Capturas de pantalla ordenadas en poco tiempo
Una buena captura de pantalla vale más que mil palabras. Comparta su trabajo con colegas o agregue anotaciones rápidas: siempre se visualiza mejor. Para capturar una parte o la pantalla completa de vez en cuando, puede confiar en las capacidades de captura de pantalla de macOS. Pero para continuar el viaje con más herramientas y acciones automatizadas, hay alguien a quien debe conocer.
CleanShot, una aplicación de captura de pantalla de clase mundial para Mac
Si desea que sus capturas de pantalla estén ordenadas y limpias, esta es perfecta. CleanShot personaliza todo lo que captura, lo que le permite hacer uso de las grabaciones en el acto. Tome una captura de pantalla o grabe un GIF sin que se vea ningún ícono de escritorio en el fondo, agregue su propio toque y elija a dónde va. Nada se pierde en la confusión.
Anotar y ocultar contenido confidencial
Modifique fácilmente una captura de pantalla justo después de tomarla. Usando una herramienta de anotación incorporada, puede resaltar lo que es importante o difuminar partes específicas.
Elimina las distracciones de fondo
No juzgues si no tienes tiempo para lidiar con el desorden del escritorio: hemos estado allí. Con CleanShot, no tiene que preocuparse. Elija ocultar los iconos del escritorio o hacerlos invisibles de forma permanente, para que pueda grabar fácilmente una pantalla, sin capturar lo que hay en segundo plano.
Elija destinos al instante
Copie, guarde o cargue en messenger. CleanShot le brinda diferentes opciones sobre cómo administrar las capturas de pantalla. Con la superposición de acceso rápido, no tiene que buscar lo que acaba de capturar: ya hay un enlace para compartir.
Alinear capturas de pantalla con fondos de pantalla personalizados
Con CleanShot, preparas la escena para tus capturas de pantalla. Elija un fondo de pantalla (una imagen o un color simple) e intégrelo instantáneamente con capturas de pantalla y grabaciones. Unos pocos clics y tendrá una captura de pantalla de la ventana con un fondo de pantalla de su elección.
La belleza de CleanShot es que siempre obtienes las capturas correctas en el primer intento. Ahórrese el dolor de volver a tomar capturas de pantalla solo porque capturó un ícono de escritorio aleatorio. Tome la aplicación en Setapp, pruébela gratis y vacíe las capturas de pantalla desordenadas de su Papelera de macOS.