¿Cómo instalar Windows 10 sin ingresar una clave de producto?

Si aún usa la versión anterior del sistema operativo Windows, por ejemplo, Windows 7 o Windows 8, y desea probar Windows 10 instalándolo en otra partición de su PC, es una mejor idea instalarlo sin comprar la clave de licencia de Windows 10. Una vez que esté satisfecho después de usar Windows 10 durante un mes o más, puede activarlo comprando la clave de licencia en la tienda de Microsoft. En otras palabras, puede obtener una vista previa de Windows 10 instalándolo en una partición separada de su PC sin alterar sus archivos y carpetas.

Instale Windows 11 o 10 sin un …

¿Es posible instalar Windows 10 sin tener una clave de producto válida?

Para aquellos usuarios de Windows que se preguntan cómo es posible, déjenme aclarar que Microsoft les permite instalar Windows 10 sin insertar la clave del producto. Durante la instalación de Windows 10, puede omitir la opción de clave de producto y completar el proceso de instalación.

¿Es ilegal instalar Windows 10 sin tener una clave de activación válida?

Dado que el propio Microsoft incluye la opción de omitir la licencia, no hay problemas legales para instalar Windows 10 sin una licencia o clave de activación válida. Microsoft brinda suficiente tiempo para comprender y aprender Microsoft Windows 10 antes de comprar la clave de licencia. Pero se debe tener en cuenta que la instalación de Windows 10 sin una clave de producto no activará automáticamente su copia de Windows 10 a menos que use una clave de producto legal (clave de producto OEM). Además, si usa Windows 10 sin activación, es posible que algunas funciones estén deshabilitadas en su PC. Para obtener acceso completo a Windows 10, debe comprar y activar una copia de Windows 10.

¿Cómo instalo Windows 10 sin ingresar una clave de producto?

Paso 1. Cree una unidad flash USB de arranque de Windows 10 y comience a instalar Windows 10 desde allí.

Paso 2. Durante la instalación de Windows 10, cuando aparezca la siguiente pantalla que le pide que ingrese una clave de producto, haga clic en el enlace “No tengo una clave de producto” para continuar con la instalación de Windows 10 sin ninguna clave de producto válida.

Una vez completada la instalación, puede activar su copia de Windows 10 ingresando una clave de producto genuina para acceder a todas las funciones. Se debe tener en cuenta que no use la misma clave de licencia que está usando en otra PC. Una vez que esté en línea, Microsoft desactivará la licencia.

También puede estar interesado en una guía para recuperar claves de producto de Windows 10 de BIOS/EFI usando la herramienta de clave de producto de Windows 10.

Related Posts