Microsoft impone algunas restricciones en los sistemas operativos Windows no activados, que puede ver en Windows 11. Una de las restricciones es que no puede cambiar el fondo de pantalla en Windows 11 sin activación. Cuando vaya a la aplicación de configuración para cambiar el fondo de pantalla, encontrará que la opción está atenuada. Sin embargo, algunas soluciones le permiten configurar su imagen favorita como fondo de pantalla sin activar la copia de Windows 11.
Añadir la entrada de WinRAR que falta en el botón derecho…
Hay al menos tres métodos integrados que funcionan independientemente del estado de activación de Windows 11. Eso significa que puede aplicar su imagen favorita como fondo de escritorio, ya sea que Windows esté activo o no. En este artículo de gearupwindows, revisaremos todas las formas posibles de cambiar el fondo de pantalla en Windows 11.
¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 11 no activado usando el Explorador de archivos?
El Explorador de archivos de Windows 11 le permite aplicar un nuevo fondo de pantalla en Windows 11 sin activación. Aquí está cómo hacerlo.
Paso 1. Primero, abra el Explorador de archivos.
Paso 2. Luego, navegue a la carpeta que contiene sus fondos de pantalla favoritos.
Paso 3. Después de eso, haga clic con el botón derecho en la imagen o imagen que desea establecer como fondo de escritorio y seleccione el Establecer como fondo de escritorio opción en el menú contextual. Alternativamente, haga clic en el Establecer como fondo de pantalla botón en la barra de herramientas.
Con el Explorador de archivos, también puede configurar una presentación de diapositivas en el escritorio. Para eso, seleccione varias imágenes a la vez, luego haga clic derecho en ellas y seleccione Establecer como fondo de escritorio opción en el menú contextual o Establecer como fondo de pantalla botón en la barra de herramientas. Windows 11 los usará para la presentación de diapositivas del escritorio.
¿Cómo establecer un nuevo fondo de pantalla en Windows 11 no activado a través de la aplicación Fotos?
La aplicación Fotos de Windows 11 también le permite cambiar o establecer un nuevo fondo de escritorio sin activar el sistema operativo. La aplicación Fotos viene preinstalada en Windows 11, por lo que solo debe realizar algunos pasos:-
Paso 1. Abre la aplicación Fotos.
Para iniciar la aplicación Fotos, haga clic en el Comienzo botón y tipo fotos . Haga clic en su nombre en el resultado de la búsqueda para abrirlo.
Paso 2. Busque una imagen que desee usar como fondo de escritorio.
Alternativamente, haga clic derecho en la imagen y seleccione Abrir con > Fotos .
Paso 3. En la aplicación Fotos, haz clic en el botón de tres puntos en la barra de herramientas y seleccione Establecer como > Puesto como fondo .
Consejos rápidos : Hacer clic en el botón de tres puntos en la barra de herramientas de la aplicación Fotos, seleccione Establecer como > Establecer como pantalla de bloqueo opción para aplicar la imagen como fondo de pantalla de bloqueo.
Una vez hecho esto, la aplicación Fotos establecerá inmediatamente la imagen como fondo de escritorio.
¿Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11 sin activación con Paint?
Estos son los pasos para cambiar el fondo del escritorio en Windows 11 sin activación con la aplicación Paint:-
Paso 1. Abra el Explorador de archivos.
Paso 2. Luego, navegue a la carpeta donde guardó la imagen y desea configurarla como fondo de escritorio.
Paso 3. Haga clic derecho en la imagen o imagen y seleccione Abrir con > Pintura .
Paso 4. Haga clic en el Archivo menú y seleccione Establecer como fondo de pantalla opción. Luego, elija la posición de la imagen: Relleno, Mosaico o Centro para su imagen en el escritorio.
Eso es. La aplicación de pintura establecerá su imagen como fondo de escritorio.