Cómo configurar HomePod rápidamente

Nadie diría que la música es esencial para nuestras vidas. A estas alturas, estamos tan acostumbrados a usar auriculares en el trabajo o a escuchar una melodía en un automóvil durante los viajes que el silencio no parece correcto. Y con el auge de los podcasts, nuestro deseo de compañía de audio ha aumentado aún más.

Del mismo modo, también es bueno tener algo jugando en casa. Dado que hoy escuchamos principalmente algo que sucede en segundo plano, los costosos sistemas de audio han dado paso a parlantes accesibles con WiFi y Bluetooth que se emparejan fácilmente con nuestros teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. De hecho, tantos de ellos inundaron el mercado que se ha vuelto difícil elegir. Al menos hasta el lanzamiento de Apple HomePod.

¿Qué es HomePod y por qué usarlo?

HomePod es un altavoz inteligente de Apple anunciado por primera vez en 2018. Como esperábamos de los dispositivos de Apple, combina todos los mejores aspectos de otros competidores principales en el mercado (por ejemplo, funciones de altavoz HomePod Bluetooth o Siri) con la capacidad de un verdadero sistema de audio de alta gama.

El altavoz HomePod Apple cuenta con un woofer de bajos de alta calidad, siete controladores dispuestos para cubrir los 360 grados y seis micrófonos para activar el altavoz Apple Siri con “Hey Siri” que se dice en cualquier lugar de la habitación, incluso cuando se reproduce música a todo volumen. En el exterior, el dispositivo está encerrado en una hermosa malla de tela (blanca o gris) que no afecta el paso de las ondas de sonido. ¿Precio de Apple HomePod? $299. Y esa es solo la revisión más fundamental de Apple HomePod.

Nota: se rumorea que Apple HomePod 2 saldrá a la venta en la segunda mitad de 2020.

Hay muchas razones para usar Apple HomePod: escuche la biblioteca de música de Apple con más de 60 millones de canciones, así como estaciones de radio locales, podcasts e incluso sonidos ambientales; solo dígale a Siri lo que le gusta. Además, Siri puede brindarle las últimas actualizaciones de tráfico, pronosticar el clima, configurar temporizadores, llamar a amigos y familiares, agregar citas en el calendario y trabajar con su hogar inteligente para encender las luces, el aire acondicionado y más. Pero primero necesita saber cómo configurar HomePod usando su iPhone.

Cómo configurar HomePod con WiFi

Antes de comenzar con la configuración de Apple HomePod, asegúrese de que su iPhone esté ejecutando la última versión de iOS, haya iniciado sesión en iCloud (con 2FA activado), esté conectado a la red WiFi y tenga la aplicación Home instalada (se puede hacer desde el App Store) y Bluetooth habilitado.

Ahora cómo configurar correctamente el altavoz inteligente de Apple:

  1. Para maximizar el potencial de los amplificadores de 360 ​​grados de HomePod, póngalo como close como sea posible al centro de la habitación. Si eso no es posible, solo asegúrese de que haya al menos seis pulgadas entre el dispositivo y la pared.
  2. Conecta el Apple HomePod a un tomacorriente. Deberías ver la luz encenderse y escuchar un sonido.
  3. Desbloquea tu teléfono. Debería aparecer automáticamente una notificación de HomePod.
  4. Presiona Configurar
  5. Nombre la habitación en la que se encuentra su HomePod
  6. Elija Habilitar solicitudes personales para poder enviar mensajes, crear recordatorios y tomar notas. Tenga en cuenta que cualquier miembro de su hogar tendrá acceso a esta función.
  7. Acepto los términos y condiciones
  8. Transferir configuraciones para sincronizar sus dispositivos
  9. Enter tu contraseña de ID de Apple
  10. Si aparece la opción de altavoz Apple Siri, intente hacer una pregunta

Cómo configurar HomePod con Bluetooth

Si bien todas las funciones inteligentes en su altavoz HomePod Apple requieren WiFi, también es posible usar el dispositivo como un altavoz AirPlay normal simplemente usando Bluetooth (para todas sus escapadas a la cabaña de madera):

  1. Abra la aplicación Inicio en su iPhone
  2. Haga clic en el icono de la casa en la esquina superior izquierda
  3. En Permitir acceso de orador, seleccione Todos
  4. Abra cualquier aplicación de música (por ejemplo, Spotify o Apple Music), seleccione una canción y toque el icono de AirPlay para elegir reproducirla a través de HomePod.

