¿Cómo tomar el examen GRE?

La mayoría de los estudiantes de último año de la universidad y los recién graduados tienen una pregunta que resuena silenciosamente en el fondo de sus mentes: “¿Es hora de que tome la decisión?” GRE ?”

Guía del GRE

Al igual que el SAT anterior, el GRE (Examen de Registro de Graduados) es un rito de iniciación que se interpone entre usted y la maestría. Y al igual que las otras partes de una solicitud de ingreso a la escuela de posgrado, el GRE debe tomarse en serio. Se necesita planificación y estudio diligente para hacerlo bien.

Dicho esto, la prueba no es la pesadilla que a veces parece ser. A continuación, veremos algunas formas de asegurarnos de que obtenga el puntaje GRE que necesita.

¿Quién debe tomar el GRE?

Primero, debemos asegurarnos de que el GRE sea, de hecho, la prueba para usted. La mayoría de los programas de maestría y doctorado de universidades acreditadas requieren un puntaje GRE como parte de sus solicitudes .

Sin embargo, algunos títulos universitarios posteriores requieren un puntaje de prueba especializado. facultades de derecho, por example, requieren que los futuros estudiantes tomen el LSAT, mientras que las escuelas de medicina requieren el MCAT. Las escuelas de negocios pueden aceptar el GRE, pero también pueden aceptar solo el GMAT .

Entonces, antes de decidir tomar el GRE, revise los materiales de solicitud de los programas que está considerando y asegúrese de que sea el examen correcto.

Si ha tomado el GRE en el pasado, es posible que no necesite volver a tomarlo. Educational Testing Service, la empresa que administra el GRE, mantiene archivados los puntajes anteriores durante cinco años. Después de eso, los puntajes caducan y no se pueden usar en una solicitud de posgrado. Tendrás que volver a hacer la prueba.

A continuación, exploremos cómo se califica el GRE. Cuanto mejor comprenda el sistema de puntuación que utiliza la prueba, más podrá utilizar nuestros consejos para obtener una puntuación alta en el GRE.

¿Cómo se califica el GRE?

El GRE utilizó un sistema de calificación de 800 puntos hasta hace unos años, pero se suspendió.

El sistema de puntuación actual asigna una puntuación de 170 basado en cómo se desempeña en relación con otros examinados en las secciones verbales y cuantitativas de la prueba.

130 es la puntuación más baja posible. Las secciones de escritura analítica se califican sobre 6, y solo el 1% superior de los examinados obtienen un 6. Por lo tanto, su puntaje GRE es en realidad tres puntajes: un puntaje de razonamiento verbal y cuantitativo, ambos de 170, y un puntaje de escritura analítica de 6

Tenga en cuenta que los diferentes programas de posgrado prestarán más atención a los diferentes aspectos de su puntaje GRE. Si está solicitando un programa de ingeniería, sus puntajes verbales serán menos importantes que sus puntajes de razonamiento cuantitativo; lo contrario será cierto si vas a obtener un MFA en escritura creativa.

¿Cómo me preparo para el examen GRE?

El primer paso para prepararse para el GRE es realizar un examen de práctica con tarjetas didácticas en condiciones simuladas del día del examen. Esto significa darse solo el tiempo que el GRE le permita para terminar la prueba, no traer notas u otros materiales, e incluso negarse los descansos para ir al baño hasta la hora programada.

Puede descargar exámenes de práctica GRE para hacer sus propias tarjetas de memoria para prepararse para el examen.

Los resultados de esta prueba de práctica pueden guiar su estudio a medida que avanza. Podrá ver si sus habilidades verbales o cuantitativas necesitan más trabajo, e incluso perfeccionar ciertos tipos de preguntas que lo hacen tropezar.

A partir de ahí, deberá elaborar un programa de estudio razonable y cumplirlo. Muchos estudiantes encuentran que 90 minutos de estudio 5 días a la semana es una carga viable. Para ayudarlo a mantenerse enfocado, es útil dividir su estudio en períodos más manejables, como tres sesiones de 30 minutos.

Las aplicaciones como BeFocused pueden agregar su preparación GRE a su lista de tareas pendientes y realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que ha dedicado a ello.

Cuando se trata del método de estudio preciso, diferentes tácticas funcionan para diferentes personas. Algunos prosperan al trabajar con grandes conjuntos de preguntas de práctica para sentirse más cómodos con la prueba en su conjunto. Otros prefieren dividir la prueba en elementos discretos, como términos de vocabulario y conceptos matemáticos, y estudiarlos con tarjetas didácticas. Idealmente, una combinación de diferentes métodos evitará que la tarea de estudiar se vuelva demasiado repetitiva.

Es importante no solo seguir los pasos del estudio: prestar atención a lo que funciona para ti y lo que no. Si realiza otro examen de práctica y sus puntajes no se han movido, es una señal de que necesita un nuevo enfoque.

Realice un seguimiento de su progreso con una aplicación de diario como Ulysses, que le permite incrustar imágenes y crear listas de verificación directamente en sus entradas.

prueba feliz

Por supuesto, es posible acelerar su estudio si es necesario. Para estudiar para el GRE en cuatro semanas, solo tendrás que dedicar más tiempo a estudiar y concentrarte más de cerca en las áreas en las que eres más débil.

Al final, la forma más segura de tener éxito en el GRE es monitorear su propio desempeño y ajustarse en consecuencia. Obtenga una buena idea de cuál es su puntaje objetivo y qué se necesitará para elevar su puntaje real a ese nivel. ¡Toda la suerte!

Estos también te pueden interesar:

  • Cómo detener la procrastinación en seco
  • Cómo mantenerse enfocado en el trabajo
  • 10 herramientas para ahorrar hasta 10 horas cada semana
  • Cómo escribir una declaración personal de la escuela de posgrado
  • Cómo hacer tarjetas didácticas en una Mac

Related Posts