Los AirPods pueden ser increíblemente convenientes, cambiando automáticamente entre dispositivos vinculados a la misma cuenta de iCloud. Toda esta personalización es genial, hasta que estés interesado en regalar o vender tus AirPods a otra persona. Afortunadamente, hay una manera simple de limpiar tus AirPods y restaurarlos a la configuración de fábrica.
Una vez que se reinician los AirPods, ya no estarán asociados con su cuenta de iCloud ni conservarán ningún dato personal. Para restablecer AirPods a la configuración predeterminada, siga estos pasos:
- Coloque ambos AirPods en el estuche de carga y déjelos solos durante 30 segundos
- Abra la tapa del estuche de carga
- En un dispositivo Apple emparejado previamente con los AirPods, como un iPhone: vaya a Configuración -> Bluetooth
- Toque el botón azul “i” junto a sus Airpods y elija Olvidar este dispositivo, luego confirme
- Presione el botón de emparejamiento de Bluetooth en la parte posterior de la carcasa y manténgalo presionado durante 15 segundos o más. Asegúrese de que la tapa permanezca abierta. El botón de emparejamiento de Bluetooth es el botón pequeño y blanco que está al ras de la carcasa.
- La luz en la parte frontal del estuche de carga inalámbrica o la luz dentro del estuche de los AirPods parpadearán en blanco y luego en ámbar. Esto confirma que los AirPods se han reiniciado
Sus AirPods ahora comienzan desde cero, lo que significa que ya no reconocerán sus dispositivos vinculados a iCloud. Los AirPods se pueden emparejar con un nuevo dispositivo como si se compraran en la tienda de Apple por primera vez.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES