Cómo recortar un video en tu Mac

Ya sea que necesite recortar secuencias de video que tomó con su familia y amigos, editar una grabación de pantalla que haya hecho o grabar un B-roll para su vlog, puede hacerlo en su Mac. Hay varias herramientas a su disposición cuando se trata de editar y recortar videos, así que echemos un vistazo a sus opciones.

Cómo recortar videos en iMovie

Hay una aplicación integrada en su Mac llamada iMovie donde puede editar videos y crear clips a partir de los medios de su biblioteca.

Para recortar su video con iMovie, abra Finder > Aplicaciones > iMovie.

  1. Haga clic en Importar medios para agregar el video que desea recortar
  2. Seleccione su video importado y haga clic en el icono de recorte en el lado derecho de la pantalla
  3. La herramienta de recorte le permitirá establecer el área de recorte
  4. Haga clic en la marca de verificación azul para confirmar su selección y recortar el video. Ahora puede exportar su archivo haciendo clic en el icono de exportación en la parte superior derecha de su pantalla (un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba), obtener una vista previa de su recorte haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior central del área de edición o realizar otras ediciones. con su metraje, por ejemplo, girándolo.
  5. Para recortar otro video, haga clic en la flecha que apunta hacia arriba en la parte superior izquierda del editor. También puede simplemente arrastrar y soltar su archivo de video en el área Mis medios de la aplicación iMovie.

La conveniencia de usar iMovie para recortar videos es que la aplicación está integrada y no es necesario instalarla. Proporciona funcionalidad de edición de video y funciona con una variedad de archivos, incluidos MOV, GIF, JPEG, MPEG-4 SP, iFrame.

Si no usa iMovie con frecuencia y/o tiene poco espacio en su Mac, esta aplicación de 2,77 GB (al menos, ese es el tamaño de la aplicación en nuestra máquina) puede parecer que está ocupando espacio y termina eliminándola, solo tener que recortar un video más tarde. La buena noticia es que puede reinstalar la aplicación desde App Store fácilmente y cortar su video en iMovie o probar otras herramientas para recortar su metraje.

Recortar un video en Mac sin iMovie

Si no desea usar iMovie, necesita más funciones o ha desinstalado esta aplicación Mac integrada, puede recortar su clip con otras aplicaciones. Veamos cómo recortar un video en Mac sin iMovie.

Si desea un recortador de video que también pueda hacer una captura de pantalla, puede usar Capto, una aplicación de grabación de pantalla y edición de video.

Para recortar su video en Capto, todo lo que necesita hacer es ejecutar la aplicación, ir a Video y arrastrar y soltar su archivo de video en la aplicación. Capto mantiene la relación de aspecto predeterminada de su video, pero puede desmarcar la casilla correspondiente para cambiar su relación de aspecto.

Las herramientas de la aplicación también le permiten desenfocar partes de su video y agregar artefactos geniales.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Cuando haya terminado, guarde su edición presionando Comando + S y exporte el archivo yendo a Archivo> Exportar. Establezca el nombre y la ubicación del archivo que desee, y listo.

La funcionalidad de recorte de video de Capto, junto con otras funciones de edición de video, será útil para los momentos en que necesite crear un YouTube tutorial o explicativo, ya que puede unir clips fácilmente, agregar imágenes o texto, ajustar el volumen o silenciar el clip por completo, y difuminar información privada como direcciones en sus paquetes de correo o información en la pantalla de su computadora mientras hace un vlog.

Alternativamente, puede usar una aplicación de edición de video CameraBag Pro para recortar su video.

Simplemente abra su video en la aplicación, ajuste el marco de recorte y haga clic en Listo.

La aplicación tiene una selección de relaciones de aspecto estándar para que pueda elegir fácilmente la que mejor se adapte a sus necesidades. También puede ayudarlo a enderezar su video si está un poco torcido.

Para guardar su archivo editado, haga clic en Archivo > Guardar como. Podrá seleccionar el tipo de archivo para su video, nombre y ubicación. Los archivos de video de salida incluyen MOV, MP4 y M4V.

CameraBag Pro será una gran solución si está buscando editar videos (y fotos) con una interfaz más profesional y funciones de video. La aplicación está diseñada para procesar sus ediciones de forma rápida y eficiente. CameraBag Pro también puede ayudarlo a realizar y guardar cambios por lotes.

Puede usar esta aplicación para ajustar el contraste, la saturación, la temperatura, la exposición y el balance de blancos en su video:

El reproductor de video integrado de Mac, QuickTime, también puede servir como una herramienta básica de edición de video, pero no recortará el video a menos que por recorte te refieras a recortar. Este reproductor de video Mac incorporado puede ayudarlo a recortar sus secuencias de video.

Para hacerlo, abra su archivo de video en QuickTime y haga clic en Editar > Recortar.

En el editor de línea de tiempo, arrastre el indicador amarillo para marcar la parte de su video que desea conservar y haga clic en Recortar para obtener su video recortado.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Recortar un video en línea

Si no recorta mucho los videos y el tamaño de su archivo es pequeño, un recorte de video en línea puede ser la solución para usted. Para recortar su video en línea, todo lo que necesita hacer es elegir: EZGif, Clideo, Kapwing son solo algunas de las opciones que obtiene cuando busca un recortador de video en línea.

EZGif recortará su video si el tamaño del archivo es de 100 MB o menos. Los formatos que acepta la herramienta incluyen MP4, WebM, AVI, MPEG, FLV, MOV, 3GP, entre otros. Y ni siquiera tiene que cargar su archivo real, puede usar una URL.

Presiona Subir video y comienza a recortar:

Después de recortar su video, también puede convertirlo a GIF, cambiar su tamaño, rotarlo, cortarlo o silenciarlo. Además, puede ajustar la velocidad del video o agregar subtítulos.

Otra herramienta de recorte de video en línea es clideo . Admite una variedad de formatos de video, incluidos AVI, MOV, MPG, MP4, WMV, y le permite cargar videos desde su PC, Google Drive y Dropbox, así como a través de enlaces:

Recorta tu video y selecciona el formato para tu archivo final (si quieres convertirlo):

En la versión gratuita sin registro de la herramienta, nuestro video final tenía una marca de agua:

editor de videos en linea Kapwing también ofrece una herramienta de recorte de video en línea:

Puede agregar ediciones integrales a su video después de recortar:

Creamos nuestro cultivo en la versión gratuita sin registro, por lo que vino con una marca de agua. La opción de suscripción gratuita de la herramienta permite guardar videos sin la marca de agua de la herramienta, pero con algunas limitaciones, incluido el tamaño y la duración del archivo (a partir de este escrito: máximo 250 MB para cargar archivos, hasta 7 minutos de duración para archivos exportados).

Como puede ver, si necesita recortar un video en su Mac, hay muchas herramientas para elegir. Si bien no puede recortar un video en el QuickTime incorporado de su Mac (solo recortar), puede usar la aplicación iMovie incorporada para recortar y editar sus clips de video en su computadora.

También puede recortar un video en su Mac sin iMovie, utilizando aplicaciones de terceros, como Capto y CameraBag Pro, o los recortadores de video en línea mencionados anteriormente, así como muchos otros disponibles si busca “recortar video en línea”.

Si bien Capto y CameraBag Pro pueden recortar su video, cada uno de ellos ofrece un conjunto diferente de herramientas de edición de video para diferentes necesidades. Y dado que ambos están disponibles con una suscripción a Setapp, no tiene que elegir uno, ¡puede usar ambos!

Related Posts