A partir de la versión 1809 de la actualización de octubre de 2018, Windows 10 presenta la nueva utilidad de captura de pantalla (Snip & Sketch) con herramientas de anotación que facilita tomar una captura de pantalla de una sección de su pantalla, una sola ventana o toda su pantalla. Una vez que haya tomado una captura de pantalla, el nuevo Herramienta Recortar y dibujar le permite dibujar en él y agregar anotaciones, incluidas flechas y resaltados. Además, la nueva herramienta Snip & Sketch agrega automáticamente su captura de pantalla al portapapeles, lo que puede optimizar su proceso de compartir capturas de pantalla.
Es una herramienta bastante simple que reemplaza a la antigua Herramienta de recorte, que le permite tomar capturas de pantalla en su dispositivo con Windows 10 y editarlas. Veamos cómo abrir una nueva herramienta Snip & Sketch y cómo usarla para tomar capturas de pantalla.
Cómo tomar capturas de pantalla con Snip & Sketch
Para tomar una captura de pantalla, usando la herramienta Snip & Sketch, primero, abra la utilidad haciendo clic en el acceso directo desde el menú Inicio.
Además, los usuarios pueden usar la combinación de teclas de Tecla de Windows + Mayús + S para iniciar directamente una toma de región. Alternativamente, puede activarlo presionando Imprimir pantalla, aunque deberá activar esta opción a través de la Configuración del teclado.
- Configuración abierta.
- Haga clic en Facilidad de acceso.
- Haga clic en Teclado.
- En “Atajo de pantalla de impresión”, active el botón Usar el botón PrtScn para abrir el interruptor de alternancia de recorte de pantalla.
Cuando hace clic en nuevo, hay tres opciones, Recortar ahora y otras dos opciones con un retraso de 3 segundos y 10 segundos.
Cuando haga clic en recortar ahora, la pantalla se atenuará (al igual que con la herramienta de recorte) y verá algunas opciones en la parte superior que le permitirán elegir qué tipo de captura de pantalla desea tomar:
- Clip rectangular: puede usar este para tomar una captura de pantalla parcial de su pantalla, ahora mismo, arrastrando el cursor del mouse en la pantalla para formar una forma rectangular.
- Clip de forma libre: puede usar esta opción para tomar una captura de pantalla de forma libre de su pantalla, con una forma y tamaño sin restricciones.
- Clip de pantalla completa: esta opción toma instantáneamente una captura de pantalla de toda la superficie de la pantalla.
Por defecto, la primera opción – Clip Rectangular – es la que está habilitada. Cuando lo usa, al arrastrar el cursor del mouse en la pantalla, se toman capturas de pantalla con formas rectangulares,
Una vez que haya tomado una captura de pantalla, la aplicación Snip & Sketch se abre y muestra su captura de pantalla recién creada con varias opciones para anotarla. Ahora puede usar la aplicación para editar la captura de pantalla, ya que hay diferentes opciones disponibles en la barra de herramientas Screen Sketch, como una regla, diferentes colores de tinta, recorte, etc.
Después de completar la edición, puede hacer clic en el icono Compartir en la esquina superior derecha de la aplicación y obtendrá una lista de aplicaciones, personas y dispositivos con los que puede compartir el archivo. La experiencia es similar a otras funciones para compartir en Windows 10, como el uso compartido cercano.
La nueva aplicación Snip & Sketch está mejor integrada con Windows 10 que la antigua Snipping Tool y debería ser más fácil de usar. ¿Qué opinas de este nuevo Aplicación Snip & Sketch , es un mejor reemplazo de la herramienta de recorte. Comparta su experiencia en los comentarios a continuación.
también lea
- ¿Las fotos de iCloud no se sincronizan (descargan) en Windows 10? ¡Prueba estas soluciones!
- Resuelto: pantalla negra de Windows 10 con cursor después de iniciar sesión
- Cómo solucionar problemas de impresora en Windows 10, actualización de noviembre de 2020
- Guía completa de compra de portátiles: especificaciones de un buen portátil