En Android, tiene la opción de instalar aplicaciones de terceros para grabar pantallas. Incluso muchos teléfonos inteligentes Android vienen con una función integrada para grabar pantallas. En este artículo, vamos a hablar sobre el iPhone y cómo grabar pantallas en él.
Al igual que Android, puede instalar varias aplicaciones en su iPhone para grabar su pantalla con un solo toque. Los dispositivos Apple que se ejecutan en iOS 10 y superior tienen la función de grabar la pantalla.
El grabador de pantalla incorporado de iOS es lo suficientemente capaz como para capturar la pantalla de su iPhone. Sin embargo, ¿qué sucede si su dispositivo iOS no es compatible con la última versión de iOS?
Pasos para grabar la pantalla del iPhone y iPad
En tal caso, debe confiar en aplicaciones de terceros para grabar la pantalla en su iPhone. A continuación, hemos compartido una guía paso a paso sobre cómo grabar pantallas de iPhone y iPad. Echemos un vistazo.
1. En primer lugar, abra el navegador Safari en su iPhone o iPad y visite esta URL: https://emu4ios.net/
2. A partir de ahí, debe descargar e instalar Emu4ios Store (Beta) en su dispositivo iOS.
3. Una vez instalado, debe iniciar la nueva tienda Emu4ios en su iPhone.
4. Es una tienda de aplicaciones desde donde puede descargar e instalar aplicaciones de terceros. Necesitas buscar e instalar el'Shou'aplicación
5. Una vez instalada, abra la aplicación Shou y regístrese. También puede optar por iniciar sesión con Facebook o Google.
6. Ahora verás dos botones. Debe tocar el botón ‘Iniciar grabación’.
7. To personalizar la grabación, toque el botón de configuración de información. Desde allí, puede cambiar el formato de grabación, la orientación, la resolución, etc.
8. Ahora, deja la aplicación Shou y graba tu pantalla de iOS.
9. Para detener la grabación, abra la aplicación ‘Shou’ y luego toque ‘Detener grabación’
Eso es todo; ¡estás listo! Así es como puede usar la aplicación Shou para grabar la pantalla de su iOS sin jailbreak ni computadora.
El método compartido anteriormente es bastante sencillo y puede grabar fácilmente la pantalla de su iPhone. Espero que este artículo te haya ayudado a compartirlo con otros también. Si tiene otras dudas, discútalas con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.