Cómo usar DSLR como cámara web en Mac

Haga que su Mac sea invencible Obtenga Setapp, un conjunto de herramientas con soluciones para todos los problemas de Mac Pruébelo gratis

En el entorno de trabajo remoto actual, todos tendemos a realizar más videoconferencias que nunca. Incluso nuestros amigos, en su mayor parte, solo son accesibles para nosotros a través de video. Adoptando esto como una nueva realidad, ¿cómo podemos aprovechar al máximo nuestra experiencia siempre frente a la cámara?

Si bien todas las Mac y iPhone son totalmente compatibles con FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas, si hace suficientes llamadas, se dará cuenta de lo limitada que es su cámara web incorporada. Para exampleel nuevo MacBook Air todavía cuenta con solo una cámara HD de 720p, ni siquiera Full HD.

Una forma de mejorar la calidad de la videollamada es obtener una cámara web externa. Pero es probable que la mayoría de ellos solo conduzcan a mejoras marginales en el mejor de los casos y son complicados de instalar. Otra cosa que es posible es investigar cómo usar el teléfono como cámara web, si tienes un iPhone viejo por ahí. Pero, de nuevo, no espere una imagen verdaderamente cinematográfica (por no hablar del sobrecalentamiento).

Lo que necesita para mejorar seriamente la calidad de su video es aprender a usar la cámara como cámara web, como en una cámara web DSLR. Aquí está tu guía.

Una guía para usar DSLR como cámara web

Como regla general, la mayoría de las DSLR (réflex digital de lente única) y las cámaras tipo DSLR sin espejo cuentan con sensores grandes y ofrecen una calidad de imagen mucho mejor que las cámaras web o los iPhone. ¿Se puede utilizar una cámara Canon como cámara web? Claro, usas Canon DSLR como cámara web. De hecho, debido a la creciente demanda, la mayoría de los principales fabricantes de cámaras han actualizado recientemente su software para permitir que las cámaras se utilicen como cámaras web. Entonces, además de Canon, puede elegir Fujifilm, Panasonic, Sony, GoPro, Nikon y más.

Algunas cámaras, sin embargo, son mejores que otras. Debe tener cuidado con cualquier problema de sobrecalentamiento si planea usarlo para llamadas largas durante el día. Una función que rastrea automáticamente su rostro y reenfoca la lente también sería útil. Hablando de lentes, trata de elegir uno que tenga un ángulo amplio y configúralo para la apertura más baja posible (por ejemplo, f/2.0 o f/1.4) para tener un bonito efecto bokeh que te separe del fondo.

Una vez que tenga lista una cámara web DSLR sin espejo, también debe saber cómo instalarla correctamente.

Cómo usar DSLR como cámara web

Dependiendo de la cámara web DSLR que elija, la forma en que la configure cambiará. Si desea utilizar Canon DSLR como cámara web, por exampley tiene un sistema operativo Windows 10, simplemente puede descargar la aplicación EOS Webcam Utility y simplemente conectar su cámara a través de un cable USB.

Casi todas las demás cámaras y sistemas operativos requieren un adaptador de captura de video que procese la salida HDMI en USB sin pérdida de calidad de video. El modelo más popular en el mercado hoy en día es Elgato Cam Link 4K, pero también puedes encontrar otros.

Después de elegir un adaptador de video, también necesitará un cable para conectarse a él. La mayoría de los adaptadores aceptan HDMI en su extremo, mientras que la mayoría de las cámaras usan micro HDMI. Entonces, puede obtener un cable micro HDMI a HDMI o, si ya tiene uno HDMI a HDMI, puede comprar un convertidor HDMI a micro HDMI.

Luego, conecte su cámara a un adaptador de captura de video a través de un cable HDMI y configure su DSLR para transmitir una fuente de video limpia sin ninguna información en la pantalla. Algunas cámaras lo hacen automáticamente cuando se cambia al modo de cámara, pero algunas necesitan algunos ajustes en la configuración. Consulte el manual de su cámara si no está seguro.

Después de averiguar todas las conexiones, usar DSLR como cámara web requiere que la montes en algún lugar donde normalmente estaría una cámara web. Si puede colocar un trípode detrás de su pantalla, sería ideal. Alternativamente, mire algo como GorillaPods que pueda envolver alrededor de su soporte de exhibición o busque otras abrazaderas. El objetivo es tener su cámara asegurada al nivel de sus ojos o un poco más arriba.

Otro aspecto a considerar es la fuente de alimentación. Algunas cámaras se pueden cargar a través de USB, por lo que puede conectarlas directamente a su Mac. Otros necesitan un cable de carga. También asegúrese de evitar que su cámara se apague sola.

Finalmente, conecte todo a su Mac y encienda su nueva cámara web DSLR sin espejo. Vaya a su aplicación de videoconferencia favorita y verifique si la cámara se ha agregado a la lista de opciones disponibles. ¡Todo listo!

Cómo sobresalir en tus presentaciones de video

Ahora que tiene su nueva configuración de cámara web funcionando para mejorar la calidad de su videollamada, también debe encontrar nuevas formas de usarla para su beneficio. Si piensas cómo te presentas, por example, la función para compartir pantalla ocupa casi toda la pantalla y el video tiene un pequeño cuadrado en algún lugar de la esquina. ¿Cómo puedes cambiar eso?

Vidrio es una mejora única para cualquier servicio de videollamadas que funciona haciendo que el fondo de la pantalla sea un poco translúcido y muestra el video de la cámara web de alta calidad. Ahora todos pueden ver no solo sus diapositivas de PowerPoint, sino también la forma en que las presenta, lo que hace que toda la experiencia sea mucho más cercana a la vida real. Vidrio le permite ocultar todo lo que no necesita de su pantalla y activar y desactivar su video en cualquier momento.

Cómo grabar tus presentaciones en Mac

Cuando tiene una buena cámara web DSLR y usa Vidrio para presentaciones de primer nivel, estaría tentado a grabarlas como videos. Para empezar, ni siquiera tienen que ser llamadas de videoconferencia en vivo. ¿Qué tal grabar un taller o una explicación para tus compañeros de trabajo? Una cosa es segura: necesitas una herramienta de grabación fácil de usar.

Capto es la forma más rápida de comenzar a grabar la pantalla de su Mac, independientemente de lo que esté haciendo: simplemente haga clic en su icono en la barra de menú y elija Grabar pantalla completa o Grabar área. Incluso puede ocultar los iconos de su escritorio si lo desea.

Tan pronto como termine de grabar, el video se guarda en su biblioteca de Capto, donde puede anotarlo, editarlo de cualquier manera (recortar, cortar, combinar transiciones) y agregar una pista de audio. Capto se convertiría en la parte más fluida de su flujo de trabajo de video.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Ahora ya sabe todo lo que necesita para llevar sus videollamadas a un nivel completamente nuevo. Primero, asegúrese de usar Canon DSLR como cámara web (o cualquier otra marca) y obtenga los cables necesarios. Luego instale Vidrio para presentaciones más personales y haga que Capto lo grabe para que cualquiera lo vea.

Lo mejor de todo es que Vidrio y Capto están disponibles para usted de forma totalmente gratuita a través de una prueba de siete días de Setapp, una plataforma con más de 190 aplicaciones de primer nivel que lo ayudan a mejorar la potencia diaria de su Mac, desde bloqueando las distracciones con Focus para transmitir su pantalla a la TV con JustStream. ¡Pruebe las 190 aplicaciones hoy sin costo y vea lo que se está perdiendo!

Related Posts