Si tienes un portátil Mac y desea monitorear y administrar el uso de la batería, incluido el seguimiento de los tiempos de carga y el control del porcentaje de la batería, esta guía resultará muy beneficiosa. Al comprender sus hábitos de carga, puede proteger eficazmente la salud de su Macla batería, asegurando su longevidad.
Se puede ver en la configuración de la batería.
Con el tiempo, la capacidad de la batería de Mac portátiles disminuye de forma natural, lo que da como resultado una capacidad de retención de energía reducida. Esta degradación gradual es una característica inherente de la tecnología de la batería, que finalmente requiere un reemplazo. Sin embargo, comprender y optimizar nuestros hábitos de carga puede extender significativamente la vida útil de la batería, permitiéndonos prolongar su durabilidad en la mayor medida posible.
Para lograr esto, un enfoque altamente efectivo es rastrear con precisión la duración del uso de la computadora únicamente con la energía de la batería. sin embargo, el Mac ofrece más que solo esta información. Proporciona un conveniente panel de información que incluye los siguientes detalles:
1. Porcentaje de carga de la batería y su curva de desgaste para cada hora del día.
2. Horas durante las cuales la computadora consumió energía de la batería.
3. Horas durante las cuales la computadora mantuvo un nivel de batería constante.
4. Duración del tiempo que la computadora estuvo cargándose.
5. Tiempo de pantalla para cada hora del día.
Este completo conjunto de datos no se limita a las últimas 24 horas de uso. De hecho, un panel de información histórica nos permite acceder a estos datos hasta los últimos 10 días. Como resultado, tenemos acceso a una completa gama de información para evaluar nuestros patrones de carga y monitorear el nivel de descarga de la batería de manera efectiva.
Cuando la batería de nuestro MacBook está en un estado óptimo, podemos observar una curva más suave que representa la tasa de desgaste. De manera similar, si usamos constantemente la computadora mientras está conectada a una fuente de energía, la curva puede mostrar cambios mínimos o permanecer relativamente estable. Por el contrario, si el estado de la batería es malo, podemos notar picos de descarga abruptos, cargas falsas y una capacidad reducida para retener energía en comparación con su rendimiento anterior. Estas observaciones brindan información valiosa sobre el estado de la batería y pueden ayudarnos a evaluar si es necesario reparar o reemplazar la batería.
Error bajo Windows sobre el evento…
Habilitar JavaScript
Error bajo Windows recibido a través del Visor de eventos
Cómo comprobar el estado de la batería de tu MacBook
El estado de la batería sirve como un indicador utilizado por Apple para evaluar la condición física y la capacidad de retención de energía de la batería en sus dispositivos. Para acceder a esta información, podemos referirnos al mismo menú mencionado anteriormente y navegar a la sección Estado de la batería. Si la batería está en buenas condiciones, mostrará un mensaje que dice “Normal”. Sin embargo, si la batería ha experimentado un desgaste significativo, se mostrará un mensaje que indica la necesidad de reparación. En tales casos, las opciones recomendadas son buscar la asistencia de un oficial Apple servicio técnico o un taller de reparación autorizado.