Windows 10 es, de hecho, un gran sistema operativo de escritorio disponible en el mercado. El sistema operativo ahora alimenta la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles. En comparación con cualquier otro sistema operativo de escritorio, Windows ofrece a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización.
Aunque Windows 10 no es conocido por su personalización, permite la personalización en gran medida. Cambiando fondos de pantalla, aplicando nuevostemaspaquetes de íconos, etc. son algo común, pero ¿qué sucede si puede modificar las funciones principales de Windows, como el menú Inicio y la barra de tareas?
Si ha estado usando el sistema operativo Windows 10 por un tiempo, es posible que sepa que la barra de tareas y el menú Inicio están alineados a la izquierda y no hay forma de moverlos al centro. En macOS, la base de aplicaciones está situada en el centro y se ve más impresionante.
Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
Entonces, en este artículo, vamos a compartir otro de los mejores trucos de personalización de Windows 10 que lo ayudará a centrar los íconos de la barra de tareas en Windows. Lo bueno es que no necesita ningún software de terceros para centrar los íconos de la barra de tareas en Windows 10.
Antes de compartir el método, tenga en cuenta que hay una gran cantidad de software de Windows 10 de terceros disponible en Internet, que puede mover los íconos de la barra de tareas al centro, pero no necesita software si sabe cómo usar Windows. 10 bien. Entonces, veamos cómo centrar los íconos de la barra de tareas en Windows 10.
Paso 1.Empezar,clic derecho en la barra de tareasy luego desmarque la opción‘Bloquear la barra de tareas.’
Paso 2.Una vez hecho esto, haga clic derecho en la barra de tareas nuevamente y luego seleccioneBarra de herramientas > Nueva barra de herramientas.