Cómo invertir rápidamente los colores para usar el iPhone en situaciones de poca luz

* Esta publicación es parte del boletín Sugerencia del día de iPhone Life. Inscribirse. *

En situaciones en las que incluso el modo Night Shift es demasiado brillante, puede invertir fácilmente los colores en el iPhone. Estaba dando un paseo nocturno con mi perro cuando recibí un mensaje de texto de mi hija que necesitaba una respuesta. Durante el intercambio que siguió, dicté mis textos en lugar de intentar escribir una respuesta mientras caminaba y sostenía a un enérgico cachorro inmóvil; pero aun así, tuve que tomarme un momento después de enviar cada mensaje para detenerme y dejar que mis ojos se reajustaran a la oscuridad. La próxima vez usaré este consejo antes de salir de casa. Te mostramos cómo invertir rápidamente los colores en el iPhone.

Podría haber entrado en mi configuración y simplemente activar Invertir colores, pero no tenía ganas de detenerme y tomarme el tiempo. “Si tan solo hubiera una manera de invertir rápidamente los colores de mi pantalla”, pensé mientras entrecerraba los ojos ante el resplandor de la pantalla de mi iPhone.

Resulta que hay una manera de cree un acceso directo de triple clic para invertir rápidamente los colores en la pantalla de su iPhone:

  • Configuración abierta.

  • Seleccione Generales.

  • Presiona Accesibilidad.

  • Desplácese hasta la parte inferior y seleccione Acceso directo de accesibilidad

  • Toca Invertir colores.

Ahora, cada vez que necesite usar su iPhone en la oscuridad y quiera darle un descanso a sus ojos, simplemente haga clic tres veces en el botón Inicio. Para que su pantalla vuelva a la normalidad, simplemente haga triple clic nuevamente. Tenga en cuenta que si bien habilitar el atajo de colores invertidos deshabilitará el modo Turno de noche, siempre puede abrir el Centro de control para volver a activar rápidamente el modo Turno de noche.

Related Posts