13 funciones ocultas de Tesla que deberías usar

Los Tesla no son como otros autos, y no solo porque son algunos de los vehículos eléctricos más populares a la venta en este momento. No, hay un montón de características ocultas escondidas en su Tesla, que ofrecen algunas cosas geniales e interesantes que quizás no conocía.

Incluso si es un conductor experimentado de automóviles eléctricos o ha estado en Teslas antes, es probable que haya algunas cosas que no sabía. Además, dada la frecuencia con la que Tesla actualiza sus autos, es posible que incluso haya nuevos que nadie le haya dicho que estaban allí. Así que aquí hay 13 de las mejores funciones ocultas de Tesla que debería usar.

13 funciones ocultas de Tesla que deberías usar

  1. Use su Tesla como una cámara de tablero
  2. Careoke
  3. Teatro Tesla
  4. Cambia la altura de la suspensión (Modelo S)
  5. Restablece la configuración de tus neumáticos
  6. Modo ridículo
  7. Modo perro
  8. Modo pedo y otros trucos
  9. Modo de límite de velocidad
  10. Ajustar la altura máxima del maletero
  11. Apertura manual del puerto de carga
  12. Descartar el indicador de piloto automático
  13. modo Joe

1. Use su Tesla como una cámara de tablero

(Crédito de la imagen: Tesla)

No necesita una de las mejores cámaras de tablero cuando conduce un Tesla, porque Tesla es la cámara de tablero. Las cámaras ubicadas alrededor del automóvil pueden mantener un registro de lo que sucede mientras conduce, mientras que el modo centinela lo mantiene seguro cuando está estacionando. Pero eso depende de que sepa cómo acceder y guardar ese metraje. Para que funcione la función de cámara de tablero, necesitará una unidad USB formateada para gordo32 y una carpeta en esa unidad llamada TeslaCam .

Una vez que se complete el formateo, conecte esa unidad a un puerto USB, ya sea en la consola central o en la guantera. Debería ver un pequeño ícono de cámara con un punto rojo en la parte superior de su pantalla táctil, lo que significa que todo está funcionando. Las imágenes se guardan en la unidad automáticamente y, al igual que otras cámaras de tablero, las imágenes más antiguas se sobrescribirán una vez que alcancen su capacidad máxima. Alternativamente, puede presionar el ícono de la cámara para guardar diez minutos de metraje, lo que lo protegerá para que no se guarde.

Agregar una unidad USB de esta manera también le permite usar el Modo centinela que, una vez activado, monitoreará su automóvil y guardará imágenes de incidentes cuando no esté conduciendo. Sin embargo, debe activarlo manualmente cada vez que salga del automóvil, desde Control > Seguridad > Modo centinela > Activado.

2. Careoke

tesla

(Crédito de la imagen: Shutterstock)

El modo Careoke de Tesla es la manera perfecta de vivir tu fantasía (o pesadilla) de ser como James Corden. Básicamente, convierte su automóvil en una máquina de karaoke itinerante, con letras de canciones que se muestran de manera destacada en la pantalla de una manera que no interfiere con sus datos esenciales del conductor. Porque sí, esto se puede usar mientras conduces.

Para acceder a la cinta Careoke, el Música en la parte inferior de la pantalla y seleccione Careoke de la miríada de fuentes disponibles para usted. Las canciones son proporcionadas por StingRay, y puede silenciar las voces tocando el icono de micrófono en la esquina superior. Solo tenga en cuenta que necesitará una conexión de datos activa para transmitir todo, lo que significa suscribirse a Tesla Premium Connectivity ($ 10 al mes) o conectarse a una red o punto de acceso Wi-Fi independiente.

3. Teatro Tesla

tesla model x plaid: otras características

(Crédito de la imagen: Tesla)

Si tiene que estacionar en algún lugar, ya sea en un cargador o en otro lugar, es útil tener algo que hacer. Afortunadamente, los Tesla vienen con un montón de características para entretenerlo, siempre que el automóvil no esté conduciendo, incluido el acceso a servicios de transmisión populares, como los que incluyen Netflix y YouTube. Para llegar toca Controles > Entretenimiento > Teatro seguido de la aplicación de su elección.

