Acceso rápido a archivos usados ​​recientemente

Demasiados trabajos sofocan su Mac, por lo que puede perder el control de lo que ha estado trabajando cuando menos lo espera. Esto no significa que deba dejar de realizar múltiples tareas. Lo que esto significa es que debe ayudar a su Mac a realizar un seguimiento de las cosas importantes.

Trickster, un atajo al trabajo en tu Mac

Una pequeña utilidad de la barra de menú puede hacer el truco. Trickster es una aplicación que sigue inteligentemente su flujo de trabajo en una Mac para brindarle ayuda rápida cuando la necesite. Ya sea por error close un documento u olvida el nombre de la carpeta a la que acaba de acceder, Trickster le cubre las espaldas. En una ventana práctica, la aplicación muestra todos los archivos que elige monitorear, por formatos y destinos.

Configure de forma flexible el seguimiento de sus archivos

Trickster te da la opción. Un montón de opciones, en realidad. En la configuración, se le pedirá que elija las carpetas que desea que observe la aplicación. Puede agregar una nueva carpeta a la lista haciendo clic en el botón más. Profundice más, personalice el texto de la lista blanca y excluya rutas, extensiones o texto específicos si es necesario. Cada vez que desee realizar más personalizaciones, vaya a Preferencias > Configurar seguimiento de archivos.

Previsualizar, acceder y agregar a favoritos

Una vez que decida qué rastrear, Trickster aparecerá instantáneamente en su barra de menú. Sin embargo, la personalización no termina aquí. Haga clic en la estrella en la esquina superior derecha y obtenga acceso a la barra “adherente”, un destino para sus archivos, aplicaciones y carpetas favoritos. Siempre que necesite clasificar sus descargas u organizar un grupo de archivos, simplemente suelte esos elementos en la carpeta Favoritos.

También puede buscar archivos, obtener una vista previa del contenido a través de Quicklook, arrastrar archivos a otras aplicaciones como lo hace con Finder o abrir aplicaciones y archivos directamente desde la ventana de Trickster.

Automatice el flujo con filtros y teclas de acceso rápido

¿Demasiados elementos para realizar un seguimiento? Con Trickster, “demasiados” es imposible. La aplicación viene con filtros preestablecidos para simplificar la navegación entre ubicaciones y tipos de archivos. También puede crear sus propios filtros haciendo clic en el botón de filtro en la esquina inferior izquierda.

Una vez que aprenda las cuerdas, acelere el flujo de trabajo aún más, con teclas de acceso rápido. Un gran conjunto de métodos abreviados de teclado incorporados le brindará la velocidad y la flexibilidad de usar Trickster sin un mouse.

Básicamente, Trickster es tu almohada de seguridad para Mac. Incluso si nunca ha perdido el control de sus archivos, la aplicación lo ayudará a asegurarse de que nunca suceda. Está disponible con una licencia de por vida que puedes comprar en el sitio web oficial o en la Mac App Store por $9.99. Pagará lo mismo, pero mensualmente, si obtiene Trickster con la suscripción de Setapp y lo usa junto con más de 150 aplicaciones.

Related Posts