A diferencia de las versiones anteriores de Windows, Windows 10 no nos da tanto margen de maniobra a la hora de descargar e instalar actualizaciones. Si bien adquirir e instalar todas las actualizaciones publicadas es algo bueno para su seguridad; algunos de ellos pueden fracasar increíblemente (y en el proceso estropear su pantalla a través de un controlador de gráficos con errores, etc.). En instalaciones anteriores de Windows, podíamos dejar que Windows solo nos notifique qué actualizaciones están disponibles y cuándo. A partir de ahí, podríamos elegir las actualizaciones más importantes e instalarlas dejando de lado otras actualizaciones poco fiables. Deshabilitar las actualizaciones en Windows 10 no es un buen ejercicio, pero de vez en cuando nos inclinamos a hacerlo.
Uso de diagnósticos de actualización de Windows
Un paquete de solución de problemas está disponibleaquí. Esta es una pequeña aplicación de diagnóstico de Windows para instalaciones de Windows. Está disponible para su descarga de forma gratuita. En la página de descarga, desplácese un poco hacia abajo hasta que vea el enlace “Descargue ahora el paquete de solución de problemas ‘mostrar u ocultar actualizaciones'”.
NOTA: Microsoft ya analizó este archivo en busca de virus. No necesita preocuparse por el posible malware que contiene porque todo eso ya se ha hecho por usted. Además, no se pueden realizar alteraciones no autorizadas en el archivo, ya que reside y proviene de los servidores de Microsoft.
Haga clic en el enlace de descarga. Aparecerá un mensaje que le preguntará si desea abrirlo o guardarlo (el nombre del archivo se leeráwushowhide.diagcab). Guárdelo en su sistema.
Haga clic en el archivo y ejecútelo. Le pedirá que elija una de estas dos opciones: “Ocultar actualizaciones” y “Mostrar actualizaciones ocultas”. Las cosas que no desea instalar pero que aún están pendientes se colocarán enocultar actualizaciones. Todo lo demás que se necesita estará bajomostrar actualizaciones ocultas.
Por debajoocultar actualizaciones, marque la casilla junto a los controladores o la actualización que desea desactivar. Una vez que la actualización esté oculta, se desactivará. Si la actualización ya se ha descargado e instalado, vaya a “Ver actualizaciones instaladas” y desinstálelo. Una vez que se desinstale, aparecerá en la utilidad de diagnóstico. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla de Windows y presione X. ElijaPanel de control -> Desinstalar un programay luego, en el panel izquierdo, elijaVer actualizaciones instaladas.La actualización desinstalada ahora aparecerá debajo de laocultar actualizacionessección en la utilidad de diagnóstico. Marque la casilla junto a él para ocultarlo. Si es necesario, reinicie su computadora.
Ahora ha deshabilitado la actualización seleccionada en Windows 10.
Leer siguiente
- Microsoft finalizará las actualizaciones delta y utilizará las actualizaciones rápidas para que las actualizaciones sean perfectas
- Microsoft Windows 10 Update Entrega y técnica de empaquetado para combinarse …
- Actualizaciones de la versión 18.04.1 de Pinguy OS Firefox Paquete a 61.0.1 y otros menores…
- Cómo corregir ‘Las actualizaciones que intenta aplicar no son actualizaciones autorizadas por Dell’