Es oficial, los propietarios de iPhone que tenían sus baterías fuera de la garantía reemplazados año pasado puede recibir un reembolso de $ 50 para el servicio. El anuncio de Apple es un seguimiento al programa de reemplazo de la batería $ 29, que continúa hasta el final de 2018. A medida que el precio total del reemplazo de la batería antes era $ 79 para los dispositivos elegibles, este crédito de $ 50 trae la fijación de precios en línea con el programa de descuento actualmente en vigor.
¿Quien es elegible?
Para calificar para el crédito de $50, le reemplazaron la batería de un iPhone 6 o posterior entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre de 2017. Los dispositivos elegibles deben haber sido reparados en un centro de servicio autorizado de Apple. Esto incluye la Apple Store (Genius Bar), Reparación de Apple o un Centro de Apple tercero proveedor de servicios autorizado de Apple (AASP).
¿Apple se pondrá en contacto conmigo?
Sí, Apple enviará por correo electrónico a los clientes elegibles entre el 23, 2018 y 27 de julio, 2018, con instrucciones sobre cómo proceder. Si su situación cumple con los criterios anteriores y no recibe un correo electrónico de Apple el 1 de agosto, 2018, usted debe póngase en contacto con Apple para iniciar el proceso de reembolso . Esté preparado para mostrar una prueba de servicio, como un recibo de una tienda de Apple o AASP.
¿Cuándo vence la oferta de crédito?
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
Los clientes tienen hasta el 31 diciembre 2018 para reclamar el crédito por $ 50 en reemplazos de la batería elegibles. En esta fecha, la redujo $ 29 de fijación de precios para el servicio de la batería fuera de garantía también expirará para iPhone 6 y dispositivos posteriores. Manzana probable que restaurará la fijación de precios de $ 79 a partir del 1 de enero el año 2019.
¿Cómo recibiré mi crédito?
Una vez procesada por Apple, el reembolso de $ 50 será entregada electrónicamente como un crédito a la tarjeta de crédito que se utilizó originalmente para pagar por el reemplazo de la batería.