Una semana después de la disponibilidad de iOS 9.3 beta 6, la compañía de frutas ha lanzado otro beta versión para una próxima actualización de su sistema operativo móvil. el 7 beta de iOS 9.3 ya está disponible tanto para desarrolladores como para el público beta probadores con fines de prueba.
El primero beta de iOS 9.3 fue enviada a los desarrolladores el 11 de enero. Desde entonces, la compañía ha lanzado un total de 7 beta versión incluida la lanzada hoy. Lo último beta está disponible como una actualización OTA y también a través de la sección de iOS disponible dentro del Centro de desarrolladores de Apple, que requiere una cuenta de desarrollador de Apple registrada.
iOS 9.3 está configurado para traer muchas características nuevas y mejoras a los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Algunas de las nuevas características destacadas de iOS 9.3 incluyen el modo Night Shift que cambia la pantalla del dispositivo iOS a un espectro de colores más cálido para que sea agradable a la vista, soporte de inicio de sesión multiusuario para clientes de MDM (no disponible para el público en general), nuevas acciones rápidas al 3D Touch para varias aplicaciones de stock y una aplicación de noticias renovada. Los usuarios de Verizon Wireless también obtendrán la función de llamadas WiFi a través de esta actualización.
Puedes instalar iOS 9.3 beta 7 como una actualización Over-the-Air si ya está ejecutando una beta versión de la versión del software. Puede hacerlo yendo a Configuración> General> Actualización de software. También puede descargar el paquete de actualización de IPSW de tamaño completo e instalarlo usando iTunes en su iPhone, iPad o iPod Touch.
Es muy probable que sea una de las últimas versiones beta de iOS 9.3 que veremos antes de que Apple lance la versión final al público en general. Apple parece estar apuntando al próximo evento de medios para lanzar la versión final de iOS 9.3. Este próximo evento de medios está programado para el 21 de marzo y se espera que Apple lance el iPhone SE, el iPad Pro de 9.7 pulgadas y nuevas correas para el Apple Watch.