Finalmente, Microsoft lanzó Windows 11 el 4 de octubre de 2021; sin embargo, su lanzamiento final estaba programado para el 5 de octubre de 2011. Luego, intenté actualizar Windows 10 a Windows 11 en mi MacBook Air basado en Intel y, finalmente, me sorprendí. Simplemente se niega a instalarse en nuestra computadora. Aquí está la captura de pantalla de error: –
Revisión de Windows 11: ¿Por qué cambié B…
El error fue simple: “Esta PC actualmente no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11”. Mi PC no pudo ejecutar Windows 11 debido a estos requisitos de hardware:-
- El procesador no es compatible con esta versión de Windows.
- La PC debe ser compatible con TPM 2.0.
- La PC debe ser compatible con el Arranque seguro.
Luego, decidí probar mi antiguo método, omitiendo TPM 2.0 y Secure Boot. Y luego, la configuración de Windows 11 comenzó sin ningún error.
En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos con detalles completos para evitar rápidamente estos errores e instalar Windows 11 en una computadora no compatible, incluso en una máquina Apple basada en Intel.
¿Cómo instalar Windows 11 en PC no compatibles?
Paso 1. Primero, descargue un archivo ISO de Windows 11 del servidor de Microsoft (el tamaño del archivo ISO de la versión final de Windows 11 es de alrededor de 5,2 GB).
Paso 2. Cuando se complete la descarga, extraiga su contenido en una carpeta usando WinRAR u otro software. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el archivo ISO y seleccione “ Extraer a ” opción.
Paso 3. Cuando los contenidos del archivo ISO se importen a la carpeta, abra el “ Fuentes ” y elimine la carpeta “ appraiserres.dll .” este archivo es 192KB de tamaño que se encarga de comprobar los requisitos de Windows 11.
Paso 4. Luego, haz doble clic en “ configuración ” de la carpeta de Windows 11 para comenzar a instalarlo.
Paso 5. En la ventana “Configuración de Windows 11”, primero, desmarque la opción “ Quiero ayudar a mejorar la instalación. .” Luego haga clic en el enlace, “ Cambiar la forma en que el programa de instalación descarga las actualizaciones .”
Paso 6. A continuación, seleccione el No ahora opción y luego haga clic en el Próximo botón.
Paso 7. Cuando veas, “ Avisos aplicables y términos de licencia ” encabezado, haga clic en el Aceptar botón en la parte inferior.
Paso 8. En la siguiente ventana, deja las opciones “ Instalar Windows 11 ” y “ Conservar archivos y aplicaciones personales ” comprobado. Luego haga clic en el Instalar botón. Si desea realizar una instalación limpia, desmarque ambas opciones. Borrará la unidad de Windows 10 (generalmente “ C ” manejar).
¡Eso es!. Ahora, Windows se preparará solo y su computadora se actualizará de Windows 10 a Windows 11. Puede tomar un tiempo, dependiendo de la velocidad de su PC.
También podría estar interesado en la herramienta gratuita Windows11Upgrade que evita los requisitos mínimos de hardware de Windows 11 de Microsoft y le permite actualizar de Windows 10 a 11.