[dropcap]O[/dropcap]Una de las cosas más importantes que se cargan en el rendimiento de Android son las aplicaciones que se ejecutan en él. Y cuando deja que esas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, la velocidad de procesamiento de su dispositivo se vuelve lenta. Entonces, aquí hay un método para detener las aplicaciones de Android para que se ejecuten en segundo plano para acelerar su Android y ahorrar RAM del dispositivo
Android es el único sistema operativo en el que puede hacer muchas personalizaciones interesantes de acuerdo con su deseo de hacer que su dispositivo funcione de acuerdo con usted. Y para aumentar el rendimiento de este sistema operativo, debe haber probado muchos ajustes geniales, ya que también discutimos muchos de ellos, pero lo más importante que se carga en el rendimiento de Android son las aplicaciones que se ejecutan en él. Y cuando deja que esas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, la velocidad de procesamiento de su dispositivo se vuelve lenta porque en segundo plano consumen la RAM del sistema y es por eso que su dispositivo comienza a retrasarse. Entonces, para superar esto, tuvimos una excelente solución mediante la cual puede evitar que las aplicaciones en segundo plano consuman RAM al deshabilitarlas para que se ejecuten en segundo plano. Sí, es posible con un método genial y simple que discutiremos a continuación.
Cómo restringir los permisos de aplicaciones en Android
Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano
Contenido
mostrar
Recoger las aplicaciones
Uso de la aplicación Greenify (se requiere raíz)
Requisitos:
Pasos para detener las aplicaciones en segundo plano en Android usando la aplicación Greenify:
Algunas alternativas de Greenify:
#1 Brevent
#2 Servicio
#3 hielera
Uso de las opciones de desarrollador (sin raíz)
El método es bastante simple y directo y hay dos formas de hacerlo. Así que echa un vistazo a los dos y prueba que te gustan.
Cómo overclockear Android para aumentar el rendimiento
Recoger las aplicaciones
Necesita saber qué aplicaciones están causando realmente el problema. Hay muchos servicios y procesos de aplicaciones que se ejecutan en el fondo de nuestro Android. Debe encontrar al culpable y luego deshabilitarlo o desinstalarlo.
Paso 1. En primer lugar, debe encontrar el ‘Servicios en ejecución’ bajo la Opción de desarrollador . En la lista de Servicios en ejecución, verá todas las aplicaciones y procesos que se ejecutan en segundo plano.
Paso 2. En el siguiente paso, debes dirigirte hacia el Configuración > Uso de la batería . Allí verá qué aplicaciones están consumiendo el uso de la batería. Si encuentra alguna aplicación familiarizada con ‘Servicios en ejecución’ y ‘Uso de batería’, entonces debe deshabilitarla.

No deshabilite ni desinstale ningún proceso que considere esencial para ejecutar en segundo plano. Podrías terminar poniendo tu Android en el riesgo . Por lo tanto, debe retomar el proceso que no considera importante.
Entonces, así es como puede seleccionar y detener manualmente las aplicaciones de Android para que no se ejecuten en segundo plano. Lo mejor de este método es que no necesita instalar ninguna aplicación de terceros.
Uso de la aplicación Greenify (se requiere raíz)
Después de tener privilegios de root en su teléfono Android, puede detener las aplicaciones de Android para que se ejecuten en segundo plano. La aplicación Greenify simplemente hiberna las aplicaciones que no están actualmente en uso. Pero esto no es lo mismo que las aplicaciones de hibernación comunes, ya que en esta aplicación también hay un caché almacenado que no permitirá que la aplicación se detenga por completo. Al hibernar aplicaciones, la carga de trabajo de ejecutar aplicaciones en segundo plano con batería y uso de RAM se reduce en gran medida.
Las 10 mejores aplicaciones raíz de 2016 para Android
Requisitos:
- Un Android rooteado ( Cómo rootear Android )
Pasos para detener las aplicaciones en segundo plano en Android usando la aplicación Greenify:
Paso 1. Descargar e instalar Aplicación Greenify de la tienda de juegos de Google.
Paso 2. Ahora abierto la aplicación y concédale el acceso de superusuario.
Paso 3. Ahora haga clic en + Botón en la parte superior de la aplicación y seleccione las aplicaciones que cree que usa principalmente
Paso 4. Ahora haga clic en Marcar y la hibernación automática de aplicaciones se activará y esos procesos de aplicaciones se detendrán automáticamente cuando close a ellos.
Cómo intercambiar memoria externa interna en Android
Algunas alternativas de Greenify:
Al igual que Greenify, también hay otras aplicaciones disponibles de una categoría similar. Estas aplicaciones alternativas de Greenify pondrán sus aplicaciones en ejecución en modo de hibernación. No solo la hibernación, estas aplicaciones le permitirán detener permanentemente la ejecución de otras aplicaciones en segundo plano.
#1 Brévent

Brevent es una de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar para ahorrar batería. Brevent evita que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano. No solo eso, sino que estas aplicaciones también permiten a los usuarios hibernarlas. Lo mejor de Brevent es que detecta automáticamente las aplicaciones que acaparan recursos y las elimina.
#2 Servicio

Servicely es de hecho una gran aplicación de ahorro de batería que a todos los usuarios de Android les encantaría tener. Sin embargo, Servicely solo funciona en teléfonos inteligentes Android rooteados y puede evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Después de otorgar los permisos de root, la aplicación también puede detener el proceso del sistema. Entonces, Servicely es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar hoy.
#3 Nevera

IceBox es otra excelente aplicación de Android que puede usar para detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Lo mejor de IceBox es que funciona tanto en teléfonos inteligentes Android rooteados como no rooteados. La aplicación es lo suficientemente capaz como para poner otras aplicaciones en modo de congelación. Entonces, IceBox es otra de las mejores aplicaciones como Greenify para Android que puedes usar ahora mismo.
Uso de las opciones de desarrollador (sin raíz)
Sin duda, este método es bastante bueno y genial, pero el anterior es más efectivo. Así que usa el que más te guste.
Paso 1. En primer lugar, debe habilitar el modo de desarrollador y esto se puede habilitar dirigiéndose a Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de compilación (Toque el número de compilación de 7 a 10 veces y se activarán sus opciones de desarrollador).
Paso 2. Ahora, después de activar el modo desarrollador, debe ir a Configuración > Opciones de desarrollador y ahí desplázate hacia abajo y verás la opción Límite de procesos en segundo plano tócalo.
Paso 3. Ahora debe seleccionar el Sin proceso ahí y ya está.
Cómo aplicar temas a las aplicaciones de Android de la forma que quieras
Así que arriba se trataba de Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano . Use este método y detenga todas las aplicaciones de Android que simplemente consumen su RAM mientras se ejecutan en segundo plano y hacen que su dispositivo sea lento. Así que prueba esto hoy. Y espero que te guste este tutorial, sigue compartiendo. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con esto.