Si eres fanático de un iPhone ordenado, la carpeta de correo de voz puede ser una pesadilla. Afortunadamente, puede hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en su computadora, con varias opciones fuera de línea y basadas en la nube disponibles para los usuarios de iPhone. De esa manera, puede guardar los mensajes de voz importantes y dejar espacio para los nuevos.
Si desea guardar sus mensajes de voz, este tutorial le mostrará varias formas de hacerlo.
1. Descargue y comparta mensajes de voz directamente desde la aplicación del teléfono
La forma más fácil de guardar los mensajes de voz del iPhone es abrir el propio mensaje de voz y tocar el iOSCuotabotón. Luego puede guardar el correo de voz en su iCloud Drive o enviárselo por correo electrónico. También puede guardarlo en sus archivos de iOS para hacer una copia en su dispositivo, y puede eliminarlo de la carpeta Correo de voz para dejar espacio para más.
También puede enviar el archivo mediante AirDrop a otro iPhone, iPad o incluso a su MacBook.
Si tiene una aplicación de almacenamiento en línea en su teléfono, como Dropbox, también puede guardar el archivo allí. El correo de voz se guarda como un archivo M4A. Esta función solo está disponible para usuarios de iPhone con iOS 9 o posterior, y solo puede guardar los mensajes de voz de uno en uno, por lo que puede ser un poco tedioso.
Para compartir o descargar un correo de voz, abra elteléfonoaplicación e ir a laMensaje de vozcarpeta. Luego, toque el correo de voz que desea guardar y toque elCuotaicono. Verá una variedad de formas de compartir el correo de voz o descargarlo.
2. Transferir múltiples mensajes de voz con una computadora
Si desea evitar la nube por completo o desea guardar varios mensajes de voz a la vez, puede transferir los archivos a su computadora mediante iTunes.
Primero, toca el botón de compartir de iOS y toca el ícono de Notas de voz. Esto guardará el correo de voz en la aplicación nativa de notas de voz de iOS.
En segundo lugar, conecte su teléfono a su computadora, abra iTunes o Finder y sincronice su teléfono. Si no ha usado la aplicación Voice Memos en su teléfono en el pasado, una nuevaMemos de vozla pestaña aparecerá debajoen mi dispositivoen iTunes o Finder y debería poder encontrar sus correos de voz enumerados allí, y puede reproducirlos directamente en su computadora.
Los archivos físicos deben estar ubicados dentro de su carpeta Música, dentro de una carpeta recién creada llamada Notas de voz. Luego, puede cortar o copiar esos mensajes de voz en cualquier lugar de su computadora.
3. Utilice una aplicación de terceros para descargar y clasificar los mensajes de voz
Si no eres fanático de iTunes pero aún deseas un método fuera de línea para guardar los mensajes de voz en tu computadora, puedes usar una aplicación de terceros que te permita transferir archivos desde y hacia tu teléfono. También hay aplicaciones que te permiten grabar llamadas en tu iPhone.
Una aplicación que hace esto bien esCorreo de voz mundial(se requiere suscripción, prueba gratuita disponible). World Voicemail funciona si tiene un operador de telefonía móvil que admita el desvío condicional de llamadas. World Voicemail puede facilitar la clasificación de cientos de mensajes de voz y la descarga de cualquiera que considere importante.
Esto funciona mejor para quienes usan sus iPhones con fines comerciales y tienen muchos correos electrónicos. World Voicemail ofrece una prueba gratuita de una semana y luego está disponible para una suscripción mensual.
Descargue y guarde mensajes de voz con facilidad
Si tiene demasiados mensajes de voz en su iPhone, su casilla de correo de voz puede estar llena y no recibirá ningún mensaje nuevo. Si tiene mensajes de voz importantes que necesita conservar, considere descargarlos antes de eliminarlos. De esa manera, puede guardar la información importante y aún liberar su carpeta de correo de voz.