La actualización de Windows 10 de abril de 2018 viene con una serie de características nuevas, en particular Timeline, Focus Assist, compartir cerca (para transferir archivos de forma inalámbrica entre dispositivos), numerosas Edge mejoras y más. Pero mientras usamos la nueva versión 1803 de Windows 10, encontramos algunas de las características y cambios menos conocidos de los que nadie habla realmente. Aquí hemos recopilado 6 funciones ocultas o cambios menores que puede explorar después de actualizar a la actualización de abril de 2018.
Terminar las aplicaciones que no responden a través de la configuración
Cada vez que nos encontramos con una situación en la que las aplicaciones no responden, la ventana no close Presionamos Ctrl + Alt + Del Para iniciar el Administrador de tareas, haga clic con el botón derecho en la aplicación que no responde y elija Finalizar tarea. Pero ahora, con la actualización de abril de 2018, también podrá hacerlo a través de Configuración. Para hacer esto, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y características busque la aplicación que no responde en la lista y haga clic en Opciones avanzadas Enlace. En la ventana que se abre, haga clic en el nuevo botón Terminar.
aplicaciones de inicio
Anteriormente, necesitaba acceder al Administrador de tareas para controlar qué aplicaciones se ejecutan al inicio. Ahora, Windows trae los mismos controles a Ajustes > aplicaciones > Puesta en marcha . También puede ordenar las aplicaciones por nombre, estado e impacto de inicio.
Puede notar que algunas aplicaciones de escritorio pueden verse borrosas cuando cambia la configuración de la pantalla. Ahora, con la versión 1803 de Windows 10, Microsoft incluye una nueva opción en la aplicación Configuración para facilitar la reparación de aplicaciones cuando se vuelven borrosas en escenarios sin tener que cerrar sesión al cambiar la configuración de pantalla, ejecutar una sesión remota o acoplar y desacoplar un dispositivo.
Simplemente vaya a Configuración> Sistema> Pantalla> Configuración de escala avanzada y active la opción Permitir que Windows intente reparar las aplicaciones para que no se vean borrosas.
Básicamente, cada vez que iniciamos una aplicación usando el cuadro Ejecutar, simplemente presionamos Windows + R, escribiendo nombres de programas o accesos directos. Hasta ahora no era posible elevar los programas cuando se usaba Run Box. Para examplepodemos abrir el símbolo del sistema escribiendo cmd en el cuadro de diálogo Ejecutar y hacer clic en Aceptar, pero hasta ahora no podemos abrir un símbolo del sistema elevado desde el cuadro de diálogo Ejecutar.
Pero ahora, con la actualización de abril de 2018 de Windows 10, ahora puede elevar un programa manteniendo presionadas las teclas Ctrl + Shift al hacer clic en el botón Aceptar o presionando Intro.
Con Windows 10 versión 1803, Microsoft facilita la recuperación de contraseñas de cuentas de usuarios locales mediante la opción de pregunta de seguridad. Donde los usuarios recuperan su cuenta desde la pantalla de bloqueo en caso de que olvide su contraseña.
Si ya usa una cuenta local, simplemente agregue las preguntas de seguridad de Ajustes > cuentas > Opciones de inicio de sesión, y haciendo clic en el Actualiza tus preguntas de seguridad en “Contraseña”. Si está configurando un nuevo dispositivo con una cuenta local, la configuración lo guiará para agregar estas preguntas y respuestas allí mismo en el flujo de trabajo.
Windows ofrece una herramienta de limpieza de disco, que ayuda a eliminar basura, archivos de caché de su PC y liberar espacio en disco. Y ahora con la actualización de abril de 2018, Microsoft ofreció esta opción en Windows Ajustes > Sistema > Almacenamiento . Haga clic en el Libere espacio ahora enlace debajo de Storage Sense. . Donde Windows escaneará su PC en busca de basura y
- Archivos de registro de actualización de Windows.
- Archivos de informes de errores de Windows creados por el sistema.
- Antivirus Windows Defender.
- Miniaturas.
- Archivos temporales.
- Papelera de reciclaje.
- Instalaciones anteriores de Windows.
- Archivos temporales de Internet.
- Paquetes de controladores de dispositivos.
- Archivos de optimización de entrega.
- Caché compartida de DirectX.
y darle la oportunidad de eliminarlos.
En la versión anterior de Windows 10, usamos el editor de políticas de grupo, conexión medida para limitar el ancho de banda actualizado para descargar actualizaciones de Windows. Y ahora, con la versión 1803, puede usar la aplicación de configuración de Windows 10 que integra esa opción directamente en las preferencias de actualización.
Presione Windows + I para abrir Configuración, vaya a Actualización y seguridad.
Haga clic en Opciones avanzadas y seleccione Optimización de entrega en la siguiente pantalla.
Nuevamente, seleccione la opción Avanzado y marque “limitar cuánto ancho de banda se usa para descargar actualizaciones en primer plano” y use el control deslizante para seleccionar un valor porcentual.
También puede establecer el límite para los límites de ancho de banda de fondo y las cargas también en la pantalla.
Otros cambios útiles
Los siguientes cambios también pueden ser útiles para algunos usuarios de Windows 10:
- El idioma y el teclado predeterminados del sistema operativo se pueden configurar individualmente en Configuración > Hora e idioma > Región e idioma.
- Los archivos de recursos de idiomas se distribuyen a través de Windows Store, lo que facilita la distribución de actualizaciones.
- Ahora puede administrar y eliminar. — los datos de diagnóstico recopilados por Microsoft de su dispositivo mediante Configuración > Privacidad > Diagnósticos y comentarios. Y más…..
¿Probó estas funciones ocultas menores mientras usaba la actualización de Windows 10 de abril de 2018? O encuentra cualquier otra gema oculta nueva mientras usa la actualización de nuevas funciones, infórmenos en los comentarios a continuación. Lea también Cómo extender el límite de 10 días para volver a su versión anterior de Windows.