Cómo usar HomePod con tu voz

Una de las mejores características del altavoz Apple Siri es su capacidad para reconocer su voz y comprender sus comandos, por lo que puede controlarlo con las manos libres en cualquier momento. Aún mejor, si hay algunas personas en su hogar que usan el HomePod, incluso puede distinguir entre voces, ajustándose así adecuadamente a las preferencias de todos.

La función de reconocimiento de voz solo está disponible a partir de iOS 13. Aquí se explica cómo habilitarla:

  1. Abre la aplicación de inicio
  2. Toca Configurar “Oye, Siri”
  3. Hágale algunas preguntas a Siri cuando se le solicite
  4. Toque Habilitar solicitudes personales

Cómo cambiar la configuración de tu HomePod

Siempre es bueno saber que sus decisiones no son permanentes: puede cambiar la configuración de cualquier altavoz inteligente de Apple a su antojo en cualquier momento. Para examplepuede elegir una habitación diferente, modificar alarmas, activar el historial de escucha, desactivar Hey Siri y mucho más.

Para cambiar la configuración de los altavoces de Apple:

  1. Abre la aplicación de inicio
  2. Toca y mantén presionado el ícono de HomePod
  3. Seleccione Configuración en el menú
  4. Elija cualquier categoría en la que le gustaría hacer cambios

Cómo restablecer Apple HomePod por completo

Si nota que su altavoz Siri funciona mal o no responde, puede intentar restablecerlo y luego configurarlo nuevamente.

Para restablecer HomePod sin iPhone:

  1. Desconecte el altavoz Bluetooth HomePod

  2. Conéctelo de nuevo

  3. Mantenga presionado el panel superior del HomePod hasta que vea una luz parpadeante y luego escuche los sonidos de reinicio. Déjalo ir.

También puede restablecer HomePod usando su iPhone:

  1. Abre la aplicación de inicio
  2. Toca y mantén presionado el ícono de HomePod
  3. Presiona Configuración
  4. Presiona Quitar accesorio
  5. Toca Eliminar para confirmar

Cómo asegurar una conexión WiFi estable

Aunque técnicamente puede usar su Apple HomePod a través de Bluetooth, se perdería todas las funciones inteligentes, lo que hace que este producto sea tan atractivo en comparación con la competencia más asequible. Para asegurarse de que su altavoz Apple HomePod funcione correctamente en todo momento, necesita una forma de evaluar la calidad de su red WiFi.

NetSpot es el analizador imprescindible para cualquier conexión WiFi. Esta aplicación para Mac escanea rápidamente todas las redes cercanas, brindándole estadísticas vitales y consejos rápidos para la resolución de problemas. Además, puede inspeccionar el mapa exacto de su espacio para detectar si está obteniendo la cobertura WiFi adecuada. Simplemente dibuje el mapa directamente en la aplicación o cargue uno para comenzar.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Cómo conectar dispositivos Bluetooth fácilmente

Como se discutió anteriormente, emparejar su iPhone con la opción Bluetooth de HomePod o cualquier dispositivo Bluetooth es un proceso continuo la mayor parte del tiempo. No se puede decir lo mismo de su Mac, que no le da ninguna indicación de si su Bluetooth está activado o desactivado, y conectar cualquier cosa requiere excavar entre los escombros de las Preferencias del Sistema. A menos que tenga una utilidad específica para ayudarlo.

ToothFairy es una aplicación pequeña pero brillante que vive silenciosamente en tu barra de menú y te permite conectarte a tus dispositivos Bluetooth favoritos con un solo clic. Con ToothFairy, puede configurar Apple HomePod una sola vez, elegir un icono apropiado para que se muestre convenientemente junto a su WiFi, batería, etc., y activarlo en cualquier momento con solo hacer clic en él. El mejor administrador de bluetooth de Mac HomePod con diferencia.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Entonces, si bien configurar HomePod manualmente puede parecer un poco complicado, hacer que funcione en Mac con ToothFairy es muy sencillo. Y si alguna vez experimenta interrupciones en la música, vuelva a encarrilar su red WiFi con NetSpot, ¡fácil!

Lo mejor de todo es que NetSpot y ToothFairy están disponibles para usted de forma totalmente gratuita durante siete días a través de Setapp, una plataforma con más de 170 aplicaciones Mac útiles para cualquier tarea que pueda imaginar, desde hacer cosas (2Do) hasta compartir archivos con sus colegas (Dropshare) . ¡Pruébalos todos hoy sin costo alguno! Y si aún no tiene el HomePod, asegúrese de consultar las promociones de temporada en tiendas como Best Buy para obtener una buena oferta; a veces, el precio baja hasta $ 199.

Related Posts