¿Cómo habilito la presentación de diapositivas de fondo de pantalla en Windows 11? Windows 11 tiene muchas características, y una de ellas es Diapositivas . El concepto de presentación de diapositivas es muy sencillo. Debe crear una carpeta con muchas imágenes para que Windows las rote automáticamente.
Cómo habilitar Hibernate en Windows…
Con la función Sideshow de Windows 11, puede mantener su escritorio con un aspecto fresco e incluso mejor si no puede decidir qué fondo de pantalla le gusta. Es imposible si te gustan muchas imágenes y quieres verlas como fondo de escritorio. El sistema operativo Windows le permite asignar una sola imagen solo como fondo de pantalla. Sin embargo, si habilita la función de presentación de diapositivas, puede ver todas sus fotos favoritas en intervalos de X minutos.
¿Cómo activar la presentación de diapositivas de fondo de pantalla en Windows 11?
Paso 1. Abre la aplicación Configuración.
Para ello, haga clic en el Buscar en la barra de tareas o presione ventanas + S teclas simultáneamente desde el teclado para abrir el Búsqueda de Windows panel. Tipo Ajustes en el cuadro de búsqueda. Ahora, haga clic en Ajustes en el resultado de la búsqueda para abrirlo.
Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría del panel lateral izquierdo de Configuración de Windows .
Paso 3. Ahora, haz clic en el Fondo en el panel lateral derecho de Personalización .
Paso 4. Seleccione el Diapositivas opción de la Personaliza tu fondo Menú desplegable.
Paso 5. Ahora, ha completado los primeros pasos. Debe seleccionar la carpeta que le gustaría usar como presentación de diapositivas. Para ello, haga clic en el Navegar botón junto a Elija un álbum de imágenes para una presentación de diapositivas opción.
Paso 6. Ahora, se abrirá el Explorador de archivos. Seleccione una carpeta donde ha guardado todas sus imágenes favoritas y le gustaría verlas como una presentación de diapositivas de escritorio. Luego, haga clic en el Elige esta carpeta botón.
Paso 7. Una vez que seleccione la carpeta de imágenes favoritas, debe establecer el intervalo de tiempo en el que el sistema operativo Windows cambiará automáticamente las imágenes. Para ello, haga clic en el menú desplegable junto a Cambio de imagen cada opción: seleccione 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día.
Paso 8. Ahora, gira En el interruptor de palanca Mezclar el orden de las imágenes .
Paso 9. De manera predeterminada, cuando su computadora portátil funciona con batería, la presentación de diapositivas se detendrá automáticamente para conservar la batería. Si también desea seguir ejecutando la presentación de diapositivas con la energía de la batería, active el interruptor de palanca de “Dejar que la presentación de diapositivas se ejecute incluso si estoy con batería”.
Paso 10. La siguiente opción es “Elija una imagen adecuada para su escritorio”. Según el tamaño de las imágenes que haya elegido para ejecutar como una presentación de diapositivas, tiene las siguientes opciones para elegir:-
- Llenar
- Adaptar
- Estirar
- Teja
- Centro
- Durar
Seleccione la opción adecuada que se adapte a su fondo de escritorio. Eso es todo. puedes con seguridad close la aplicación Configuración. Ahora, el fondo de escritorio se reproducirá automáticamente en los intervalos de tiempo especificados.