X INSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA
Usando el Administrador de tareas, puede controlar todos los programas y procesos sobre cuántos recursos está usando cada uno de ellos. Puede deshabilitar fácilmente la tarea que podría sentir que es la culpable del alto uso de la CPU en su PC.
Pero, ¿sabía que puede cambiar la velocidad de actualización en tiempo real en el Administrador de tareas para acelerar el proceso de actualización y actualización automática? En esta guía, le mostraremos algunas formas de cambiar la velocidad de actualización del Administrador de tareas. Entremos directamente en ello.
¿Cuáles son las diferentes opciones de velocidad de actualización en tiempo real del Administrador de tareas?
Hay un montón de opciones diferentes, cuatro que se especificarán en el menú desplegable de velocidad de actualización en tiempo real del Administrador de tareas.
- Alto : Cuando configura la velocidad de actualización en tiempo real en alta, podrá monitorear programas con muchos recursos, como juegos y herramientas de edición de fotos y videos. El Administrador de tareas actualizará los porcentajes de uso cada medio segundo.
- Normal : Esta es la configuración predeterminada en el menú desplegable de velocidad de actualización en tiempo real del Administrador de tareas. El porcentaje de uso se cambia cada segundo. Una buena configuración si no sabe si debe modificar la configuración o no.
- Bajo : Si elige esta opción, la velocidad de actualización del uso se ralentizará a 4 segundos. Esto podría resultar útil si desea centrarse en el uso de recursos de un programa o proceso en particular.
- en pausa : Esto pausará todo en la pestaña Procesos y la pestaña Rendimiento. Para reanudar las cosas, debe cambiar la opción. Esto es mejor cuando desea tomar una captura de pantalla del programa problemático.
Veamos los pasos que lo ayudarían a cambiar la velocidad de actualización del Administrador de tareas.
¿Cómo puedo cambiar la velocidad de actualización en tiempo real en el Administrador de tareas?
- Pulse la tecla Win para abrir el Comenzar menú.
- Tipo Administrador de tareas y ábrelo.
- Haga clic en el Ajustes icono.
- Bajo la Velocidad de actualización en tiempo real desplegable, seleccione la opción adecuada:
- Alto
- Normal
- Bajo
- en pausa
Selecciona la opción en función de tus necesidades, y listo. Esta es la forma sencilla de cambiar la velocidad de actualización del Administrador de tareas.
¿El Administrador de tareas no responde o no se abre en su PC y está buscando soluciones para solucionar el problema? Si es así, debe consultar nuestra guía dedicada sobre cómo puede solucionarlo.
También tenemos una guía para los usuarios que buscan crear un acceso directo para el Administrador de tareas en su PC con Windows 11. Esto permitiría acceder al Administrador de tareas con bastante rapidez.
Además, hay varios usuarios que han informado que el Administrador de tareas no cierra el programa. Puedes consultar nuestra guía y forzar close el programa.
Háganos saber en los comentarios a continuación si puede cambiar la velocidad de actualización del Administrador de tareas siguiendo los pasos anteriores.