Cuando compré el WD My Passport Ultra drive, me sorprendió ver que no era compatible con OS X de fábrica. Sí, tenía algún software hecho específicamente para OS X, pero ni siquiera eso ayudó. Resulta que simplemente no estaba en el formato correcto. Estos discos duros están personalizados para funcionar bien en Windows (como era de esperar) y no funcionan bien con OS X.
Entonces, para que funcione, lo que tendremos que hacer es formatearlo en formato Journaled, que es solo formato de OS X o MS-DOS (FAT), lo que significa que se ejecutará tanto con OS X como con Windows. Si solo va a utilizar el disco duro en una Mac, le recomiendo que se quede con Journaled.
Por qué necesita volver a formatear el disco duro externo
Cuando obtuve el disco duro por primera vez, no pude copiar nada en él (pero pude copiar desde él). La Utilidad de Discos mostró que estaba formateada a MS-DOS (FAT) pero estoy bastante seguro de que habría sido NTFS en su lugar. Si experimenta el mismo problema, su único recurso es reformatearlo en uno de dos formatos.
Al igual que mi WD My Passport Ultra, la mayoría de los discos duros externos están personalizados para funcionar con Windows, no con OS X.
Si solo va a usar el disco duro externo con Mac o si desea usarlo para copias de seguridad de Time Machine, formatéelo en Mac OS Extended (Journaled). Si es como yo, que también necesita usar al menos una parte del disco duro de una PC con Windows, deberá elegir el formato MS-DOS (FAT). Pero aquí no obtendrá un gran soporte para Time Machine. Además, no puede crear particiones de más de 2 TB o mover archivos de más de 4 GB.
Cómo volver a formatear el disco duro externo
Primero, conecte el disco duro externo, abra Spotlight Search usando el atajo de teclado Cmd + Espacio y escriba Utilidad de Discos. imprenta Enter y se iniciará la Utilidad de Discos. También puede encontrarlo en la carpeta Utilidades en Aplicaciones.
Ahora, en la columna de la izquierda, seleccione 1 TB WD My Passport (o el nombre de su disco duro) y haga clic en la pestaña Borrar.
Desde aquí, en Formato, seleccione Mac OS Extended (Journaled), asígnele un nombre si lo desea y haga clic en Borrar.
Recibirás una advertencia. Nuevamente, haz clic en Borrar.
En un par de segundos, tendrá un disco duro listo para OS X para usar.
Consulte nuestra Guía definitiva para OS X Yosemite.
Cómo crear particiones
Estoy pensando en usar mi disco duro tanto para copias de seguridad de Time Machine como para llevar archivos multimedia. Es posible que necesite usar el disco duro con computadoras con Windows, así que formatearé una de las particiones como MS-DOS (FAT), plenamente consciente de sus limitaciones. El otro, para las copias de seguridad de Time Machine, estará en formato Mac OS Extended (Journaled).
Para crear una partición, seleccione el disco duro de la columna de la izquierda y haga clic en la pestaña Partición.
En el menú desplegable debajo de Diseño de partición, seleccione el número de particiones que desee. No se exceda aquí.
Ahora, justo debajo, verá una representación visual de las particiones. Puede utilizar el punto de interrupción para cambiar el tamaño de las particiones moviéndolo hacia arriba o hacia abajo. También puede hacer clic en una partición, darle un nombre y seleccionar el formato.
Una vez que haya decidido todos los detalles, simplemente haga clic en el botón Aplicar. En la ventana emergente, seleccione Partición.
Utilidad de disco: Consulte los dos consejos para usar la Utilidad de Discos y las 8 formas de liberar espacio en su Mac.
¿Para que lo usas?
¿Qué planeas hacer con el disco duro externo? ¿Quizás copias de seguridad de Time Machine? ¿O simplemente almacena medios? Comparte con nosotros en nuestra sección de foros.