Cómo controlar tu iPhone desde Mac

Hay diferentes formas de controlar remotamente el iPhone desde Mac. Algunos funcionan solo si sus dispositivos están conectados a la misma red WiFi, otros otorgan acceso desde cualquier lugar del mundo. Algunos le permiten operar su iPhone de forma remota como si estuviera justo frente a usted, otros se especializan únicamente en transferencias de archivos sin problemas entre ubicaciones.

Además, si alguna vez se ha preguntado cómo usar el iPhone en la MacBook, le complacerá conocer las formas de convertir su teléfono en una herramienta versátil de transmisión de video y control remoto.

Analicemos la funcionalidad y las ventajas de las diferentes formas de controlar el iPhone desde Mac, para que pueda elegir el método adecuado para usted.

Controle de forma remota un iPhone usando Switch Control

La función Switch Control de Apple le permite controlar un dispositivo usando un interruptor externo. Originalmente, se desarrolló como una tecnología de asistencia para ayudar a los usuarios con discapacidades a obtener un acceso más fácil a sus dispositivos.

Pero también puede usar Switch Control para que su Mac actúe como un interruptor externo para interactuar con su iPhone. Solo asegúrese de que ambos dispositivos hayan iniciado sesión en la misma cuenta de Apple y estén conectados a la misma red WiFi.

Para controlar el iPhone desde Mac, primero debe habilitar Switch Control en su Mac:

  1. Vaya a Configuración del sistema en el menú de Apple
  2. Elija Accesibilidad en el menú de la barra lateral
  3. Busque Switch Control en el panel derecho y encienda la palanca
  4. Proporcione la contraseña si se le solicita

El panel de inicio de Switch Control aparecerá en la pantalla de tu Mac. Ahora todo lo que necesita hacer para controlar el iPhone de forma remota es navegar a Dispositivos en el panel de control de interruptores y seleccionar su iPhone de la lista.

Una vez que haya terminado, podrá ver la pantalla de su iPhone en Mac y usar la barra espaciadora para ingresar texto, elegir menús, marcar números y más, mientras Control por botón escanea la pantalla del iPhone.

Una vez que sepa cómo acceder a un iPhone de forma remota, es posible que necesite ayuda para administrar archivos en diferentes dispositivos. Elija Path Finder para ayudarlo a estar al tanto de todo. Es un administrador de archivos avanzado para Mac que facilita la búsqueda, sincronización y copia por lotes de archivos en diferentes ubicaciones.

Path Finder está diseñado como un sistema modular único con una lista de funciones (desde agregar información de archivos hasta permisos de disco) que puede agregar o eliminar de la interfaz según sus necesidades. Path Finder le ahorra tiempo en tareas rutinarias con:

  • Funcionalidad de doble panel que le permite trabajar en dos discos o carpetas al mismo tiempo
  • Rejilla de la ventana Drop Stack donde puede recolectar elementos antes de moverlos a otro lugar
  • Función FolderSync que facilita la comparación de contenidos de carpetas entre discos y la transferencia de archivos en lotes
  • Cloud Cargador de carpetas para ayudarlo a cargar y administrar archivos en el almacenamiento en la nube (funciona con Google Drive, Dropbox, SFTP/FTP, Amazon S3, Backblaze)
  • Opción de archivos ocultos que le permite administrar archivos invisibles por razones de seguridad

Cómo obtener más flexibilidad con el acceso remoto a sus dispositivos

Descubra cómo controlar su iPhone y Mac de forma remota, mover archivos sin problemas entre dispositivos y mejorar su productividad general con la ayuda de más de 240 aplicaciones en Setapp.

Prueba gratis ✕

Controla tu Mac desde un iPhone

Una vez que haya aprendido a controlar el iPhone desde Mac, también debe averiguar cómo operar su Mac de forma inalámbrica usando el iPhone. ¡De esta manera podrías hacer todo tu trabajo desde un solo dispositivo!

Una de las formas más efectivas de usar iPhone en MacBook es probar Remote Mouse.

Remote Mouse te permite apagar, reiniciar, cambiar instantáneamente entre la Mac de tu hogar y la Mac del trabajo, usar tu teléfono como un control remoto para ver películas, escuchar música o ejecutar presentaciones con un simple toque. Todo lo que necesitas es instalar Remote Mouse tanto en tu Mac como en tu iPhone y conectarlos a la misma red WiFi para:

  • Disfrute de la escritura por voz: presione el botón de voz y hable en su iPhone y el texto aparecerá en la pantalla de su Mac
  • Diviértete con el mouse giroscópico: simplemente mueve tu teléfono en el aire para hacer que el cursor de tu Mac se mueva
  • Controla las presentaciones: usa tu iPhone como control remoto para cambiar las diapositivas
  • Inicie música y películas o configure fácilmente el volumen en su Mac con los botones de volumen en su iPhone

Controla tu iPhone de forma remota usando Chrome Escritorio remoto

Otra posible respuesta a “¿puedes controlar remotamente un iPhone?” es entregado por Chrome Escritorio remoto. Lo bueno de esto es que no necesita tener los dispositivos que está tratando de conectar en la misma red WiFI. Puede acceder de forma remota al iPhone desde cualquier parte del mundo siempre que haya iniciado sesión en la misma cuenta de Google en ambos dispositivos.