Si bien las opciones son limitadas, el navegador web integrado de Tesla se puede utilizar para acceder abettertheater.com (se abre en una pestaña nueva) , que ofrece servicios de transmisión no admitidos en su automóvil. Eso incluye Plex, Disney Plus, HBO Max y otros, así como servicios como Google Maps, Reddit y A Better Route Planner.

4. Cambia la altura de la suspensión (Modelo S)

Tela escocesa del modelo S de Tesla

(Crédito de la imagen: Tesla)

El Tesla Model S tiene un sistema de suspensión automática con elevación de aire que cambiará según las condiciones de conducción, brindándole el mejor rendimiento y calidad de conducción en el proceso. Pero usted mismo puede cambiar el nivel de suspensión presionando el Pedal de freno, seguido por Controles > Suspensión en la pantalla táctil.

Arrastrar el control deslizante en pantalla le permite elegir entre Muy Alto, Alto, Medio y Bajo altura. También vale la pena señalar que Alto y Muy alto volverán a Cambiar a Medio o Bajo después de conducir 100 pies o cuando alcance cierta velocidad. Si bien el umbral de velocidad no se puede cambiar, al tocar el Mantener hasta 15 mph/35 mph La opción mantendrá su Tesla en modos de suspensión más altos durante una “distancia ilimitada” hasta que alcance esa velocidad.

5. Restablece la configuración de tus neumáticos

tesla modelo 3 ruedas

(Crédito de la imagen: Tesla)

Sus llantas pueden desempeñar un papel importante en el alcance que obtiene, pero cambiarlas puede hacer que las estimaciones de alcance de su Tesla se desajusten. Por lo tanto, siempre que cambie los neumáticos o instale un juego de neumáticos de invierno, debe restablecer la configuración de los neumáticos, lo que le indica a su Tesla que olvide la configuración de neumáticos aprendida. Esto también reinicia el reloj en la alerta automática de desgaste y dibujo, que aparece cada 6,250 millas.

En su panel de pantalla táctil diríjase a Controles > Servicio > Configuración de ruedas y neumáticos > Neumáticos . Solo tenga en cuenta que no debe restablecer la configuración de los neumáticos a menos que sus neumáticos cambien, ya que hacerlo provocará un cambio temporal en la aceleración y el rendimiento de frenado regenerativo.

6. Modo ridículo

tesla modelo 3: tecnología

(Crédito de la imagen: Tesla)

Los Tesla ofrecen algunos de los tiempos de aceleración más rápidos de cualquier automóvil eléctrico en las carreteras, pero esas velocidades impresionantes no están disponibles todo el tiempo. En términos simples, el modo Ludicrous es la versión propia de control de lanzamiento de Tesla, con mejoras de software que aumentan el rendimiento del automóvil.

Ludicrous aumenta el par máximo en alrededor de un 60 %, mientras que el nuevo Ludicrous Plus hace lo mismo mientras calienta la batería a “temperaturas de funcionamiento ideales”. Esto también envía el 100% de la potencia disponible al motor. El Model S Plaid y el Model X Plaid también vienen con el “modo Plaid”, que ofrece cinco mejoras de rendimiento únicas para que las pruebe. Puede activar los modos Ludicrous y Plaid dirigiéndose a Controles > Pedales y dirección > Aceleración.

7. Modo perro

pantalla de modo perro tesla

(Crédito de la imagen: Tesla)

Como sugiere el nombre, el modo Perro es una característica de Tesla diseñada en torno a su amigo peludo favorito. La idea es que deje a su perro (o niños) en el automóvil, y el sistema Tesla mantendrá una temperatura agradable sin importar el calor o el frío que haga afuera. Además de eso, la pantalla táctil presenta un mensaje que informa a los transeúntes que has abandonado a tu perro para sucumbir a los elementos.

Si bien el Modo perro evita que el Modo centinela esté activo, Tesla agregó recientemente una función que le permite ver una transmisión en vivo y ver qué hace su perro cuando no está allí. Para activar el modo perro, dirígete a la pantalla de control de climatización y golpea el Perro icono en el lado derecho. Es el que tiene una huella de pata encima. Ah, y asegúrate de tener más del 20 % de batería o, de lo contrario, la función no se activará.

