Contenido
- ¿Cuáles son las causas de los problemas de reproducción de video de Windows 11?
- ¿Cómo soluciono la tartamudez en la reproducción de video en Windows 11?
Todos sabemos que incluso un ligero tartamudeo durante los programas de televisión o las películas acabará con la diversión. Dicho esto, muchos usuarios de Windows han informado de problemas graves de reproducción de video en Windows 11.
Ocasionalmente, todos los reproductores multimedia y servicios de transmisión experimentan un retraso en la reproducción de video, lo que puede estar relacionado con problemas de conexión o errores de la aplicación. Puede resolver este problema realizando una actualización rápida del controlador o, lo que es más complicado, reparando el video si tiene problemas con el contenido de video descargado. Examinemos sus opciones para resolver el retraso y la intermitencia de video de Windows 11.
¿Cuáles son las causas de los problemas de reproducción de video de Windows 11?
Hay varias causas potenciales para este problema. Sin embargo, algunas de las razones más comunes de los videos entrecortados son las siguientes:
- Un archivo de video con un códec de audio o visual problemático
- Un archivo de video dañado o corrupto
- Uso de reproductores multimedia antiguos
- Su dispositivo está utilizando controladores obsoletos
- Los requisitos del sistema son demasiado bajos para reproducir el archivo de video deseado (esto suele suceder si el tamaño del archivo de video es demasiado grande o la calidad del video es mejor que HD).
Hay varias formas de resolver este problema. Ahora, vayamos a las soluciones.
¿Cómo soluciono la tartamudez en la reproducción de video en Windows 11?
1. Ejecute la solución de problemas de reproducción de video
Puede iniciar el proceso de reparación intentando reproducir los videos en diferentes reproductores multimedia. Si experimenta problemas similares con otros reproductores multimedia, puede intentar utilizar los solucionadores de problemas de Microsoft para identificar el problema.
El solucionador de problemas de reproducción de video permitirá que Windows identifique y corrija la intermitencia en la reproducción de video en Windows 11. En el peor de los casos, Windows no podrá resolver el problema, pero le informará qué lo causó.
Aquí se explica cómo encontrar las opciones del solucionador de problemas y ejecutarlas.
- Acceder al Ajustes presionando simultáneamente el botón Tecla de Windows + I . Puedes encontrar Solucionar problemas bajo la Sistema pestaña.
- Ir Otros solucionadores de problemas .
- Haga clic en el Correr opción de la Solucionador de problemas de reproducción de video .

Aparecerá un cuadro de diálogo informándole de los resultados de la solución de problemas después de completar el proceso de solución de problemas.
2. Actualizar controladores
La tarjeta gráfica de su computadora maneja el procesamiento de video. Los controladores de tarjetas gráficas más recientes generalmente se incluyen en las actualizaciones de Windows, pero existe el riesgo de que su PC aún use controladores antiguos.
Asegúrese de actualizar su controlador de gráficos para corregir la intermitencia de la reproducción de video en Windows 11. Para actualizar automáticamente sus controladores, use el Administrador de dispositivos o descárguelos manualmente del sitio web del fabricante de la GPU.
- Acceder al Administrador de dispositivos haciendo clic derecho en el Menu de inicio .

- Para expandir la categoría, haga clic en la flecha junto a Adaptadores de pantalla .
- Actualice el controlador haciendo clic derecho en su controlador de gráficos y seleccionando la opción respectiva.

- Seleccione Buscar automáticamente controladores .

- Espere hasta que se complete la instalación del controlador de gráficos más reciente en su PC.
- Verifique si la demora en la reproducción de video persiste después de reiniciar su computadora.
Para garantizar que su computadora esté utilizando la versión más reciente del controlador de gráficos, visite el sitio web del fabricante de la GPU y verifique manualmente si hay actualizaciones. Comprobar el nvidia o AMD sitios web para descargar los controladores más recientes.
También debe actualizar su reproductor multimedia y navegador a las últimas versiones.
3. Use Stellar Repair para video
Si el problema es el archivo de video o mp4, puede intentar solucionarlo con el mejor programa de reparación disponible, Stellar Repair for Video. Además de reparar archivos que no puede ver o reproducir, Stellar Repair for Video también se ocupa de los problemas con los encabezados o formatos de los archivos.
Además, corrige problemas de reproducción como aquellos que hacen que un video no se pueda reproducir, tartamudee, parpadee, no esté sincronizado, entrecortado, entrecortado, truncado, granulado, congelado o borroso. ¿Recuerdas que dijimos que podría ser extremadamente difícil reparar archivos de video? Puede reparar fácil y efectivamente una cantidad ilimitada de videos de cualquier tamaño usando Stellar Repair for Video. En última instancia, funciona con la mayoría de los dispositivos de captura de medios, como drones y cámaras de seguridad.
Aquí se explica cómo usar el software Stellar Repair for Video:
- Descargar e instalar Reparación estelar para video del sitio web oficial.
- Lanzar Reparación estelar para video software y en la primera ventana, haga clic en Agregar archivo .

- Aquí, puede buscar y seleccionar el archivo de video o mp4 que desea reparar usando Reparación estelar para video software y luego seleccione Reparar .

- Espere pacientemente mientras el software repara su archivo.

- Después del proceso, puede obtener una vista previa del archivo reparado o ejecutar el Reparación avanzada proceso.

- Haga clic en Guardar archivos reparados para guardar los archivos de vídeo.

- Si selecciona reparación avanzada, aparecerá una ventana solicitando una muestra de video. La muestra de video debe ser un video grabado por la misma cámara con la que capturó el video dañado. Elegir próximo .

