Regístrese en Setapp y pruebe aplicaciones gratis Obtenga más de 240 aplicaciones Mac para cualquier trabajo Regístrese
Las Mac te permiten tener muchas aplicaciones abiertas en cualquier momento, por lo que están listas para funcionar en cualquier momento. Sin embargo, dependiendo de la potencia de su Mac, tener cinco aplicaciones abiertas es diferente a 15, y generalmente se recomienda mantener las aplicaciones abiertas al mínimo para que su Mac pueda dedicarles todos sus recursos.
En cualquier momento, puede salir de cualquier aplicación en Mac presionando Comando + Q. Si la aplicación se atasca o no se cierra, puede forzar el cierre haciendo clic con el botón derecho en el ícono Dock y seleccionando Forzar salida.
Otra forma de forzar el cierre de una aplicación es abrir una ventana Forzar el cierre de aplicaciones, lo que puede hacer con Opción + Comando + Esc o haciendo clic en el ícono de Apple en la barra de menú y seleccionando Forzar el cierre… Allí, puede elegir cualquiera de las opciones abiertas. aplicaciones y haga clic en Forzar salida.
A veces, es posible que forzar la salida no funcione en Mac como se esperaba. ¿Por qué sucede eso y cómo puedes resolverlo?
¿Por qué la fuerza de salida no funciona?
Si ve una pelota de playa que gira porque cierta aplicación dejó de responder y no puede usar las opciones de forzar el cierre de Mac descritas anteriormente, significa que la aplicación o utilidad en cuestión está afectando otras áreas de su Mac. Es posible que vea que su Mac se ralentiza debido a esto, o incluso deja de responder por completo. Es por eso que es tan importante encontrar una forma más poderosa de “forzar” forzar el abandono.
Pero, ¿cómo es que forzar la salida no funciona en Mac a veces?
- Es posible que tu Mac se esté quedando sin RAM
- El error en la aplicación se ha extendido por todo el sistema.
- Hay una incompatibilidad de macOS con la aplicación.
- No hay suficiente CPU para procesar la solicitud (debido a que otras aplicaciones consumen la mayor parte)
Maneras de arreglar forzar la salida que no funciona en Mac
Hay algunas formas de anular el error de forzar la salida que no funciona. Puede utilizar aplicaciones de terceros (recomendado). O también puede usar el Monitor de actividad o los comandos de Terminal. Echaremos un vistazo a los tres.
Una alternativa inteligente para dejar de fumar
Si desea una fuerza poderosa para salir de la función de Mac con solo hacer clic en un botón, debe probar QuitAll.
QuitAll es una utilidad de barra de menú útil que facilita el cierre de aplicaciones específicas o incluso todas a la vez para un reinicio total. Incluso puedes usar un atajo Control + Opción + Esc para abrir la aplicación y Control + Opción + Comando + Q para forzar el cierre de todo; es como reiniciar tu Mac sin reiniciar. El menú de la aplicación también le muestra la cantidad de CPU que consume cada aplicación para que no tenga que abrir el Monitor de actividad.
✕ Eliminar el banner de la aplicación
Otra solución poderosa para aplicaciones que no responden: CleanMyMac X.
CleanMyMac X es el optimizador de sistema más potente para Mac. Cuenta con múltiples escaneos con un solo clic, desde malware hasta eliminación de basura y verificación de privacidad, que lo ayudan a mantener fácilmente su Mac en la mejor forma posible. Además, puede desinstalar y actualizar aplicaciones por completo, triturar archivos, limpiar áreas de difícil acceso de su Mac y más.
Para forzar el cierre de aplicaciones, CleanMyMac X cuenta con un potente monitor de barra de menús que le indica qué aplicaciones consumen más CPU y le permite cerrarlas con un solo clic.
Para corregir el error de forzar la salida que no funciona con CleanMyMac X:
- Haga clic en el icono de la barra de menú de CleanMyMac
- Seleccionar CPU
- Salga de cualquier aplicación que esté congelada o que no responda
✕ Eliminar el banner de la aplicación
Cómo salir de aplicaciones que no fuerzan el cierre usando el Monitor de actividad
Si desea utilizar las herramientas integradas del sistema para resolver el error de cierre forzado, puede comenzar con el Monitor de actividad, que es una utilidad que realiza un seguimiento de toda la información vital del sistema Mac.
Aquí se explica cómo forzar el cierre de Mac con el Monitor de actividad:
- Abra el Monitor de actividad desde Aplicaciones > Utilidades
- En la pestaña CPU, busque un proceso asociado con la aplicación congelada
- Haga clic en el icono Detener
- Seleccione Forzar salida
Cómo detener aplicaciones que no se cerrarán usando Terminal
La opción más poderosa para forzar el cierre en tu Mac es usar Terminal. Dado que hacer algo mal en la Terminal puede alterar la forma en que funciona su Mac, le recomendamos que pruebe las opciones anteriores.
Sin embargo, si nada más funciona, aquí se explica cómo solucionar el problema de forzar el cierre que no funciona en Mac con Terminal:
- Inicie Terminal desde Aplicaciones > Utilidades
- Escriba ps -ax y Retorno para ver todos los procesos en ejecución en su Mac
- Encuentre la aplicación que no responde escaneando la lista en busca de filas que comiencen con /Aplicaciones/
- Anote el número PID en la columna de la izquierda
- Escriba kill PID, reemplazando PID con el número que acaba de registrar
- Pulse Regresar
Forzar el cierre que no funciona en Mac no es un problema
La última opción que recomendaríamos para reparar aplicaciones que no forzarán el cierre es reiniciar tu Mac, tan simple como eso. Simplemente vaya al ícono del menú de Apple y haga clic en Reiniciar o reinicie su Mac manualmente manteniendo presionado el botón de encendido. Cuando reinicia su Mac, fuerza el cierre y restablece todos los procesos, lo que probablemente solucionaría el problema que enfrentaba en primer lugar. La única razón para evitar reiniciar su Mac es tener miedo de perder cualquier trabajo no guardado, entonces definitivamente confíe primero en los consejos anteriores.
Pruebe QuitAll para forzar el cierre de una o todas las aplicaciones mediante el uso de accesos directos. Supervise el rendimiento de su Mac y cierre cualquier aplicación con el panel de control de la barra de menús de CleanMyMac. Use el Monitor de actividad como una herramienta predeterminada de Mac para forzar el cierre de aplicaciones o pruebe Terminal como la opción de último recurso.
Lo mejor de todo es que QuitAll y CleanMyMac X están disponibles sin costo durante siete días con la versión de prueba de Setapp, una plataforma con más de 240 aplicaciones seleccionadas para Mac e iOS. Puede encontrar la mejor versión de cualquier cosa en Setapp, desde aplicaciones de captura de pantalla (CleanShot X) hasta organizadores de barra de menú (Bartender). ¡Prueba todas las aplicaciones de Setapp gratis y guarda tus favoritas!