8. Modo pedo y otros trucos

características ocultas de tesla

(Crédito de la imagen: Tesla)

Así es, Fart Mode puede hacer que su Tesla emita una variedad de sonidos de pedos. Lo cual es perfecto si tu sentido del humor rivaliza con el de un adolescente o el de un auto-CEO multimillonario. Dirígete a la Lanzador de aplicaciones > Tesla Toy Box > Modo de prueba de emisiones. Las opciones aquí incluyen la opción de tirarse un pedo a pedido, usar su señal de giro, sonidos de pedo personalizados y hacer que un ruido flatulento salga del asiento de su elección. Divertidísimo.

Otras características en Toy Box incluyen la opción de convertir su mapa en la superficie de Marte, configurar un espectáculo de luces, un bloc de dibujo, convertir la calle Autopilot en Rainbow Road, Romance Mode (un fuego virtual), Boombox (sonidos personalizados de la altavoz exterior) y más.

9. Modo de límite de velocidad

tesla modelo 3 en la autopista

(Crédito de la imagen: Future Studios/Drive)

La mayoría de los autos modernos vienen con un limitador de velocidad, pero el de Tesla no es inmediatamente obvio. Así que ve a tu pantalla táctil y presiona Control S ? Seguridad y protección > Modo de límite de velocidad luego ajuste la velocidad con las flechas y mueva el control deslizante a En. Puede limitar su velocidad entre 50 mph y 90 mph, y no importa qué tan fuerte deje su comida, su automóvil no será más rápido.

Una característica similar llamada ‘Modo Valet’ también se puede activar desde la pantalla, limitando su velocidad máxima a 70 mph y activando un montón de funciones de privacidad. Para activarlo, toque su nombre de perfil en la pantalla, seguido de Modo valet en el menú desplegable. Enter un PIN de 4 dígitos y la configuración se habilitará hasta que la desactive.

10. Ajuste la altura máxima de la tapa del maletero

tesla

(Crédito de la imagen: Shutterstock)

El baúl eléctrico es una excelente característica en cualquier automóvil, pero puede ser demasiado alto para usted o su garaje. Afortunadamente, puede modificar la altura máxima usted mismo y sin jugar con ninguna configuración. Simplemente tire de la escotilla del maletero hacia abajo a la altura que prefiera, luego presione y mantenga presionado el botón de cierre del maletero para tres segundos El automóvil debería sonarle para confirmar una vez que esté todo listo.

11. Apertura manual del puerto de carga

Tesla Model 3 cargando en la estación

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Hay muchas formas de desbloquear el puerto de carga, ya sea usando la pantalla táctil, el control remoto o tocando el puerto mismo. Si ninguno de ellos parece estar funcionando, o el cable de carga está atascado, siempre existe la liberación manual. Eso es un cable o palanca dentro del camión, más o menos nivelado con el puerto de carga.

En el Model S, esa palanca está detrás de un panel removible. Los propietarios de Model 3, Model X y Model Y deben buscar un recorte triangular en el plástico con un asa de tela en el interior. Algunos modelos también tienen un cable, que se puede encontrar detrás de lo que parece un orificio de ventilación. Solo recuerde detener la sesión de carga si puede, y no desconecte el enchufe mientras alguien está tirando de la liberación manual.

12. Descartar el indicador de piloto automático

pantalla piloto automático tesla modelo 3

(Crédito de la imagen: futuro)

Si usa mucho el Autopilot de Tesla, sabrá que su automóvil le pedirá que mueva el volante para demostrar que está prestando atención. Lo que puede ser desalentador, porque debe aplicar suficiente presión para mostrarle al automóvil que lo está haciendo, pero no tanto como para terminar desactivando el piloto automático.

Es bastante simple entenderlo, pero aún hay una mejor manera. Siempre que vea la advertencia azul de atención del piloto automático en la pantalla, puede presionar o girar una de las ruedas de desplazamiento del volante. El mensaje desaparecerá y podrá volver a la unidad.

13. Modo Joe

Tesla Model 3 vs Tesla Model Y: interior

(Crédito de la imagen: Tesla)

Si las campanadas de su Tesla son demasiado para usted o para los pasajeros de los asientos traseros, Joe Mode reducirá el volumen en un 50 %. Lleva el nombre de Joe, el tipo que se quejaba de que los ruidos molestaban a sus hijos.

Puedes activar el Modo Joe presionando Controles > Seguridad y protección > Modo Joe. Agradable y simple, y si encuentra que Joe Mode todavía no es lo suficientemente silencioso, Elon Musk afirma que el volumen se reducirá nuevamente en una actualización futura.

Related Posts