X INSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA
Si usted es uno de esos usuarios que quiere un escritorio limpio sin íconos que oscurezcan un solo píxel de sus nuevos fondos de pantalla de Windows 11, lo tenemos cubierto. El primer paso es anclar la Papelera de reciclaje a la barra de tareas en Windows 11.
Una barra de tareas despejada alegra nuestro estado de ánimo y hace que trabajar sea mucho más divertido. Pero con la Papelera de reciclaje negándose a soltar, la tarea parece un poco desafiante. ¡No te preocupes! Te tenemos cubierto.
¿Puedo anclar la papelera de reciclaje a la barra de tareas?
Si bien no hay una opción integrada, aún puede anclar la Papelera de reciclaje a la barra de tareas en Windows 11 con una solución rápida que funciona sin problemas en todos los dispositivos. Además, para aquellos que no lo sabían, podría anclar un sitio web a la barra de tareas en Windows 11.
Consume un poco más de tiempo que la opción convencional de un solo clic como para el resto de las aplicaciones, pero todo el proceso no debería llevar más de unos minutos.
¿Cómo puedo agregar Papelera de reciclaje a la barra de tareas en Windows 11?
Para anclar su aplicación Papelera de reciclaje a su barra de tareas, debe crear un acceso directo para ella, que luego agregará a la barra de tareas. Puede personalizar completamente el acceso directo dándole un nombre y un icono de su elección. Aquí está cómo hacerlo:
1. Crea un acceso directo en el escritorio
Lo primero que deberá hacer es, por supuesto, crear un acceso directo. Puede hacerlo haciendo clic derecho en cualquier parte de su escritorio, para generar el menú, desde el cual primero seleccionará Nuevo artículo y luego elige Atajo .
2. Configure una ruta de acceso directo
Después de crear el acceso directo, es hora de seleccionar una ruta para él. Para asegurarse de crear un acceso directo para la Papelera de reciclaje, ingrese la siguiente ruta en la ventana que se abrió y luego presione Próximo : %SystemRoot%explorer.exe shell:RecycleBinFolder
3. Dale un nombre al atajo
Ahora es el momento de nombrar este acceso directo para que coincida con su preferencia. En este caso particular, puede darle a este acceso directo el mismo nombre que la herramienta integrada de Windows que está tratando de anclar a la barra de tareas, que es Papelera de reciclaje.
4. Haz clic en Mostrar más opciones
Probablemente también querrá un icono que coincida con el de la Papelera de reciclaje. Puede cambiarlo haciendo clic derecho en el acceso directo y seleccionando Mostrar más opciones .
5. Ir a Propiedades
Esta acción generará el clásico menú desplegable del clic derecho, desde el cual debe seleccionar Propiedades .
6. Haga clic en Cambiar icono
Desde las ventanas de configuración que aparecerán, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el Cambiar el ícono botón.
7. Configure un nuevo icono para el acceso directo
Se abrirá otra ventana de configuración, una que le proporcionará bastantes opciones de iconos para su nuevo acceso directo. Después de seleccionar el que desea, haga clic en OK y luego en Solicitar .
8. Haz clic en Mostrar más opciones
¡Estas casi listo! Después de realizar todas estas acciones, haga clic derecho en su nuevo acceso directo y seleccione Mostrar más opciones del menú.
9. Fije el acceso directo a la barra de tareas
El último paso es hacer clic en el Pin a la barra de tareas y su acceso directo se agregará automáticamente a la barra de tareas de Windows 11.
Ahora que tiene todo fijado en su menú Inicio o en su barra de tareas, puede disfrutar del nuevo y limpio escritorio del sistema operativo.
¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios.