Si uno de los usos principales de su iPhone es ayudarlo a realizar un seguimiento de sus tareas y organizarlas, seguramente debe haber visto muchas aplicaciones de tareas pendientes en la App Store. Aquí en Guiding Tech hemos cubierto algunos de los más notables, como Any.Do y Clear.
Esta vez, nos centraremos en una nueva aplicación, llamada buenatarea , que brinda un nuevo enfoque sobre cómo manejar sus tareas y recordatorios.
Echémosle un vistazo más profundo.
Diseño
Quizás una de las cosas que más destaca de Buena tarea para iPhone ($4.99, universal) es que toma en serio su diseño.
En lugar de simplemente aplicar un diseño plano porque sí, la aplicación lo adopta para simplificar sus elementos y hacerlo más fácil de usar. Para example, hay seis botones principales en la aplicación que permanecen persistentes en cada pantalla principal. Usando un estilo simple y minimalista, GoodTask logra mantener estos botones presentes en todo momento sin ser molesto o hacer que la pantalla parezca abarrotada, todo mientras relega todas las demás opciones (como alarmas y demás) al menú de la aplicación.
El resto de la aplicación se mantiene consistente con este aspecto, con íconos simples y una fuente muy legible, además de mantener un tema común en todas partes con toques de color aquí y allá (en las tareas y las listas de tareas) para poner el foco. donde importa.
Uso
Aquí es donde GoodTask realmente brilla. A diferencia de muchas otras aplicaciones de tareas disponibles, este administrador de tareas utiliza la aplicación de recordatorios nativa de iOS 7 como backend . Este es un movimiento muy inteligente (y conveniente), ya que los desarrolladores de la aplicación no necesitan crear una aplicación web o nativa para Mac, ya que todo se mantiene sincronizado a través de iCloud con la aplicación nativa de Recordatorios.
Dentro de GoodTask, puede optar por crear una nueva lista para agregarla a Recordatorios o usar cualquiera existente.
Una vez que comienza a usarlo, el enfoque inteligente para la gestión de tareas de GoodTask se vuelve inmediatamente obvio: la aplicación le brinda cuatro vistas diferentes de sus tareas, todas accesibles con un toque desde la parte inferior de la pantalla principal. Puede cambiar entre una vista Mensual, Semanal o Diaria, que lo ayuda a concentrarse en el panorama general o solo en las tareas en cuestión.
Además, también hay una vista de lista. Esta vista le muestra todas sus tareas agrupadas por listas, lo cual es muy útil si solo desea concentrarse en la tarea y no en su fecha de vencimiento.
Agregar tareas requiere que baje la pantalla, mientras que editar o ver los detalles de una tarea requiere que simplemente toque y mantenga presionada cualquier tarea.
Un par de características pequeñas, pero realmente interesantes, de GoodTask son la capacidad de la aplicación para realizar un seguimiento de sus tareas recurrentes, para que sepa qué tan bien lo está haciendo con esas tareas periódicas. La otra buena característica de GoodTask es su búsqueda, que te ayuda a encontrar tareas específicas fácilmente.
Conclusión
Con todo, GoodTask me pareció el “término medio” perfecto entre un administrador de tareas avanzado y uno muy básico, como Recordatorios. El hecho de que se base en la aplicación nativa de Apple para ofrecer muchas más opciones es genial y permite un administrador de tareas que puede ser tan simple o tan avanzado como lo necesites. Este definitivamente vale la pena echarle un vistazo.