¿Cómo seleccionar y especificar una pantalla de bloqueo estática y una imagen de inicio de sesión en Windows 10?

Todo el mundo ha intentado al menos una vez cambiar la pantalla de bloqueo de su sistema operativo Windows 10. Cada usuario puede cambiar la pantalla de bloqueo para su propio perfil. Sin embargo, a veces no es posible cambiar la pantalla de bloqueo y la imagen de inicio de sesión en Windows 10 a través de la configuración predeterminada. Tampoco cambia para todos los usuarios con la configuración predeterminada. Ahí es donde el Editor de políticas de grupo y el Editor de registro vienen con ayuda para cambiar la pantalla de bloqueo y la imagen de inicio de sesión.

El Editor de directivas de grupo no está disponible en Windows 10 Home Editions; por lo tanto, hemos incluido un método de registro que puede usar para modificar la configuración.

Cambiar la pantalla de bloqueo predeterminada y la imagen de inicio de sesión

La mayoría de los usuarios conocen la configuración predeterminada del fondo de pantalla de bloqueo en la configuración de Windows. Sin embargo, hay situaciones en las que esa opción está deshabilitada o la imagen no funciona. Es por eso que un usuario necesita usar uno de los métodos a continuación para forzar una imagen específica para la pantalla de bloqueo. Ambos métodos a continuación tendrán el mismo resultado; sin embargo, depende de a qué herramienta tenga acceso el usuario y con la que esté familiarizado.

Método 1: Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo a través del Editor de políticas de grupo local

El Editor de directivas de grupo local es el método más seguro y sencillo para administrar y configurar el sistema operativo Windows. A diferencia del Editor del Registro, este proporciona casi todas las opciones que los usuarios pueden modificar para su sistema.

Nota : esta configuración solo se aplica a las SKU de educación, empresa y servidor. Además, si el Editor de políticas de grupo local no está disponible en su sistema, salte directamente a Método 2 .

Si su sistema está equipado con el Editor de políticas de grupo local, siga los pasos a continuación para forzar una pantalla de bloqueo predeterminada específica y una imagen de inicio de sesión:

  1. Sostener el tecla de Windows y presiona R abrir Correr . Luego, escribe “ gpedit.msc ” en el cuadro Ejecutar y presione Enter abrir Editor de directivas de grupo local . Hacer clic en el UAC (Control de cuentas de usuario) inmediato.
    Abrir el editor de políticas de grupo local
  2. Navegue a la siguiente ubicación en el panel izquierdo de la Editor de directivas de grupo local :
                              Computer Configuration\Administrative Templates\Control Panel\Personalization\
                            
    Abriendo la configuración
  3. Haga doble clic en el Forzar una pantalla de bloqueo predeterminada específica y una imagen de inicio de sesión opción en el panel derecho. Se abrirá una nueva ventana, ahora modifique el interruptor de No configurado para Activado . Luego, proporcione la camino local para la imagen como se muestra a continuación y haga clic en el Aplicar/Aceptar botón para guardar los cambios.
    Habilitar la configuración y proporcionar una ruta a la imagen

    Nota : Para una ruta UNC, escriba la ruta como \\Servidor\Compartir\Imagen.jpg

  4. Ahora cierre la sesión de su PC para ver la nueva imagen en la pantalla de bloqueo.

Método 2: cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo a través del Editor del Registro

Este método es para aquellos que no tienen el Editor de políticas de grupo local en su sistema. Requiere un poco más de trabajo que el primer método porque algunos de los valores o claves no están disponibles de forma predeterminada. El usuario necesita crear manualmente algunas de las claves/valores para que funcionen. Siga los pasos a continuación para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo a través del editor de registro:

  1. presione el Windows + R llaves para abrir un Correr caja de diálogo. Escribe “ regeditar ” y presione Enter abrir Editor de registro . Además, asegúrese de elegir por UAC (Control de cuentas de usuario) inmediato.
    Abriendo el editor de registro
  2. Navegue a la siguiente tecla usando el panel izquierdo en el Editor de registro Ventana:
                              HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Personalization
                            
    Abriendo la llave y creando nuevo valor
  3. Busque un valor llamado LockScreenImage en el panel derecho. Si no existe, cree una nueva cadena llamada LockScreenImage haciendo clic en cualquier parte del panel derecho y eligiendo Nuevo > Valor de cadena .
  4. Haga doble clic en el LockScreenImage valor y poner el camino local de la imagen en el Datos de valor .
    Nota : También puede agregar una ruta UNC como \\Servidor\Compartir\Imagen.jpg
    Agregar una ruta de la imagen
  5. Una vez realizadas todas las modificaciones, asegúrese de reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

Puede haber algunos problemas con las diferentes versiones de las actualizaciones de Windows 10. Sin embargo, si hay problemas con la imagen de la pantalla de bloqueo, intente cumplir con las siguientes condiciones y vuelva a intentarlo:

  • GPO “ Forzar una pantalla de bloqueo predeterminada específica y una imagen de inicio de sesión
  • GPO “ Impedir cambiar la pantalla de bloqueo y la imagen de inicio de sesión
  • entrada de registro Deshabilitar imagen de fondo de inicio de sesión para 1

Con todas las condiciones anteriores, si navega al siguiente valor (Deshabilitar las notificaciones de la aplicación LockScreen) :
Nota : Si no lo tiene, simplemente cree el valor debajo de la clave.

                      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System\DisableLockScreenAppNotifications
                    

Y establece lo siguiente valor para “ 0 “, entonces la pantalla de bloqueo personalizada se comporta exactamente como se esperaba.

Related Posts