Aprenda cómo solucionar el problema de la pantalla en blanco y negro del iPhone con la configuración integrada de su dispositivo ios que quizás no conozca. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.
A veces, en el iPhone, los usuarios pueden tender a ver un problema de aspecto realmente complicado: la pantalla se vuelve en blanco y negro. En el primer instante, esto parecería que el iPhone se ha dañado, pero es como si fuera real. No, para nada el iPhone solo debido a algunas complicaciones menores en la configuración y el sistema tiende a mostrar la pantalla en blanco y negro, aunque incluso podría resolver esto por sí mismo en algún momento.
Los mejores códigos secretos ocultos de iPhone
Cómo solucionar el problema de la pantalla en blanco y negro del iPhone
El método es bastante simple y fácil, y solo necesita seguir una sencilla guía paso a paso que se analiza a continuación para continuar.
#1 En primer lugar, dirígete a los Ajustes del iPhone y desde allí dirígete a la sección General de las opciones. Selecciona el Accesibilidad a través de la lista y se le proporcionará de nuevo la lista de opciones, simplemente seleccione el modo de escala de grises y apagarlo desde allí. No se requieren otras configuraciones si el problema se resuelve. A menos que el problema de la pantalla persista, diríjase a los siguientes pasos y pruébelos para la resolución.
#2 Reiniciar su teléfono y vea si la pantalla vuelve al estado original. Esta es la opción más versada y más útil para la mayoría de los errores y es más probable que sea capaz de resolver incluso los errores y problemas de aspecto complejo.

#3 Zoom en su pantalla a través de la Configuración de accesibilidad y luego aleje el zoom de lado a lado para lo mismo y podrá ver los cambios en los colores de la pantalla cambiando de blanco y negro a color.

#4 Restablezca todas las configuraciones del dispositivo y podrá ver los cambios en el balance de color de la pantalla. Alternativamente, elimine todos los archivos y la configuración para compensar los cambios en el problema y, por lo tanto, solucionarlo rápidamente.

Ahora puedes desbloquear cualquier iPhone sin PASSCODE
Por ahora, se trata de la solución al problema de Black White Screen en el iPhone y esperamos que definitivamente se haya beneficiado de estas correcciones. Esperamos que a ustedes les guste este artículo, nuestro motivo fue brindarles la mejor información disponible pero de la manera más simple y fácil de recopilar.