X INSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA
¿La pantalla del sistema de Windows 11 se apaga muy rápidamente cuando la deja inactiva? Si es así, es posible aumentar la duración del tiempo de espera de la pantalla de su PC y deshacerse de los inconvenientes. Esta guía explica las diferentes formas de cambiar el tiempo de espera de la pantalla en Windows 11.
¿Por qué mi pantalla se apaga tan rápido en Windows 11?
La razón más importante por la que la pantalla de su computadora con Windows 11 se apaga rápidamente es que se asigna una duración breve a la configuración del tiempo de espera de la pantalla. Aparte de esto, otras razones pueden ser:
- La función de bloqueo dinámico está activada – La función de bloqueo dinámico, cuando está habilitada, bloquea automáticamente su dispositivo cuando no está.
- Un protector de pantalla en blanco está habilitado – Si ha elegido un protector de pantalla en blanco, la pantalla aparecerá inactiva cada vez que se active el protector de pantalla.
- La configuración del tiempo de espera para dormir está configurada en un valor más bajo – Si asigna una duración corta aquí, su PC se pondrá en modo de suspensión rápidamente después de que se deje desatendida.
Ahora que sabemos cómo puede suceder esto, veamos cómo extender el tiempo de espera de la pantalla.
¿Cómo puedo cambiar la configuración del tiempo de espera de la pantalla en Windows 11?
1. Usa la aplicación Configuración
- Haga clic derecho en el ventanas y haga clic en Configuración en el enlaces rápidos menú.
- Desde el Sistema configuración, seleccione Alimentación y batería en la sección de la derecha.
- Haga clic para expandir la Pantalla y sueño opción ubicada debajo de la sección de energía.
- Asigne una duración de tiempo para Cuando esté enchufado, apague mi pantalla después opción. Del mismo modo, si posee una computadora portátil, asigne una duración adecuada para Con batería, apague mi pantalla también después.
También puede utilizar el ms-configuraciones:powersleep Comando en la ventana Ejecutar para acceder a la pantalla y la configuración de suspensión directamente.
2. Usa el panel de control
- Pulse la tecla de Windows para iniciar el Comenzar menú, escriba panel de control en la barra de búsqueda y seleccione el resultado relevante.
- Colocar Vista por como Categoría y elija Hardware y sonido .
- A continuación, seleccione Opciones de poder para acceder a la configuración relacionada.
- Desde el Elija o personalice un plan de energía ventana, haga clic en la opción Cambiar la configuración del plan para el plan de energía actual.
- Asigne la duración del tiempo para el Apagar la pantalla opción para Con batería y Conectado escenarios.
- Después de realizar los cambios, presione el botón Guardar cambios botón en la parte inferior derecha.
Consejo de experto:
PATROCINADO
Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.
El uso del Panel de control es un método antiguo para personalizar la configuración del plan de energía y cambiar la configuración del tiempo de espera de la pantalla en Windows 11. También le recomendamos que consulte nuestra guía para verificar el estado de la batería de las computadoras portátiles con Windows 11.
3. Usar opciones de energía avanzadas
- Use el atajo de Windows + R para iniciar el Correr cuadro de diálogo, escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione OK para ejecutarlo.
control.exe powercfg.cpl,,3
- Esto le llevará directamente a la Opciones de energía avanzadas ajustes. Expanda la categoría Pantalla y luego la Apague la pantalla después de opción.
- Especifique la duración del tiempo en minutos para el En la batería y Conectado y presione el botón DE ACUERDO botón para guardar la configuración.
4. Use un comando de Windows PowerShell
- Presione la tecla de Windows, escriba potencia Shell en la barra de búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador en el resultado de la búsqueda.
- Hacer clic Sí en la ventana emergente de control de acciones del usuario.
- Escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione Enter para asignar un tiempo de espera de la pantalla cuando la computadora está enchufada. Reemplace la duración con la duración del tiempo en segundos.
powercfg -change -monitor-timeout-ac 60
- Para cambiar la duración del tiempo de espera de la pantalla cuando la computadora está alimentada por una batería, ejecute el siguiente comando. Aquí, reemplace nuevamente la duración con la duración del tiempo en segundos.
powercfg -change -monitor-timeout-dc 60
El comando Powercfg le permite cambiar la configuración del tiempo de espera en Windows 11 y especificar cuánto tiempo debe estar activa la pantalla del sistema. Este comando funciona tanto en el Símbolo del sistema como en Windows PowerShell, por lo que puede elegir cualquiera de los dos con los que se sienta cómodo.
5. Usar el Editor del Registro
5.1 Modificar el Registro
- Pulse la tecla de Windows para iniciar el Comenzar menú, escriba regedit y seleccione Ejecutar como administrador .
- Elegir Sí en el indicador de control de acciones del usuario.
- En el Editor de registro navegue a la siguiente ubicación.
ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPowerPowerSettings7516b95f-f776-4464-8c53-06167f40cc998EC4B3A5-6868-48c2-BE75-4F3044BE88A7
- Aquí, haga clic derecho en el Atributos y seleccione Modificar en el menú contextual.
- Ahora, asigna 2 en los datos del valor y presione el botón DE ACUERDO botón para guardar los cambios.
5.2 Cambiar la configuración avanzada de energía
- Inicie el Panel de control una vez más, seleccione Iconos grandes en Ver por menú desplegable y seleccione Opciones de poder .
- A continuación, seleccione Cambiar la configuración del plan .
- Haga clic en el Cambiar la configuración avanzada de energía para exceder la ventana de propiedades de configuración avanzada.
- Ampliar la Mostrar categoría y luego la opción de tiempo de espera de pantalla de bloqueo de consola.
- Reemplace el tiempo predeterminado con su duración preferida en minutos y presione Aplicar botón seguido de Aceptar.
Al modificar el registro de Windows, se desbloquea la opción de tiempo de espera de apagado de pantalla de bloqueo de la consola en Windows 11, que se puede configurar desde la ventana de configuración Opciones avanzadas de energía.
¡Eso es todo! Estas son todas las formas posibles de cambiar el tiempo de espera de la pantalla en Windows 11 y asignar una duración a su preferencia. Puede consultar nuestra guía para evitar que el plan de energía cambie automáticamente si sucede a menudo en su PC con Windows 11. Para obtener más ayuda o compartir su experiencia, comuníquese con nosotros en la sección de comentarios.