Contenido
Hay muchas razones por las que su buzón de correo puede necesitar una reparación, pero la razón más común es la corrupción. También puede intentar reparar un buzón cuando haya agotado todas las soluciones posibles a un problema molesto y el último recurso sea una reparación.
El cmdlet New-MailboxRepairRequest de PowerShell puede ejecutar una reparación en un buzón. example como a continuación.
New-MailboxRepairRequest –Mailbox [email protected] –CorruptionType FolderView
Tenga en cuenta que el tipo de corrupción puede ser del tipo en SearchFolder, AggregateCounts, ProvisionedFolder o FolderView . Al reparar un buzón, lo importante es obtener una vista de su progreso. Esto se puede hacer usando el Cmdlet Get-MailboxRepairRequest de PowerShell . Si el estado está en progreso, puede esperar a que se complete y puede verificar el estado después de un tiempo. Pero a veces, la solicitud de reparación se atasca y permanece en estado de progreso. En tal caso, puede usar un software de recuperación de Exchange, como Stellar Repair for Exchange para reparar la base de datos y los buzones. Soluciona el problema con los buzones y te permite guardarlos en formato PST. Una vez reparado, puede importar el PST a la base de datos de su servidor Live Exchange y restaurar la conectividad del buzón.
Get-MailboxRepairRequest
Veamos la sintaxis del comando, ya que es bastante sencillo en Exchange 2013, pero si ha ejecutado varios trabajos de reparación en un buzón y necesita ver específicamente ese trabajo, necesitará obtener la identidad del trabajo.
Para obtener el GUID de un usuario, debe ejecutar el cmdlet de PowerShell Get-MailboxRepairRequest, que se puede usar como se muestra a continuación.
Get-MailboxRepairRequest –Mailbox "Administrator"https://www.stellarinfo.com/blog/show-mailbox-repair-request-status/" FL

Esto enumerará todos los trabajos con todos los detalles, lo que también devolverá el GUID del trabajo. Luego puede ejecutar el comando Get-MailboxRepairRequest con el parámetro –Identity. Como abajo y con el | FL adjunto para más detalles.
Get-MailboxRepairRequest –Identity "ab74a9e5-6f45-4f5f-8e88-0a6d965da4ce6211fb09-4e5c-4eb7-89b0-c179a53aaf7d4912abc-63b7-4a83-a9dc-7d504f43c7e8"

¿Qué sucede si el estado del trabajo: fallido?
Así es como ejecutar una solicitud de reparación y obtener la información sobre la solicitud de reparación en resumen y en todos los detalles. ¿Qué sucede si después de ejecutar el trabajo y confirmar su estado, no sucede nada y obtiene Estado del trabajo: fallido? ¿Qué sucede si el buzón permanece corrupto y dañado?
Una opción si el trabajo falla es ejecutarlo contra cada tipo de corrupción separándolos usando un comando como se muestra a continuación.
New-MailboxRepairRequest –Mailbox [email protected] –CorruptionType SearchFolder, FolderView, AggregateCounts, ProvisionedFolder
¿Qué pasa si falla el comando?
Primera opción:
Si esto falla, deberá restaurar el buzón desde una copia de seguridad saludable si tiene una copia de seguridad granular. Si esto falla y el problema persiste, otra opción sería exportar todos los datos a PST usando el cmdlet New-MailboxExportRequest de PowerShell, deshabilitar el buzón, eliminarlo permanentemente, volver a crear el buzón y restaurar desde el archivo PST usando el New-MailboxExportRequest. Cmdlet MailboxImportRequest. Puede haber algunas repercusiones de esto.
Segunda opción:
Si esto vuelve a fallar y el problema persiste, deberá restaurar usando otros métodos porque no puede simplemente adjuntar un archivo EDB restaurado desde la copia de seguridad. Para restaurar un buzón desde una copia de seguridad de EDB, deberá restaurar toda la base de datos del buzón en una ubicación alternativa. Antes de ejecutar esto, debe asegurarse de tener suficiente espacio y recursos. Una vez que se haya restaurado la base de datos del buzón de correo, deberá cambiar su estado de apagado incorrecto mediante EseUtil /mh para identificar los registros que faltan y el parámetro /ml para cambiarlo a un apagado limpio. Después de montar la base de datos, necesitará usar el cmdlet de PowerShell Restore-Mailbox para recuperar el buzón. El único problema con esto es que desde la copia de seguridad en adelante, cualquier cambio, nuevos correos y otros elementos se perderán ya que se sobrescribirá el buzón.
Tercera opción:
Por otro lado, es posible que necesite la ayuda de una aplicación de recuperación de Exchange Server de terceros confiable que se puede usar para minimizar el esfuerzo administrativo y reparar el buzón. Stellar Repair for Exchange le permite conectarse a un Exchange Server en vivo, conectarse a los buzones y repararlos. Si no se siente cómodo con una reparación y necesita restaurar el buzón desde la copia de seguridad de ayer, deberá restaurar el archivo EDB desde la copia de seguridad, adjuntarlo a la aplicación y exportar/importar automáticamente a Exchange.
La aplicación también es adecuada para cualquier ocasión en su Exchange Server, siendo la migración desde un archivo EDB antiguo de un sistema Exchange antiguo e importarlos directamente a una base de datos Exchange en vivo. También puede exportar datos de un archivo EDB a Office 365. Se admite cualquier versión de Exchange desde 5.5 hasta Exchange 2019.
Stellar Repair for Exchange es la aplicación adecuada para mantener en el equipo de TI para dar soporte y recuperarse de cualquier tipo de desastre y minimizar el tiempo de recuperación.
