La función de modo de ventana en Steam permite a los usuarios ejecutar algunos juegos heredados en su computadora, que de otra manera no se iniciarían. También es útil para jugar ciertos juegos con altos requisitos de sistema en una PC de gama baja.
Además, ayuda a eliminar una serie de errores. Pero no todos los juegos de Steam se pueden abrir tan fácilmente en el modo de ventana. Cada uno puede requerir un método único, por lo que debe conocerlos todos. ¡Vamos a averiguar!
¿Por qué debo ejecutar los juegos de Steam en modo ventana?
Aquí hay algunas razones por las que muchos prefieren jugar juegos en modo ventana:
- Cambia sin problemas entre aplicaciones : El beneficio principal del modo de ventana es la capacidad de cambiar entre aplicaciones o verificar notificaciones y otros elementos mientras juegas.
- Elimina problemas con la resolución. : Algunos juegos antiguos tienden a funcionar mejor cuando están en modo de ventana. De lo contrario, la calidad de visualización se verá afectada.
- Lo mejor para la configuración de varios monitores : Los jugadores con una configuración de varios monitores prefieren el modo de ventana para los juegos, ya que les permite comprobar las cosas fácilmente en el monitor secundario.
¿Cómo inicio los juegos de Steam en modo ventana?
Consejo
Antes de realizar cambios en la configuración del juego, intente usar Alt + Enter atajo de teclado. Aunque no es algo universal y aplicable en todos los juegos, podría funcionar para algunos. Además, algunas otras soluciones tampoco funcionarán para todos los juegos. Así que asegúrese de probarlos todos e identificar el que lo hace.
1. Modificar la configuración del juego
- Lanzamiento Vapor navegue a la Biblioteca, haga clic con el botón derecho en el juego en cuestión y seleccione Jugar .
- Ahora, dirígete a la Mostrar (o similar) ajustes en el juego.
- Si hay una opción para ello, encienda Modo ventana .
Si el juego de Steam no cambia al modo de ventana de inmediato, reinícielo para que los cambios surtan efecto. Recuerde, no todos los juegos ofrecen una opción integrada para cambiar entre los modos de visualización, por lo que es posible que deba probar el siguiente método.
2. Cambiar los parámetros de lanzamiento de Steam
- Abierto Vapor ve a la Biblioteca desde la parte superior, haz clic con el botón derecho en el juego y elige Propiedades .
- En la pestaña General, ingrese lo siguiente en Opciones de lanzamiento :
-windowed
- Una vez hecho esto, inicie el juego y verifique si se abre en modo ventana.
- Si eso no funciona, intente ingresar lo siguiente para configurar la resolución de la pantalla:
-windowed -w 1024
Si el juego Steam no tiene una configuración integrada para habilitar el modo de ventana, puede modificar las opciones de inicio. Aunque, también se ha encontrado que esto falla a veces.
3. Cambiar destino de acceso directo
- Haga clic derecho en el acceso directo del juego y luego seleccione Propiedades .
- Ahora, ingrese lo siguiente en el Objetivo seguido de un espacio, y haga clic en Aceptar para guardar los cambios:
-windowed
Si los métodos anteriores no funcionaron, otra forma de abrir los juegos de Steam en el modo de ventana es cambiar el campo Destino por el acceso directo.
Y mientras lo hace, no olvide consultar las mejores formas de aumentar el rendimiento de los juegos en Windows.
Díganos qué método funcionó para usted y el juego que intentaba jugar en el modo de ventana. En caso de que ninguno funcione, es probable que los desarrolladores no hayan agregado la funcionalidad y el juego no pueda ejecutarse de esa manera.