Apex Legends es un juego Battle Royale multijugador en línea desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. El juego ofrece dos modos que permiten escuadrones de uno y dos jugadores. Pero recientemente, muchos usuarios se han quejado de Apex Legends se bloquea después de instalar EasyAntiCheat en la aplicación de juegos de EA.
¿Qué es EasyAntiCheat?
EA EasyAntiCheat es una solución antitrampas para dispositivos Windows. Este servicio garantiza el juego limpio y ayuda a prevenir las trampas con un fuerte enfoque en la privacidad y la seguridad. Cualquier juego que use EA anti-cheat se instalará automáticamente una vez que el usuario instale el juego.
Apex Legends falla después de EasyAntiCheat
Si Apex Legends falla después de instalar EasyAntiCheat en la aplicación de juegos de EA, aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a resolver el problema:
- Comprobar la compatibilidad del sistema
- Reparar archivos de juegos
- Actualizar controlador de gráficos
- Actualizar servicio EasyAntiCheat
- Permitir EasyAntiCheat y Apex Legends a través del cortafuegos
- reinstalar el juego
Ahora veamos estos en detalle.
1]Comprobar la compatibilidad del sistema
Antes de comenzar con diferentes métodos de solución de problemas, verifique si su dispositivo cumple con los requisitos mínimos. Es posible que su dispositivo no cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar Apex Legends. Los requisitos recomendados son:
- sistema operativo: Windows 7, 8, 10, 11 de 64 bits
- UPC: Intel i5 3570K o equivalente
- RAM: 8 GB
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
- RAM de la GPU: 8 GB
- DISCO DURO: Mínimo 22 GB de espacio libre
2]Reparar archivos del juego
Los archivos del juego pueden corromperse debido a un error o una actualización reciente. Esta también podría ser la razón por la que este problema te preocupa. Repara los archivos del juego en tu PC y verifica si el problema está solucionado. Así es como se hace:
- Abre el Juego de EA aplicación y haga clic en Leyendas del ápice .
- Haga clic en Gestionar y seleccione Reparar .
3]Actualizar controladores de gráficos
Los controladores de gráficos obsoletos o dañados también pueden ser responsables de que Apex Legends se bloquee. Actualice los controladores de gráficos de su dispositivo y verifique si el problema se soluciona.
También puede buscar descargas de controladores para su sistema en Internet y luego buscar el nombre del controlador en el sitio. Visite el sitio web del fabricante de su computadora, o puede visitar el sitio de los fabricantes de hardware de gráficos.
4]Actualizar el servicio EasyAntiCheat
Intente actualizar el servicio EasyAntiCheat. Cuando actualiza cualquier servicio, los contenidos se vuelven a leer en la memoria; los cambios se reflejan la próxima vez que se acceda al servicio. Así es como puedes hacerlo:
- presione el Tecla de Windows + R para abrir el Correr caja de diálogo.
- Escriba services.msc y presione Enter .
- Desplácese hacia abajo y busque EasyAntiCheat Servicio.
- Haga clic derecho en el servicio y seleccione Actualizar .
5]Permitir EasyAntiCheat y Apex Legends a través del cortafuegos
El Firewall de Windows a veces interfiere con los procesos de Valorant y hace que no funcione correctamente. Hacer algunas excepciones en el Firewall de Windows puede ayudar a corregir el error. Así es cómo:
- presione el Tecla de Windows + I abrir Ajustes .
- Navegar a Privacidad y seguridad > Seguridad de Windows > Firewall y protección de red .
- En la pestaña Firewall, haga clic en Permitir una aplicación a través del firewall .
- En la página siguiente y haga clic en Cambiar ajustes.
- Seleccione EasyAntiCheat y Leyendas del ápice en la ventana Aplicaciones permitidas y marque las casillas Privada y Pública.
6]Reinstalar el juego
Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente pudo ayudarlo, reinstale el juego. Se sabe que esto ayuda a la mayoría de los usuarios a solucionar este problema.
Háganos saber si algo aquí le ayudó.
Arreglar: Conexión rechazada Error de token no válido en Apex Legends en la consola Xbox.