A partir de Windows 10, Microsoft ha introducido la función “Archivar aplicaciones”. Las “aplicaciones de archivo” en Windows 11 archivan automáticamente las aplicaciones que rara vez usa para ahorrar almacenamiento y ancho de banda de Internet. De forma predeterminada, esta función está habilitada en su Windows 11; sin embargo, es posible apagarlo usando la aplicación de configuración si lo necesita.
Cómo deshabilitar Windows Defender en…
Microsoft dice que sus archivos y otros datos se guardan y archivan cuando esta funcionalidad está habilitada en su computadora. Cada vez que intente acceder a una aplicación archivada en el futuro, dejará el estado archivado y se volverá a conectar a Internet para descargar y restaurar a la última versión, siempre que la versión completa de la aplicación aún esté disponible.
El uso de la función “Archivar aplicaciones” puede ser horrible, especialmente si tiene una aplicación que rara vez usa y que su PC con Windows archiva. Y luego no puede restaurarlos porque la versión completa ya no está disponible. Apuesto a que nadie estará feliz si algo sale mal con tu popular aplicación. Le recomendamos que desactive esta función si no quiere perder una aplicación menos popular en la red, pero crítica para usted.
¿Cómo habilitar o deshabilitar aplicaciones de archivo en Windows 11?
Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando ventanas + yo teclas de su teclado.
Paso 2. Cuando se abra la Configuración de Windows, seleccione el aplicaciones categoría de la barra lateral izquierda.
Paso 3. En el lápiz lateral derecho, haz clic en Aplicaciones y características .
Paso 4. Luego, haz clic en el Más ajustes encabezado para expandirlo.
Paso 5. En “Más configuraciones”, seleccione el Archivar aplicaciones opción.
Paso 6. Lea la descripción en el Archivar aplicaciones ajustes y luego cambie el interruptor Apagado en posición para deshabilitar o habilitar esta función.
¡Eso es!