Cómo hacer YouTube cargar más rápido en Mac

Superpoderes para su Mac Realice sus tareas con las soluciones del conjunto de aplicaciones de Setapp. Prueba gratis

Es seguro decir que usar computadoras lentas es una pesadilla. Pasar minutos a la vez esperando que tu Mac cargue un video simple de 2 minutos, mirando esa rueda giratoria continua de la perdición no es divertido. Entonces, ¿qué pasaría si le dijéramos que hay algunos pasos simples que puede seguir para acelerar YouTube en tu Mac?

Sencillos pasos para aumentar YouTube velocidad

¿Cansado del almacenamiento en búfer? Aquí hay algunos pasos que pueden ayudar a resolver sus problemas.

Comprueba tu conexión a Internet

Suena obvio, probablemente porque lo es, pero muchos usuarios de Mac atribuyen la lentitud a virus o fallas técnicas, olvidando que la fuente principal de Internet es a través de Wi-Fi. Si sus videos se almacenan en el búfer sin cesar, o si las búsquedas tardan una eternidad en cargarse, el sospechoso probable es una conexión a Internet débil.

Puede realizar pruebas de ancho de banda a través de sitios web independientes, pero tienden a ser inexactas y esporádicas. La suscripción a Setapp le permite descargar aplicaciones como NetSpot, que le proporcionará una visión mucho más completa y fiable de su potencia Wi-Fi. La función de escáner de canales NetSpot analiza la cobertura y el rendimiento de Wi-Fi, detecta los puntos de acceso más adecuados y visualiza dónde la señal es fuerte/débil a través de mapas de calor, lo que significa que puede encontrar el área óptima para una conexión rápida. También le permite mejorar y solucionar problemas de su red inalámbrica, realizando escaneos en vivo y determinando las velocidades de descarga en tiempo real.

NetSpot hace que el análisis, la reparación y la implementación de cualquier tipo de red inalámbrica sean fluidos, rápidos y sin complicaciones, lo que acelera su YouTube sesiones Omita la necesidad de asistencia técnica y administre Wi-Fi usted mismo, a través de una aplicación simple y probada.

Desactivar los anuncios

Los anuncios emergentes o de fondo son una molestia inquietante notoria que puede afectar la velocidad a la que YouTube carreras. Son las 3 am, no puedes dormir y, como resultado, estás 3 episodios sumergido en una teoría de la conspiración sobre la verdadera ascendencia de Khloe Kardashian. De repente, un anuncio desagradable que le vende plomeros labiales y tiras para blanquear los dientes interrumpe su visualización. Molesto, ¿no?

Estos anuncios no solo desvían su atención, sino que interrumpen los algoritmos utilizados para transmitir videos, lo que significa YouTube opera a un ritmo mucho más lento. También hay muchas extensiones de Safari disponibles que bloquean anuncios no deseados para acelerar su experiencia de visualización, como bloque de anuncios .

Deshazte de los complementos que distraen y el malware (antes de que te molestes) con CleanMyMac X: abre la aplicación, selecciona Extensiones en el lado izquierdo de la pantalla > Complementos de Internet > Eliminar.

Para ir aún más lejos, puedes sumergirte en un entorno libre de distracciones, charlar cara a cara con la historia de tu Kardashian o lo que sea que necesites para concentrarte. Una solución de bloqueo dirigida, la aplicación crea una lista de aplicaciones y sitios web a los que no podrá acceder durante su tiempo de concentración.

Usar reproductores externos

En lugar de transmitir de la manera tradicional a través del YouTube sitio web, el uso de reproductores externos puede ser una manera efectiva y fácil de acelerar sus videos. Esto erradica la influencia de los anuncios y las ventanas emergentes sin tener que descargar bloqueadores, que pueden ocupar más datos de los deseados en su Mac.

Elmedia Player es un gran example de una aplicación que facilita una experiencia de visualización atractiva y sin complicaciones. Abra archivos de video y audio sin importar su formato, encuentre y transmita contenido en línea desde la aplicación y agregue una gama de funciones avanzadas para solucionar problemas de reproducción: Elmedia realmente lo tiene todo.

Con Elmedia, el almacenamiento en búfer causado por Wi-Fi lento podría ser un recuerdo lejano. El reproductor también puede guardar y almacenar listas de reproducción completas en una variedad de formatos, lo que le brinda control total para ver lo que sea, en cualquier lugar y en cualquier orden. Si eso no fuera suficiente, Elmedia coopera con Airplay, por lo que puede reproducir contenido en sus dispositivos para adaptarse a diferentes contextos.

Permisos de disco de reparación

Lo crea o no, los problemas del disco duro también pueden afectar las velocidades de transmisión de video. Pero olvídese de llamar a Apple para programar una cita de genio: hay un truco simple para ejecutar verificaciones y solucionar fallas que puede hacer ahora mismo.

El video flash es un negocio complicado que requiere múltiples herramientas y programas que a veces pueden ser demasiado incluso para que los sistemas macOS los manejen. Sin embargo, puede ejecutar una verificación del disco duro para asegurarse de que las herramientas YouTube necesidades están funcionando correctamente. Simplemente diríjase a Spotlight en su Mac (la herramienta de búsqueda en la parte superior derecha de su monitor) y busque ‘Utilidad de disco’. Resalte su disco duro y Ejecute Primeros Auxilios.

O abra CleanMyMac, elija Mantenimiento y seleccione ‘Reparar permisos de disco’; esto ordenará el disco duro y solucionará cualquier problema que pueda estar ralentizando YouTube.

Guardar datos

Por último, pero no menos importante, conservar los datos de su Mac es otra técnica para mejorar YouTube. A medida que se transmite un video, su computadora necesita un lugar para guardar los datos, que normalmente se encuentra en la memoria de acceso aleatorio (RAM). Esta es una ubicación externa al disco duro, lo que significa que el video no se descarga realmente en tu Mac. Vaya al Monitor de actividad de Apple para ver cuánta RAM tiene y, si tiene menos de 100 MB, puede ser conveniente descargar una aplicación para guardar datos.

En Setapp tenemos varias soluciones a este problema con aplicaciones como TripMode. Con un programa fácil de usar, puede habilitar esta aplicación inteligente de bloqueo de datos directamente en la barra de menú, y se iniciará automáticamente cuando su Mac se conecte a esa red. Además, puede bloquear fácilmente aplicaciones específicas, ya sea que consuman demasiado datos o que simplemente no las necesite.

Con TripMode, solo las aplicaciones que especifique podrán acceder a Internet, concentrando la parte de datos en YouTube si lo desea, para que la transmisión sea más fluida y rápida. La aplicación también le permite realizar un seguimiento de su uso de datos, verificando los datos generales utilizados o los datos detallados para cualquier página web, sesión, día o período requerido en particular. Esto le permite detectar qué aplicaciones consumen muchos datos y deshabilitarlas cuando no las necesita.

Batir el búfer con Setapp

Con la suscripción a Setapp, puede descargar estas aplicaciones y un host completo más, para asegurarse de recibir velocidades de transmisión rápidas y rápidas. Comience su prueba gratuita de 7 días con Setapp hoy y descubra un mundo de innovación en aplicaciones.

Related Posts