Cómo tomar mejores fotos de iPhone en un instante

Una vez que tienes un iPhone en tu bolsillo o cartera, se convierte rápidamente en tu cámara preferida simplemente porque está ahí y lista, ya sea para tomar selfies, fotos familiares o incluso para una comida más artística. Personalmente, ya casi nunca llevo mi costosa cámara DSLR. En cambio, tengo en cuenta algunos consejos y un bolsillo lleno de pequeños accesorios para estar listo cuando la luz sea la adecuada.

1. Desenfoca el primer plano en modo retrato

Todos estamos familiarizados con el desenfoque que el modo Retrato agrega a los fondos de nuestras imágenes, pero una de las fallas de ese efecto fue que omitiría los elementos del primer plano, lo que lo haría parecer algo artificial. ¡No más! Intente configurar una toma en modo Retrato que incluya un elemento de primer plano (las flores o la vegetación son geniales para esto), luego toque el sujeto de la foto y verá el primer plano tan borroso y hermoso como el fondo. Para obtener más consejos y trucos de fotografía con iPhone, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín Sugerencia del día.

2. Edite sus fotos para crear una apariencia

Cuando editas una foto en la aplicación Fotos, tienes un enorme poder para cambiar su estilo, color, encuadre y sensación. Abre la foto que deseas editar y toca el botón Editar, luego toca el icono de ajuste (que parece un dial) y haz tus ajustes seleccionando un icono de efecto en el menú justo debajo de tu foto y usando el control deslizante para ajustar. Para más dramatismo, intente cambiar los negros un poco más oscuros. Para ese aspecto retro descolorido, intente reducir el contraste y agregue una viñeta de color claro. Para un look primaveral vibrante, sube un poco el brillo y agrega una pizca de definición. Ya sea que esté buscando mejorar una toma o simplemente buscar un ambiente diferente, tiene muchas opciones.

3. Copia tu look a otras fotos

Con iOS 16, puede aplicar los mismos efectos que marcó para una sola toma a todas las fotos que desee con unos pocos toques rápidos, convirtiendo toda su sesión de fotografía de fin de semana del núcleo de la cabaña al noir en un instante. Una vez que haya terminado de editar una sola foto, toque Listo y regrese a su álbum. Luego seleccione esa foto tocando seleccionar, luego tocando la foto. Con él seleccionado, toca el ícono de tres puntos más en la parte inferior derecha y toca copiar ediciones. Con las ediciones copiadas en su portapapeles, puede seleccionar todas las imágenes a las que desea aplicar esas ediciones y, en el mismo menú de tres puntos más, toque Pegar ediciones. Luego observe cómo sus imágenes cambian para coincidir.

4. Pruebe la aplicación Social Print Studio para Awesome Art (gratis, los costos de impresión varían)

Hay un montón de aplicaciones para imprimir tus fotos favoritas en una variedad de formas hermosas, pero la que (todavía) me entusiasma es Social Print Studio. Es una interfaz limpia y navegable, las impresiones son magníficas, los precios son razonables y su servicio al cliente es de primera categoría. Realmente no puedes hacerlo mejor.

5. Use Photo Shuffle en su pantalla de bloqueo

Ahora que tenemos toneladas de imágenes cuidadosamente editadas en nuestros iPhones, ¿qué hacemos con ellas? Hay marcos de fotos digitales, por supuesto, y siempre puedes imprimirlos, pero ahora con iOS 16 podemos usar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone como un marco de fotos digital, recorriendo diferentes imágenes. Para configurarlo, ve a la pantalla de bloqueo y asegúrate de que esté desbloqueado. Luego, toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo hasta que ingrese a la galería de la pantalla de bloqueo. Desde allí, toque el ícono más para crear una nueva pantalla de bloqueo. En el menú para crear una nueva pantalla de bloqueo, seleccione Photo Shuffle. Puede usar las imágenes seleccionadas automáticamente o tocar Seleccionar fotos manualmente en la parte inferior. Prefiero seleccionarlos yo mismo, de esa manera puedo crear pantallas de bloqueo individuales con temas como Halloween o Primavera.

5 herramientas para emprender viajes panorámicos

Soporte magnético para teléfono Ulanzi ST-28

($29.95)

El equipo más importante para un fotógrafo de iPhone es un trípode liviano. Un juego de patas para su iPhone le permite hacer de todo, desde meterse en una toma, encuadrar una escena de manera experta antes de que llegue el momento perfecto, hasta tomar fotografías nocturnas con un movimiento mínimo de la cámara. De cualquier forma que lo haga, quiere las patas de su trípode y quiere que su iPhone se sujete a esas patas rápida y fácilmente. Ningún método para asegurar su iPhone ha sido más conveniente que MagSafe.

Trípode Flexible Spivo

($14.99)

Este pequeño trípode con pinzas se dobla para sujetar árboles o barandas y no pesa prácticamente nada. Use cualquier adaptador de trípode para iPhone (como el modelo Ulanzi de arriba) y funcionará muy bien con su iPhone. Estos pequeños trípodes flexibles tienden a ser un poco complicados para la fotografía nocturna o las tomas cuidadosamente niveladas, pero no hay sustituto para las fotos rápidas sobre la marcha, perfectas para selfies de paisajes épicos o para narrar el circo familiar.

Kit de video para teléfono inteligente Movo iVlog3

($139.95)

Este kit ofrece una selección de accesorios útiles, desde un trípode de escritorio para su iPhone, hasta una pequeña luz para ayudar a iluminar su rostro durante las videollamadas, hasta un control de obturador Bluetooth para que pueda tomar fotos sin tocar su iPhone. El marco y las patas están bien construidos y son robustos, y puede asegurarse de que su teléfono esté nivelado con el nivel incorporado del soporte del iPhone. Mi característica favorita es que el adaptador de soporte no usa un resorte para apretar el clip, en lo que nunca he confiado del todo. En su lugar, utiliza un tornillo de mariposa para apretar suavemente su agarre en su iPhone.

Lente ojo de pez Sandmarc

($99.99)

Su mejor herramienta es su trípode, pero si desea un poco más de flexibilidad, es posible que le gusten los lentes gran angular y zoom de Sandmarc. Hay algunas opciones para elegir: soy fanático de la lente de ojo de pez para tomas de gran angular que capturan paisajes que de otro modo no podrías obtener, incluso con los iPhones más caros. Los otros lentes de Sandmarc también son excelentes, incluido el teleobjetivo para zoom adicional y el anamórfico para video.

Estuche Sandmarc Pro

($39.99)

Los lentes Sandmarc vienen con un conveniente accesorio similar a una pinza para la ropa para la cámara de su iPhone, pero ese método deja la oportunidad de que un golpe o un empujón los desalinee. El estuche Sandmarc Pro es un estuche sólido para iPhone con un accesorio de montura de lente incorporado, por lo que puede atornillar el lente adicional firmemente para que no se suelte y donde se alinee perfectamente en todo momento. Si va a usar lentes para su iPhone, ¡asegúrese de obtener el estuche a juego!

Related Posts