Cuando las personas se encuentran con páginas web interesantes o útiles mientras navegan, el método de acceso para guardarlas para leerlas en otro momento es simplemente marcarlas. Si bien esto puede estar perfectamente bien para un artículo que actualmente no tiene tiempo de leer, los marcadores no siempre son la mejor solución para las páginas web a las que tiene la intención de hacer referencia muchas veces en el futuro, ya que pueden moverse a una nueva URL o ser derribado por completo. Además, si desea agregar notas o resaltar algunos puntos en un artículo que encontró en la web y luego compartirlo, deberá guardar la página web como un archivo que puede editar más tarde. Otra consideración: los marcadores son completamente inútiles si no tiene una conexión a Internet.
iOS ofrece varias soluciones si desea guardar una página web de forma más permanente que simplemente marcarla. Entonces, si está navegando en su iPhone y encuentra uno que desea guardar, tiene algunas opciones:
Agrégalo a tu lista de lectura
Esta opción ha estado disponible en Safari desde iOS 6. Básicamente, toma una instantánea de la página web y le permite verla más tarde, incluso si no está conectado. No podrá editarlo, pero esta es una solución ideal si desea material de lectura durante un vuelo o en cualquier otra situación en la que no tenga conexión a Internet. Para agregar una página web a su lista de lectura, toque el ícono de compartir y luego toque el ícono “Agregar a la lista de lectura”. Acceda a él más tarde abriendo Safari y tocando el ícono de marcadores y luego seleccionando la lista de lectura. Tenga en cuenta que no podrá abrir ningún enlace que su artículo pueda incorporar si está desconectado, así que agréguelos también a la lista de lectura si cree que querrá hacer referencia a ellos.
También hay muchas aplicaciones de terceros con campanas y silbatos adicionales comoBolsilloeso logrará lo mismo.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Cómo puedo enviar iMessages desde un número de teléfono?
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
Guardarlo como PDF
Esta es una excelente opción si desea editar la página web y compartirla. Puede guardarlo en iBooks como PDF, lo que le permitirá verlo en iBooks sin conexión y enviarlo por correo electrónico a otras personas como archivo PDF. Para ello, toque el icono de compartir y seleccione “Guardar PDF en iBooks”. Puede acceder a él más tarde en la aplicación iBooks.
También puede guardarlo como PDF directamente en un servicio de almacenamiento en la nube de terceros, como Dropbox. Desafortunadamente, actualmente no puede guardarlo directamente en su iCloud Drive (pero puede enviarlo por correo electrónico desde iBooks y luego guardarlo en su iCloud Drive). Si tiene Dropbox, toque compartir y “Guardar en Dropbox” en la segunda fila de opciones. (Es posible que primero deba habilitarlo en “Más”).
Una vez que tenga un archivo PDF, puede usar cualquier número de editores para anotar, resaltar y modificar su archivo.
Envíelo por correo electrónico a usted mismo
Otra manera fácil de guardar el contenido de una página web es simplemente enviártelo por correo electrónico. Necesitará que la vista de lector de Safari esté disponible para este método. La Vista de lector le mostrará solo el texto del artículo y las imágenes pertinentes, no estará abarrotada de anuncios y enlaces a otras historias, etc. Si está disponible, verá el icono de vista de lector a la izquierda de la URL Una vez que esté en la Vista del lector, toque el icono de compartir y seleccione el correo electrónico. Si hace esto sin Reader View, terminará simplemente enviando el enlace por correo electrónico.
Tomar una captura de pantalla
Esta es probablemente la forma más fácil de guardar algo que desea consultar más adelante. Ciertamente no es ideal para leer artículos más tarde, pero si simplemente desea hacer referencia a un gráfico, diagrama, lista o elemento similar, simplemente tome una instantánea presionando y manteniendo presionado el botón de reposo / activación de su iPhone, luego presione el botón de inicio . Véalo en el álbum Capturas de pantalla en Fotos. También puede compartirlo como lo haría con cualquier otra imagen.