Compartir fotos en la web se ha convertido en un estándar con plataformas sociales como Facebook y Twitter. Pero, ¿qué sucede cuando quieres crear algo más personal y detallado y compartirlo con alguien especial?
Antes, tendrías que crear una presentación de diapositivas o publicar tus fotos en tu propio blog para poder hacer esto. Ahora, sin embargo, con iPhoto y un iPhone o cualquier otro dispositivo iOS, puede crear Revistas , que son como coloridos collages de fotos, notas y más.
Echemos un vistazo a cómo hacerlo.
Creando tu diario fotográfico
Paso 1: Abra la aplicación iPhoto en su iPhone, iPad o iPod Touch y toque cualquier álbum o evento del que le gustaría crear un diario.
Paso 2: Una vez dentro, toca el botón Compartir en la parte superior de la pantalla y elige Diario.
Paso 3: Ahora podrá elegir exactamente de qué fotos de su álbum o evento desea crear un diario. En la siguiente pantalla, ingresa un nombre para tu nuevo diario y luego elige el tipo de textura que te gustaría que tuviera como fondo. Una vez que lo haga, toque Crear diario.
Edición de su diario
Ahora se creará su diario. Sin embargo, antes de ponerlo en línea, puede agregar varios elementos diferentes y hacer una buena edición gracias a las muchas herramientas que ofrece iPhoto.
Etapa 4: Para comenzar a editar su Diario, toque Editar y la pantalla cambiará al modo horizontal, donde podrá mover, arrastrar y cambiar el tamaño de las fotos de su diario de inmediato.
Paso 5: Tocar el ícono de Configuración le permitirá cambiar texturas y tamaños de fotos, mientras que tocar el ícono “+” le permite agregar notas, la fecha, citas, un encabezado, espacios vacíos e incluso el clima.
Paso 6: Una vez que haya creado los nuevos elementos, también podrá organizarlos en su diario.
Compartir su diario
Una vez que haya creado y editado su diario, es hora de compartirlo en la web.
Paso 7: Para compartir su diario en la web, toque el botón Compartir en la parte superior de la pantalla y toque iCloud.
Paso 8: Active la opción Publicar en iCloud en un reloj mientras su diario se carga en iCloud.
Paso 9: Una vez que termine de cargar su diario, toque Compartir diario para crear una URL que podrá compartir de muchas maneras.
Paso 10: La persona con la que comparta su diario recibirá el enlace y podrá disfrutar de su diario en cualquier navegador web.
Ahí tienes. Una manera muy agradable y original de compartir tus fotos con quien quieras, y todo eso directamente desde tu iPhone u otro dispositivo iOS en solo minutos.