- Hacer clic Navegar luego elija el necesario Muestra archivo de la lista de opciones. Seleccione Aplicar para usar el archivo de muestra que ha elegido para reparar todos los archivos de video corruptos en la lista aplicándolo a todos los archivos con el mismo formato.

- Después de agregar el video de muestra, haga clic en el Reparar botón. Una ventana de diálogo titulada Proceso de reparación completado muestra después del proceso. Hacer clic OK .
- Hacer clic Guardar archivos reparados . Aparece un cuadro de diálogo con opciones para guardar los archivos reparados en el origen o en una ubicación diferente si desea guardar el archivo en otro lugar.
4. Deshabilitar el procesamiento automático de video
Su computadora con Windows 11 viene con una herramienta de mejora de video para mejorar su experiencia de reproducción de video. Sin embargo, es posible que tenga problemas para reproducir videos si su hardware no es compatible con esta función. Puede intentar deshabilitarlo para verificar si resolverá los problemas de video de Windows 11.
- Seleccione Ajustes en el menú después de hacer clic derecho en el Menu de inicio .

- Elegir la aplicaciones pestaña del menú de la izquierda. Ve a la Reproducción de vídeo ajustes a continuación.

- Apague el interruptor al lado del Procese automáticamente el video para mejorarlo .

5. Active la representación de software
Si solo la transmisión de videos tiene problemas de reproducción, Windows debería tener habilitado el procesamiento de software. Esto será muy útil si el chip GPU de tu PC es antiguo.
- Haga clic en el Búsqueda botón en el barra de tareas búsqueda Panel de control y luego pulsa Enter . Haga clic en el mejor resultado.

- Buscar Red y Internet opciones A continuación, elija opciones de Internet .

- Selecciona el Avanzado pestaña de la opciones de Internet barra de navegación de la ventana. Por debajo Gráficos acelerados marca la casilla que dice Use la representación de software en lugar de la representación de GPU .

- Finalmente, haga clic en OK después de seleccionar Aplicar .
6. Actualizar Windows
Windows 11 obtiene nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores con cada actualización. Sin embargo, puede usar una versión anterior de Windows 11 si no actualiza Windows de forma rutinaria. Por lo tanto, debe buscar e instalar cualquier actualización pendiente de Windows lo antes posible.
- Para buscar actualizaciones en Windows, abra el Ajustes aplicación
- Sobre el actualizacion de Windows pestaña, haga clic en el Buscar actualizaciones icono en la esquina superior derecha.

7. Deshabilitar la aceleración de hardware
Si tienes problemas con Netflix o YouTube retraso de video, intente desactivar la aceleración de hardware en su navegador.
- Ir Ajustes de su navegador y escriba aceleracion de hardware en el Caja de búsqeda .
- Apagar aceleracion de hardware y reinicie su navegador.
¿Qué hacer si las soluciones no funcionan?
Puede probar dos soluciones alternativas, pero como no son soluciones, es posible que solo sean efectivas en ciertas situaciones.
- Deshabilitar procesos en segundo plano: Las PC de baja especificación a veces tienen dificultades para ejecutar muchos programas a la vez, especialmente cuando ven contenido multimedia. Para liberar recursos adicionales del sistema para reproducir videos, close todos los programas no deseados que actualmente están funcionando en segundo plano. Puede usar el Administrador de tareas para enumerar y forzar la detención de aplicaciones en segundo plano.
- Reducir la resolución de video: La experiencia de ver videos de alta calidad a menudo puede ser entrecortada o entrecortada. Intente reducir la resolución de video de 1080p a 720p o incluso a 480p. Con cualquier software de terceros, puede comprimir un archivo de video grande que tiene problemas para reproducirse.
¡Conclusión! Reproducción fluida de video con Stellar Repair for Video
Dado que Microsoft generalmente actualiza Windows para corregir posibles errores o problemas, y estas actualizaciones generalmente contienen actualizaciones de controladores, las posibilidades de que su sistema operativo sea la raíz del problema son escasas. Es por eso que sospechamos que el problema está relacionado con su archivo de video, y debe intentar usar Stellar Repair for Video antes de intentar cualquier otra solución mencionada en la lista.
Puede descargar la versión gratuita del software y usar la versión de prueba gratuita para ver si puede corregir la intermitencia de la reproducción de video en Windows 11. La versión de demostración reparará el 20 % del tamaño total del video y le brindará una vista previa. De esta manera, puede asegurarse de que está pagando por un servicio genuino que eliminará la intermitencia de video.
Preguntas frecuentes:
- ¿Cuánto cuestan los planes de suscripción de Stellar Repair for Video?
Tendrá que pagar una suscripción, que va desde $ 49.99 para la versión estándar hasta $ 69.99 para la edición premium con más funciones. Si tiene la intención de utilizar el programa con frecuencia y durante más de un año, existen opciones de suscripción adicionales de 2 años disponibles. Estos son más caros, pero en general, terminará ahorrando dinero.
- ¿Puedo arreglar los videos almacenados en mi teléfono inteligente?
El programa no se puede instalar en un teléfono inteligente, pero puede transferir los archivos a una computadora y luego usar el software Stellar Repair for Video para repararlos.
- ¿Cuánto tiempo tarda Stellar Repair for Video en reparar un archivo?
El tiempo que le toma al programa reparar sus archivos dependerá de la gravedad del daño y la cantidad de archivos en la cola de reparación porque puede agregar varios videos para repararlos a la vez. Sin embargo, el programa a menudo necesita unos segundos para reparar un solo archivo.