Usar una tarjeta de memoria o una memoria USB con el iPhone es más conveniente que nunca. iOS puede transferir archivos fácilmente sin necesidad de aplicaciones o software adicionales. Lo único que se requiere es una pieza de hardware para conectarse al puerto Lightning del iPhone. Si ya tiene un lector de tarjetas SD que se conecta a través de USB, también se puede usar con iPhone.
La aplicación Stock Files en iOS lee la tarjeta de memoria y ofrece el almacenamiento extendido como una unidad.
Para aquellos que buscan simplificar ciertas operaciones, aplicaciones como OWC copia eso puede ayudar a respaldar rápidamente archivos o fotos desde iPhone. Transferir todas las imágenes de su iPhone a una tarjeta de memoria externa puede liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo.
Aquí hay dos formas diferentes de usar una tarjeta de memoria en el iPhone:
Lector de tarjetas SD relámpago
Una solución de una sola pieza conecta directamente el puerto Lightning de su iPhone a una tarjeta SD. Comprar un adaptador como el Lector de tarjetas Lightning a SD/Micro con puerto de carga extiende el iPhone simplemente conectando el accesorio. Inserte su tarjeta de memoria favorita e iOS accederá a ella como una unidad externa.
Adaptador de relámpago a USB
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
- ¿Puedo utilizar Face ID con gafas/gafas de sol?
- ¿El iPhone 14 viene con cargador?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
¿Ya tienes un lector de tarjetas SD? Algo como el Adaptador de cámara Lightning a USB 3 Puede conectar el iPhone a cualquier accesorio USB compatible. Enchufe el lector de tarjetas de memoria en el puerto USB y conecte el adaptador al puerto Lightning.