Para controlar el iPhone desde MacBook usando Chrome Escritorio remoto, primero necesita:

  1. Asegúrate de eso Chrome en tu Mac está actualizado a la última versión
  2. Descargue una versión de iOS de Chrome Aplicación de escritorio remoto en tu iPhone

Luego, simplemente siga estos pasos para configurar sesiones de escritorio remoto entre su iPhone y Mac:

  1. Lanzar el Chrome Aplicación de escritorio remoto en tu iPhone
  2. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su Mac para el acceso remoto
  3. Repita para cualquier otra Mac a la que le gustaría poder acceder desde su iPhone (su Mac del trabajo, la Mac de un miembro de la familia, etc.)
  4. Seleccione su Mac de la lista de dispositivos disponibles conectados remotamente a su iPhone
  5. Enter PIN cuando se le solicite establecer una conexión

Sin embargo, si su principal interés en aprender a controlar el iPhone desde la MacBook es poder transferir fácilmente archivos entre sus dispositivos, definitivamente pruebe AnyTrans.

AnyTrans es un descargador de medios que le permite transferir todo tipo de archivos multimedia desde y hacia su Mac. AnyTrans lo tiene cubierto si desea:

  • Exporte archivos individuales de iPhone a Mac, mueva contenido por categorías y programe copias de seguridad completas del teléfono con un solo clic
  • Descarga tu biblioteca de iTunes a iPhone o Mac
  • Sincronice datos en cualquier número de sus dispositivos iCloud y guarde archivos por lotes desde iCloud a Mac
  • Duplique la pantalla de su teléfono en una Mac de forma inalámbrica
  • Descargue y guarde videos de más de 900 sitios, incluidos YouTubedirectamente a su dispositivo

Usando tu iPhone para Apple TV

Si ha perdido el control remoto de su Apple TV, su iPhone puede convertirse fácilmente en uno. Para esto, necesitará la aplicación Apple TV Remote, agregada al Centro de control en su iPhone automáticamente.

Para configurar Apple TV Remote en su iPhone:

  1. Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de su pantalla para abrir el Centro de control
  2. Toca el ícono del control remoto de Apple TV
  3. Elija un televisor del menú desplegable en la parte superior de la pantalla
  4. Cuando se le solicite, siga las instrucciones en pantalla para ingresar un código de acceso de cuatro dígitos

Otra forma de mostrar su contenido en una pantalla grande es Replica para iOS. Si te preguntas cómo usar iPhone en MacBook, esta aplicación es tu oportunidad de olvidarte de los problemas técnicos al duplicar desde iPhone a cualquier Mac o TV.

Replica es una excelente opción para reuniones de negocios, compartir películas, transmitir videos web a la televisión o enseñar. Mire cualquier cosa desde su iPhone en una pantalla más grande en gran calidad con solo unos pocos clics, como Réplica:

  • Admite todos los principales formatos de TV, desde Google Chromecast TV hasta PlayStation, y cualquier dispositivo con Safari, Chromeo Edge
  • No estira su pantalla para adaptarse a una pantalla más grande, por lo que no crea distorsión de su imagen o video
  • Solo toma dos pasos para configurar
  • Mantiene tus AirPods conectados si quieres ver algo desde tu teléfono en un televisor y no quieres molestar a los demás.

iPhone de acceso remoto: mejores opciones

A decir verdad, la pregunta de “¿puedes controlar remotamente un iPhone?” depende en gran medida de las tareas que espera realizar. Si literalmente espera controlar el iPhone desde Mac, su mejor oportunidad es la función Switch Control de Apple. Te permitirá realizar todas tus acciones habituales sin tocar físicamente la pantalla de tu teléfono. Sin embargo, aún necesitaría tener ambos dispositivos en el mismo WiFi. Si quieres acceder desde cualquier parte del mundo, es mejor usar Chrome Escritorio remoto para establecer la conexión entre su iPhone y Mac.

Por otro lado, si estás interesado en cómo acceder a un iPhone de forma remota principalmente por la transferencia de archivos entre los dispositivos, AnyTrans para iOS es la forma más efectiva de hacerlo. Luego use Path Finder para administrar sus archivos en todos los dispositivos.

Además, lo bueno es que no solo puedes controlar el iPhone desde Mac, tu iPhone también puede convertirse fácilmente en un control remoto tanto para tu Apple TV como para tu Mac. Pruebe Remote Mouse y Replica para iOS para transmitir contenido o controlar sus pantallas más grandes de forma remota.

No se pierda la oportunidad de probar Path Finder, Remote Mouse, AnyTrans y Replica de forma gratuita con la prueba de siete días de Setapp, una plataforma de alto rendimiento, las mejores aplicaciones de iOS y macOS de su clase. Aprenda a mover archivos fácilmente entre dispositivos y vea más de 240 otras opciones para aumentar su productividad.

Related Posts