Con el último Windows 10, Microsoft hizo que las actualizaciones acumulativas se instalaran automáticamente para asegurarse de que cada computadora tenga los últimos parches de seguridad, rendimiento y mejoras de estabilidad. Pero algunos de los usuarios no quieren que se instalen algunas actualizaciones de inmediato. Pocos usuarios informan que Windows 10 descarga e instala actualizaciones automáticamente, pero realmente no quiero actualizar mi sistema operativo porque la actualización automática podría consumir los recursos del sistema y de la red. Bueno, controlar las actualizaciones de Windows es algo difícil en Windows 10, pero puede recuperar el control y detener las actualizaciones automáticas utilizando la Política de grupo y el Registro.
Deshabilitar la actualización de Windows 10 permanentemente
Aquí, este artículo presenta los métodos simples y fáciles para detener la actualización de Windows 10 por completo. Nota: no necesita probarlos todos; simplemente avance por la lista hasta que encuentre el que funcione para usted.
Recuerde que mantener su máquina lo más actualizada posible es una parte importante para mantenerse seguro en línea. Y es por eso que no recomendamos desactivar las actualizaciones de Windows. La instalación de actualizaciones de Windows es buena para proteger su Windows 10 y obtener la última característica nueva, actualizaciones de seguridad, errores corregidos regularmente
Deshabilitar el servicio de actualización de Windows
Windows Update es esencialmente otro servicio de Windows y se puede desactivar de manera similar a otros servicios. Mientras que deshabilitar el servicio de actualización automática detendrá temporalmente cualquier actualización acumulativa de Windows 10, pero el servicio se volverá a habilitar después de una cierta cantidad de tiempo. Si está buscando detener la actualización de Windows durante un cierto período de tiempo, deshabilite el servicio de actualización de Windows siguiendo los pasos a continuación.
- Inicie el comando Ejecutar usando el logotipo de Windows + R, escriba “servicios.msc” y golpear Enter
- Esto abrirá la consola de servicios de Windows,
- Desplácese hacia abajo y seleccione el servicio de actualización de Windows de la lista de servicios
- Haga clic derecho en Windows Update, luego seleccione Propiedades.
- En la pestaña “General” y cambie el “Tipo de inicio” a “Deshabilitado”
- Siguiente Haga clic en detener junto al estado del servicio,
- Eso es todo, haga clic en aplicar y ok, ahora en adelante, Windows 10 no verificará ni instalará actualizaciones de Windows hasta que se ejecute la actualización de Windows.
Cuando desee volver a habilitar las actualizaciones automáticas, simplemente siga el mismo procedimiento, excepto que seleccione “Automático” al elegir el “Tipo de inicio”.
Posponer actualizaciones de Windows
Si desea posponer las actualizaciones durante un cierto período de tiempo, no es necesario que desactive la función de forma permanente. Windows 10 permite pausar actualizaciones durante 35 días hasta que esté listo para instalarlos. Y usando la aplicación Configuración, puede pausar las actualizaciones siguiendo los pasos a continuación.
- Haga clic en el menú de inicio y seleccione la configuración,
- Vaya a Actualización y seguridad y luego a Windows Update,
- Aquí, en el lado derecho, haga clic en el Opciones avanzadas botón.
- En las secciones “Pausar actualizaciones”, use el menú desplegable en la parte inferior de la página y seleccione la cantidad de días que desea posponer las actualizaciones de calidad.
- Después de completar los pasos, su computadora no descargará ni instalará actualizaciones de Windows hasta que la programación alcance su límite.
Deshabilitar la actualización de Windows mediante la política de grupo
Además, las ediciones Windows 10 Education, Pro o Enterprise usan el editor de políticas de grupo local para deshabilitar actualizaciones automáticas permanentemente o puede cambiar la configuración de Windows Update para decidir cuándo deben instalarse las actualizaciones. Bueno, los usuarios de la edición Windows 10 Home no tienen suerte con esta forma de deshabilitar las actualizaciones de Windows 10. Pero pueden modificar el registro de Windows (los pasos se enumeran a continuación) para desactivar permanentemente las actualizaciones de Windows.
- Use Windows + R, tecla de acceso rápido, escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar
- Esto abrirá el editor de políticas de grupo local,
- Aquí, vaya a Configuración del equipoPlantillas administrativasComponentes de WindowsActualización de Windows
- En el lado derecho, haga doble clic en la política Configurar actualizaciones automáticas
- Seleccione el botón de radio Desactivado para desactivar completamente la política, haga clic en Aplicar y Aceptar.
- Ahora en adelante, Windows 10 dejará de descargar actualizaciones automáticamente.
Aquí también puede seleccionar el botón Habilitar opción para habilitar la política y configurar la actualización automática (consulte la imagen a continuación) y seleccione 2 – Notificar para descarga e instalación automática.
Deshabilite las actualizaciones automáticas usando el Registro
Si tiene Windows 10 Home Edition, puede modificar el registro de Windows para deshabilitar permanentemente la instalación de actualizaciones automáticas en Windows 10.
- Presione Windows + R, escriba Regedit y haga clic en Aceptar,
- Esto abrirá el editor de registro de Windows,
- En el lado izquierdo, navegue HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows
- Aquí, haga clic con el botón derecho en la tecla (carpeta) de Windows y seleccione la opción Nuevo -> Clave. Y nombra la nueva clave. Actualizacion de Windows
- Nuevamente haga clic derecho en el recién creado Actualizacion de Windows clave, seleccione Nuevo -> Nombre de clave la nueva clave Australia
- Ahora haz clic derecho en Australia seleccione Nuevo y haga clic en la opción Valor DWORD (32 bits), Asigne un nombre a la nueva clave Sin actualización automática
- Y finalmente, haga doble clic en la clave recién creada Sin actualización automática y cambiar su valor de 0 a 1.
- Cierra todo y reinicia tu PC
Además, puede establecer el valor que sigue a los números para configurar la actualización de Windows cuando se descargue o instale.
2 — Notificar para descarga e instalación automática.
3 — Descarga automática y notificación para la instalación.
4 — Descarga automática y programa la instalación.
5 — Permitir local admin para elegir la configuración.
A partir de ahora, Windows Update debería dejar de intentar descargar e instalar actualizaciones automáticamente en su dispositivo.
- La guía de seguridad definitiva de Windows 10 para proteger su PC
- Cómo borrar la caché de actualización de Windows en Windows 10, 8.1 y 7
- Resuelto: Print Spooler sigue deteniéndose No se ejecuta en Windows 10
- Descargar Google Chrome (Instalador fuera de línea) Para Windows 10
- Resuelto: wuauserv (actualización de Windows) Alto uso de CPU en Windows 10