Siga estos pasos para grabar la pantalla de su iPhone sin la isla dinámica o ese indicador de grabación rojo en la barra de estado que aparece en el metraje final.
La muesca no está presente en los screencasts hechos con iPhones más antiguos. Sin embargo, en los últimos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, Dynamic Island será visible en la grabación de pantalla final. Siga mientras le mostramos cómo eliminar las imágenes de Dynamic Island de las grabaciones de pantalla de su iPhone con un simple gesto.
Cómo evitar que Dynamic Island y el indicador rojo aparezcan en las grabaciones de pantalla de su iPhone
Hoy aprendí en Reddit que puede evitar que aparezcan tanto el corte de isla dinámica como el indicador de grabación en sus grabaciones de pantalla:
- Abre el Centro de control en tu iPhone
- Toca el Icono de grabación de pantalla en el Centro de Control
- Durante la cuenta regresiva de tres segundos, deslice el dedo por el Isla dinámica área
Deslizar horizontalmente desde cualquier borde del recorte hacia adentro, hacia el centro de la isla dinámica, hará que desaparezca el temporizador de cuenta regresiva y evitará que aparezca la isla dinámica en su metraje final (guardado automáticamente en la aplicación Fotos).
iOS no incluye Dynamic Island en sus grabaciones de pantalla a menos que muestre algo. Pero tan pronto como activa la función de grabación de pantalla, Dynamic Island se activa porque quiere mostrarle el punto de grabación de pantalla. Por lo tanto, close desactivar Dynamic Island para que no muestre nada es una forma efectiva de evitar que aparezca en capturas de pantalla o grabaciones de pantalla.
En particular, debe deslizar el dedo por la isla dinámica durante la ventana de cuenta regresiva de tres segundos. Deslizar durante la grabación no tendrá ningún efecto. Si su iPhone no tiene la función Dynamic Island, el indicador de grabación estará visible en las grabaciones de pantalla a menos que lo deslice durante la cuenta regresiva.
Coloque el acceso directo de Grabación de pantalla en su Centro de control
Si realiza grabaciones de pantalla de iPhone con frecuencia, querrá agregar un acceso directo para la función de grabación de pantalla en su Centro de control para facilitar la activación.
- Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone o iPad
- Escoger Centro de control de la lista principal
- Toca el (+) más botón junto a Grabación de pantalla
Con el acceso directo de Grabación de pantalla habilitado, abra el Centro de control tirando hacia abajo desde la esquina superior derecha (iPhones con Face ID) o el borde inferior de la pantalla (iPhones con un botón de inicio) y presione el botón Registro botón.
Para detener la sesión de grabación de pantalla, presione el Registro de nuevo o toque el indicador de grabación rojo en la barra de estado en la parte superior de la pantalla y elija Parada .
Más procedimientos de grabación de pantalla
Consulta los siguientes tutoriales relacionados que te pueden gustar:
- Cómo grabar la pantalla del iPhone con y sin sonido
- Cómo grabar la pantalla de tu Mac
- Cómo tomar capturas de pantalla en macOS
- Cómo tomar capturas de pantalla en iOS y iPadOS
- Cómo grabar llamadas de FaceTime
- Cómo compartir la pantalla de tu iPhone o Mac durante una Telegram llamada
- ¿No puedes tomar capturas de pantalla en iPhone o iPad? Consejos para arreglar esto
Te mereces grabaciones de pantalla sin el recorte de la cámara
La función de grabación de pantalla en iOS y iPadOS facilita la creación de un video de cualquier cosa que se muestre en la pantalla de su iPhone o iPad. Los screencasts pueden ser muy útiles para tutoriales, educación, videos técnicos, etc.
Por supuesto, a nadie le gusta ver que Dynamic Island bloquea un segmento esencial de su screencast. Lo mismo ocurre con el indicador de grabación de la barra de estado. Hablando de eso, usar QuickTime en macOS para grabar la pantalla de su iPhone no hará que aparezca el indicador rojo en el video grabado.
Sin embargo, solo puede ocultar el indicador de grabación en el iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max. No es posible deslizarlo en iPhones más antiguos, y eso es bastante fastidioso: en los modelos de iPhone con Face ID, por ejemplo. example, el indicador cubre la hora actual. Y en los modelos más antiguos con un botón de inicio, el indicador de grabación aparece como un oso rojo grueso que se extiende a lo largo de toda la parte superior de la pantalla.