En este tutorial, le mostraremos cómo usar una conexión por cable para transferir fotos y videos de iPhone a su iPad de manera confiable.
Que necesitas
Además de su iPhone y iPad, necesita lo siguiente:
- Si su iPad tiene USB-C: Cable Lightning con puerto USB-C en un extremo Este es el cable de carga estándar que viene en la caja con su iPhone.
- Si su iPad tiene un puerto Lightning: Cable con conectores Lightning en ambos extremos o puede obtener un Relámpago a concentrador USB .
Cómo transferir fotos y videos de iPhone a iPad usando un cable
1) Conecta tu iPhone a tu iPad usando el cable apropiado.
2) Desbloquea tu iPhone y toca Confianza en la pantalla Confiar en esta computadora. Después, ingrese su contraseña de iPhone para autenticar
3) Abre el aplicación de fotos en tu iPad. Si no ves la barra lateral izquierda, toca el icono de la barra lateral desde la parte superior izquierda.
4) Seleccione tu iPhone en la sección Dispositivos.
5) Aquí verás todas las fotos de tu iPhone en la pantalla de tu iPad. En la parte superior, verás el número de imágenes y el tamaño total.
Opcional: de forma predeterminada, todas las imágenes se importarán a la biblioteca de fotos de su iPad. Sin embargo, puede tocar tu biblioteca y elija importar fotos de iPhone a un álbum de iPad existente o cree uno nuevo y selecciónelo.
6) Con todo configurado, siga estos pasos para importar las imágenes y videos desde su iPhone a su iPad:
- Importar una foto: Toca una imagen para seleccionarla y toca Importar > Importar seleccionado desde la parte superior derecha.
- Importar varias fotos: Puede tocar varios elementos repetidamente. Para un acercamiento más rápido, arrastre con un dedo, lo que seleccionará todas las imágenes que se le presenten. Finalmente, también puede tocar Seleccione junto a una fecha para seleccionar todas las fotos de ese día. Una vez que haya hecho su selección, toque Importar > Importar seleccionado .
- Importa todas las fotos de iPhone a iPad: Grifo Importar todo desde la parte superior derecha o toque Importar > Importar todo .
7) Cuando se importen las imágenes, verá el estado a través de una barra de progreso circular en la parte superior derecha de la pantalla del iPad.
8) Una vez que se completa la importación, puede eliminar esas imágenes de su iPhone tocando Borrar o toca Mantener para tenerlos tanto en tu iPhone como en tu iPad.
Consejo: Las fotos con marcas verdes significan que ya están importadas.
¿Dónde ver las fotos importadas?
Encontrará todos los medios importados en la Importaciones , Biblioteca y Recientes secciones de la aplicación iPad Photos. Si elige un álbum antes de importarlo, acceda a él para ver las imágenes y los videos transferidos.
Desconectar iPhone de iPad
Una vez que se complete la transferencia, simplemente desconecte el cable de su iPhone del iPad y será expulsado de manera segura.
Si usas Fotos de iCloud
Si ya habilitó Fotos de iCloud con la misma ID de Apple en su iPhone y iPad, todas sus imágenes y videos aparecerán automáticamente en ambos dispositivos siempre que estén conectados a Internet. En ese caso, no es necesario transferir los archivos manualmente mediante AirDrop, un cable o cualquier otro método.
AirDrop frente a transferencia por cable
AirDrop es una excelente manera de enviar imágenes, videos y otros archivos de forma inalámbrica desde su iPhone a otros dispositivos Apple. Sin embargo, el método alámbrico para transferir medios tiene las siguientes ventajas:
- Más rápido y más fácil para transferir todas las fotos: Con una conexión por cable, puede importar todas las fotos del iPhone a su iPad con solo unos pocos toques, ¡incluso si tiene miles de ellas! Sin embargo, si desea hacer lo mismo con AirDrop, se tardará una eternidad en transferir todas las fotos de su iPhone.
- Comodidad: Puede ver todas las fotos de su iPhone cómodamente en la gran pantalla del iPad y elegir las que desea importar.
- Elección de selección de álbum: Las fotos y videos enviados a través de AirDrop siempre irán a la biblioteca principal de la aplicación iPad Photos. Sin embargo, al importarlos por cable, puede optar por guardarlos en el álbum preferido.
- El iPhone permanece utilizable durante la transferencia: Cuando envía archivos a través de AirDrop y sale de la aplicación Fotos o bloquea su iPhone, la transferencia puede fallar a la mitad. En comparación, puede usar su iPhone o bloquearlo mientras la transferencia por cable está en proceso.
- Eliminar después de importar: Una vez que se transfieren las imágenes, puede optar por eliminarlas de su iPhone con un solo toque.
- Sin conversión de imagen no deseada: En raras ocasiones, la transferencia de un archivo PNG a través de AirDrop puede convertirlo a la fuerza a un formato diferente, como JPG. No hay tal molestia con la transferencia por cable.
Otros consejos de transferencia:
- Cómo transferir fotos y videos desde iPhone a Android, PC con Windows, iOS y Mac
- Cómo transferir fotos, videos y archivos de Mac a un teléfono Android y viceversa
- Cómo sincronizar tu iPhone con otro iPhone o iPad