Windows 11 trae muchas mejoras visuales nuevas, y quizás una de las características más notables son las esquinas redondeadas alrededor de las ventanas. Aunque las esquinas redondeadas en el Explorador de archivos, el software de terceros y los navegadores se ven bien, es posible que algunos usuarios de Windows 11 no estén contentos con estos cambios y deseen desactivar la esquina redondeada alrededor de las ventanas. Sin embargo, Microsoft no ha proporcionado ninguna opción para cambiar este elemento de la GUI y los usuarios tienen dificultades para encontrarlo.
¿Cómo deshabilitar o habilitar las esquinas redondeadas en Windows 11?
Win11DisableOrRestoreRoundedCorners es una herramienta pequeña y gratuita que le permite habilitar y deshabilitar las esquinas redondeadas en Windows 11 con un solo clic. La aplicación es liviana y portátil, así que simplemente descargue e inicie esta herramienta como administrador para habilitar las esquinas redondeadas en su sistema operativo. La aplicación no presenta ninguna GUI o configuración, ya que es básicamente un script que activa y desactiva el proceso detrás del elemento visual. Si la esquina redondeada está activada cuando ejecuta esta aplicación, la esquina redondeada se desactivará. Nuevamente ejecutando el mismo script, puede restaurar las esquinas redondeadas.
Según el desarrollador, se recomienda que te asegures de que solo uno dwm.exe El proceso se está ejecutando para garantizar una aplicación de parches exitosa y evitar el bloqueo de su sistema. Al mismo tiempo, la aplicación necesita una conexión a Internet activa, ya que descarga una clave de registro, a saber uDWM.dll .
Win11DisableOrRestoreRoundedCorners es una herramienta pequeña y gratuita para cualquiera que quiera mejorar su experiencia con Windows 11 agregando o eliminando esquinas redondeadas. Cada vez que desee cambiar a las esquinas cuadradas estándar, puede ser una elección perfecta para usted.
Descargar Win11DisableOrRestoreRoundedCorners
Si desea utilizar Win11DisableOrRestoreRoundedCorners, puede descargarlo desde aquí .