¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10?

El Administrador de tareas es una poderosa herramienta en Windows 10 que le permite monitorear el rendimiento de su computadora y administrar los procesos en ejecución. Sin embargo, puede ser frustrante cuando la ventana del Administrador de tareas desaparece detrás de otras ventanas, lo que dificulta controlar las métricas importantes. Afortunadamente, existe una solución simple a este problema: puede mantener el Administrador de tareas siempre encima de otras ventanas. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10, para que pueda monitorear fácilmente el rendimiento de su computadora.

Cómo eliminar el agua de copia de evaluación…

Mantener el Administrador de tareas siempre al tanto es una característica útil que puede ayudarlo a mantenerse al tanto del rendimiento de su computadora, especialmente cuando necesita monitorearla de cerca. Esta función garantiza que la ventana del Administrador de tareas permanezca visible sobre otras ventanas, incluso cuando cambia de aplicación o abre nuevas ventanas. Al mantener el Administrador de tareas siempre en la parte superior, puede monitorear fácilmente el uso de la CPU y la memoria, administrar los procesos en ejecución y solucionar problemas de rendimiento. En las siguientes secciones, explicaremos cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10.

Tópicos cubiertos

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10?

Hay al menos cuatro formas a través de las cuales puede colocar el Administrador de tareas sobre otras aplicaciones o programas:-

  1. Menú de opciones del Administrador de tareas,
  2. Icono de notificación del Administrador de tareas,
  3. Usando teclas de acceso rápido,
  4. Usar un software o herramienta de terceros.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10 usando el menú de Opciones del Administrador de tareas?

Siga estos pasos para mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10 usando el menú Opciones del Administrador de tareas:-

Paso 1. Abra el Administrador de tareas haciendo clic derecho en el lugar libre de la barra de tareas o de cualquier otra forma.


Si el Administrador de tareas se abre en modo compacto, use elMás detallesopción para ver el Administrador de tareas en modo de vista completa.

Paso 2. Haga clic en elOpcionesmenú y seleccione “Siempre en la cima” de las opciones disponibles.


Ahora, el Administrador de tareas se congelará en la parte superior de la pantalla de Windows. Desmarque el “Siempre en la cima” siempre que desee eliminar el Administrador de tareas del modo siempre activo.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10 usando el ícono de notificación del Administrador de tareas?

Esta es otra manera fácil de configurar el Administrador de tareas siempre encima de otros programas en Windows 10. En este método, usaremos el icono de notificación, que está disponible en la bandeja del sistema de la barra de tareas.

Paso 1. Inicie el Administrador de tareas haciendo clic derecho en el área libre de la barra de tareas y seleccionandoAdministrador de tareas.

Paso 2. Una vez que se ejecute el Administrador de tareas, haga clic en “Mostrar iconos ocultos” para ver los íconos de notificación.

Paso 3. Haga clic derecho en elIcono de notificación del Administrador de tareasy haga clic en elSiempre en la cimaopción. La ventana del Administrador de tareas estará inmediatamente disponible sobre todos los programas abiertos en Windows.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10 usando las teclas de acceso rápido de tareas?

Esta opción es para aquellos usuarios que prefieren usar atajos de teclado.

Paso 1. Para que el Administrador de tareas permanezca por encima de otras aplicaciones, inicie el Administrador de tareas en elMás detallesmodo de vista.

Paso 2. Ahora, presionaalternativa+Odesde el teclado Automáticamente abre elOpcionesmenú. Después de eso, presione el botónAtecla del teclado. El Administrador de tareas aparece inmediatamente.siempre en la cimamodo. Para deshabilitar o apagar el modo siempre visible, puede usar las mismas teclas de acceso rápido nuevamente.

¿Cómo mantener el Administrador de tareas siempre visible en Windows 10 con una herramienta de terceros?

Muchas herramientas gratuitas de terceros están disponibles para Windows 10 que pueden hacer que una ventana siempre esté en la parte superior. Puede descargar e instalar cualquiera de estas herramientas y fijarAdministrador de tareasencima usándolos si quieres.

Para poner el Administrador de tareas siempre en la parte superior en Windows 10, puede usar el software gratuitoTurbotopoOnTopReplica.

Artículos Relacionados