¿Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 11?

En palabras simples, cuando describimos la frecuencia de actualización, puede decir que la frecuencia de actualización de una pantalla es la cantidad de veces que la imagen se actualiza en la pantalla por segundo. Eso significa que una frecuencia de actualización más alta consumirá más energía en su PC porque su monitor se actualizará con más frecuencia. Por lo tanto, reducirá la duración de la batería porque consumirá más energía.

Aunque Windows 11 se ajusta automáticamente con la mejor frecuencia de actualización según la aplicación que utilice, puede cambiar o ajustar manualmente la frecuencia de actualización de la pantalla si lo necesita. Una frecuencia de actualización óptima determina qué tan suave aparece el movimiento en su monitor. Si está jugando juegos con acciones de movimiento rápido, es posible que desee utilizar una frecuencia de actualización más alta. Una frecuencia de actualización de pantalla más alta ayudará a mejorar la experiencia de juego en general.

En general, no es necesario que te molestes en ajustar la frecuencia de actualización si no juegas o usas un software con muchos gráficos. Por cualquier motivo, si desea cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 11, use el siguiente método recomendado.

¿Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 11?

Para ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 11, realice los siguientes pasos:-

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando ventanas + yo teclas del teclado o usando cualquier otro método que le gustaría usar.

Paso 2. Selecciona Sistema categoría de la barra lateral izquierda cuando Configuración de Windows se abre

Paso 3. Haga clic en el Mostrar pestaña en la barra lateral derecha.

Paso 4. Ahora, seleccione el Pantalla avanzada opción.

Paso 5. En el Pantalla avanzada página de configuración, use el menú desplegable para elegir una frecuencia de actualización diferente para su pantalla.

Una vez hecho, close la aplicación Configuración. Los cambios se almacenarán automáticamente.

Related Posts