Microsoft ha lanzado una nueva extensión “Protección del navegador Windows Defender” para Google Chrome que protege de las amenazas en línea. El nuevo Chrome La extensión está disponible para su descarga gratuita a través de Chrome Web Store y se afirma que protege a los usuarios contra el contenido de phishing y malware. También viene con un indicador en tiempo real para notificar a los usuarios sobre sitios potencialmente no seguros.
“La extensión Protección del navegador de Windows Defender para Google Chrome le permite agregar una capa adicional de protección cuando navega en línea, con la misma inteligencia confiable que se encuentra en Microsoft Edge,”dados microsoft. ”
Según Microsoft,esta extensión protege Chrome usuarios contra amenazas en línea, como phishing y sitios web maliciosos, con protección en tiempo real de Microsoft.
La extensión de protección del navegador de Windows Defender lo ayuda a protegerse contra amenazas en línea, como enlaces en correos electrónicos de phishing y sitios web diseñados para engañarlo para que descargue e instale software malicioso que puede dañar su computadora.
Si hace clic en un enlace malicioso en un correo electrónico o navega a un sitio diseñado para engañarlo para que revele información financiera, personal u otra información confidencial, o un sitio web que aloja malware, Windows Defender Browser Protection lo comparará con una lista constantemente actualizada de direcciones URL maliciosas. conocido por Microsoft.
Si el enlace malicioso coincide con uno de la lista, Windows Defender Browser Protection mostrará una pantalla de advertencia roja que le informará que se sabe que la página web que está a punto de visitar es dañina, brindándole un camino claro de regreso a la seguridad con un solo clic.
Microsoft actualiza regularmente la lista de direcciones URL maliciosas informadas para que los usuarios puedan obtener una protección completa contra sitios web peligrosos. Si quieres probar esta nueva extensión, puedes descargarla desdeChrome Tienda virtual
La extensión verifica automáticamente los enlaces en los que hace clic con una lista constantemente actualizada de URL maliciosas, y si alguno de esos enlaces coincide con uno de la lista, muestra una pantalla de advertencia roja. Puede hacer clic en el icono de la barra de herramientas para habilitar o deshabilitar la función de supervisión y protección de la página web.
Chrome ya hace un buen trabajo restringiendo automáticamente el acceso a sitios con contenido malicioso. Pero Microsoft afirma que su protección de Windows Defender está muy por delante de lo que puede obtener de Chrome. Entonces, al instalar esta extensión, obtendrá doble protección y lo mejor es que esta extensión no deshabilita ni sobrescribe Chromecaracterística de protección.