Ajuste rápidamente el volumen de AirPods por porcentaje y verifique los niveles de escucha con Siri

Debido a su clara falta de controles físicos, configurar los niveles de sonido en los nuevos AirPods de Apple requiere el uso de Siri o los botones de volumen en un iPhone emparejado, los cuales operan en magnitudes preestablecidas. Para un mayor control, use Siri para subir o bajar los latidos por porcentaje.

Como saben los propietarios de iPhone y iPad, Apple asigna niveles de salida específicos a sus controles de volumen físicos, imitando de alguna manera un atenuador escalonado. Si bien no es tan suave como una perilla de estilo potenciómetro, los ajustes preestablecidos son lo suficientemente buenos para ubicarse en el nivel de volumen deseado.

Cambiar el volumen en AirPods a través de Siri funciona de manera similar, pero en lugar de botones, los usuarios le dicen al asistente virtual que “baje el volumen” o “suba el volumen” con su voz. El proceso se siente vago en comparación con los controles físicos del iPhone, quizás en parte debido a la falta de retroalimentación instantánea de la GUI en pantalla.

Más cosas confusas, los controles de volumen del iPhone suben y bajan la salida en fragmentos del 6 por ciento, mientras que Siri realiza cambios del 12 al 13 por ciento cuando realiza la misma operación. El método evita comandos repetidos, pero dificulta llegar a un volumen específico.

Para aquellos que quieren un mayor control sobre sus AirPods, incluso más que los botones de volumen del iPhone, Siri les permite a los usuarios configurar los volúmenes de salida de audio por porcentaje.

Primero, invoca a Siri con un doble toque en un AirPod o la función “Oye, Siri” y di:“Establecer el volumen al 53 por ciento”o“Bajar el volumen al 23 por ciento”.El asistente virtual de Apple es capaz de comprender una serie de variaciones de comandos que incluyen“subir/bajar volumen”, “subir/bajar el sonido”y“aumentar/disminuir el volumen”,entre otros.

A continuación, agregue un porcentaje:de 0 a 100 por ciento— en la parte posterior de los comandos de control de volumen. Los cambios granulares dentro de los dos puntos porcentuales apenas se notan, pero los ajustes por encima de los tres puntos son sorprendentemente distintos.

Cabe señalar que decirle a Siri que “aumente/disminuya el volumen” llevará a los usuarios al nivel predeterminado más cercano: 0, 13, 25, 38, 50, 63, 75, 88 y 100 por ciento.

Para descubrir los niveles de escucha actuales, los usuarios pueden preguntarle a Siri,“¿Qué porcentaje es el volumen?”o“¿Cuál es el volumen?”

Puede tomar un poco de experimentación y pruebas usando la función “cuál es el volumen”, pero definir el volumen por porcentajes específicos en lugar de usar la configuración predeterminada bastante torpe de Siri probablemente valdrá la pena para los oyentes exigentes.

Estén atentos a AppleInsider para obtener más consejos y trucos de AirPods.

Artículos Relacionados